Buenos Aires, Viernes 23 de Junio de 2017

Síganos

Acido tranexámico, el nuevo producto de Farmacia Vip

08-04-2017 | Cosmética

Acido tranexámico, el nuevo producto de Farmacia Vip

Agente terapéutico para el tratamiento del melasma, el AT es un fármaco procoagulante que consigue favorecer la coagulación inhibiendo a la plasmina. Disponible en distintas presentaciones: uso oral, mesoterapia, crema para peeling, tratamientos en gabinete y apoyo domiciliario.

Radiance, gel iluminador y descongestivo de ojeras

15-11-2016 | Cosmética

Radiance, gel iluminador y descongestivo de ojeras

Nuevo lanzamiento de Farmacia y Laboratorio Vip, Radiance es un gel iluminador y descongestivo de ojeras con Brighlette y Eyedeline que actúa en la producción y distribución de melanina en la piel. Rejuvenece esa delicada zona y mejora el aspecto del contorno de los ojos.

Epigenética: la cosmética del futuro

26-09-2016 | Cosmética

Epigenética: la cosmética del futuro

La epigenética es el estudio de las interacciones entre los genes y el medioambiente que se produce en todos los organismos. Se puede decir que es el conjunto de reacciones químicas y demás procesos que modifican la actividad del ADN pero sin alterar su secuencia.

MD Skin Solutions: la solución antiaging completa

24-05-2016 | Cosmética

MD Skin Solutions: la solución antiaging completa

Los médicos pueden ofrecer ahora a sus pacientes, mediante la línea de productos profesionales de MD Skin Solutions: Pluryal, Pluryal Meso y MDMESO, cinco programas antiedad flexibles y modulares para satisfacer las necesidades de todas las edades.

Estudian el potencial antioxidante de los líquenes

11-04-2016 | Cosmética

Estudian el potencial antioxidante de los líquenes

Conocido desde hace tiempo su potencial antioxidante, que proviene de los metabolitos secundarios, compuestos orgánicos sintetizados por el liquen que no son necesarios para su supervivencia, el estudio farmacológico de sus aplicaciones terapéuticas recién comienza.

Cosmética | Arrugas y flaccidez facial

El aporte de las sustancias tensoras

Cuando nos referimos a sustancias tensoras cabe destacar que existen dos tipos: las que actúan a nivel superficial (phaniligne y flash tense plus) y las que penetran en el tejido (DMAE). Con su aporte, vamos a estimular la contracción muscular, evitando de esta manera la formación de arrugas y normalizando la flaccidez.

1

Martes 25 de Agosto de 2015 // Por Dra. María Cristina Uezen 

Dra. UezenEl paso del tiempo agudiza los signos del envejecimiento en forma implacable. El aporte de sustancias tensoras ayuda a corregir y disimular las arrugas, evitando en algunos casos la formación de las mismas.

Al envejecimiento fisiológico se suman los trastornos producidos por el mal cuidado de la piel, que se evidencian en un rostro fatigado, deshidratado, sin brillo, áspero al tacto por la falta de suavidad, con arrugas, flaccidez, e incluso cambios en la pigmentación.

Para contrarrestar este deterioro es esencial tener en cuenta qué alteraciones se producen en el organismo y aportar, valiéndose de la dermatocosmética, las sustancias que van disminuyendo paulatinamente como DHEA, Coenzima Q10, vitaminas y minerales.
Sustancias como el Cobre, Zinc y el Magnesio actúan como catalizadores enzimáticos, esenciales para que las enzimas puedan cumplir su función y, de esta manera, las células potencien su metabolismo y rendimiento.

La disminución de los niveles de fosfatidilcolina, colina y acetilcolina se manifiestan en el rostro con la consecuente formación de arrugas, el decaimiento de los tejidos y la desagradable flaccidez.

Esta deficiencia se puede nivelar aportando DMAE (dimetil amino etanol) que en el organismo se desdobla en las sustancias nombradas anteriormente.

Recordemos que la membrana celular está formada por fosfatidilcolina que protege a la célula de las agresiones que recibe a diario por agentes formadores de radicales libres (responsables del envejecimiento).

Con el aporte de fosfatidilcolina recuperamos esta membrana y, así, protegemos a la célula realizando en forma indirecta una acción anti-age.

Por otro lado, al aportar sustancias tensoras como colina y acetilcolina, vamos a estimular la contracción muscular, evitando de esta manera la formación de arrugas y normalizando la flaccidez.

Características de las sustancias nombradas

- Phaniligne

Biopéptido formado por un hidrolizado de proteínas de trigo unido a una molécula de silicio, tiene una doble acción:

1) Por su afinidad con la queratina de la piel, forma un film fuertemente adherido a ella, aumentando la hidratación de la misma y produciendo un efecto tensor eficaz y continuo.

2) Por la acción del silanol, tiene un gran efecto regenerador de tejidos, característica propia de los silanoles en general, disminuyendo las arrugas.

- Flash tense plus

Es un hidrolizado de proteínas de trigo que unido a un agente polimérico bipolar reorienta las cargas positivas hacia la parte exterior de la molécula.

Dado que el estrato córneo de la piel tiene cargas negativas, por atracción electrostática, se forma una película de fuerte acción tensora.

Cosméticos y envejecimiento



La química cosmética realiza un importante aporte investigando y buscando continuamente nuevas sustancias que contribuyan a mejorar la calidad y la apariencia de nuestra piel.

El uso continuo de estos cosméticos ayudará a mejorar el aspecto envejecido tornando la piel más suave, más tersa, hidratada, con menor cantidad de arrugas y menor grado de flaccidez.

Disminuyendo los signos de envejecimiento del rostro contribuimos a aumentar la autoestima y alegrar el espíritu.


Más info:

Tel. (011) 5648-8222

info@uezenpharma.com

www.uezenpharma.com


Fuente: Uezen Pharma

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

PATRICIA | 24-06-2013 | 23:01

BUENAS NOCHES ME INTERESARIA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS QUE MENCIONAN,SUSTANCIAS TENSORAS ,QUE MARCA ,Y LUGARES DONDE COMPRARLAS YA QUE VIAJO A CAPITAL PARA LA SEMANA DEL 9 DE JULIO.MUCHAS GRACIAS.PATRICIA.


(15)

(0)
1 - 1 de 1 comentarios

Cirugía

Parto por cesárea y cirugía plástica

Parto por cesárea y cirugía plástica

Son muchas las mujeres -modelos, cantantes y actrices, en su mayoría- que, además del obstetra, cuentan con la presencia de su cirujano plástico de confianza en ese momento tan trascendental para hacerse un pequeño retoque estético.

La cibercirugía en estética corporal

La cibercirugía en estética corporal

Cibercirugía es el término que se aplica a las técnicas quirúrgicas que se practican con robots, automatismos y dispositivos biónicos, entre otros. Esta técnica de última generación permite esculpir la figura con intervenciones más precisas y menos traumáticas, que no dejan cicatrices.

Cirugía estética de las orejas

Cirugía estética de las orejas

La cirugía correctiva es realmente sencilla en la gran mayoría de los casos de orejas prominentes. Sólo se hace una incisión en la parte posterior de cada oreja, para conseguir la curvatura que les falta. La mayoría de los expertos recomienda practicar la otoplastia a los 8-10 años de edad.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos

Dermatología

ver más
Los cloasmas: una reacción a las hormonas
Los cloasmas: una reacción a las hormonas

Conocidos también como melasma o máscara del embarazo, los cloasmas son unas manchas oscuras, marrones o grisáceas que aparecen en la cara, sobre todo durante los embarazos, pero también a causa de un efecto secundario de algunos medicamentos o por fotosensibilización al sol.

Rejuvenecimiento y terapia fotodinámica
Rejuvenecimiento y terapia fotodinámica

La gran ventaja que ofrece la PDT es el buen resultado estético obtenido, incluso cuando se tratan lesiones malignas. Se requieren tres elementos para realizar el procedimiento: un agente que sensibilice la piel a la luz, luz y oxígeno.

La radiación ultravioleta y sus efectos sobre la piel
La radiación ultravioleta y sus efectos sobre la piel

Los rayos UV dañan el ADN de las células dérmicas. Son el principal factor de riesgo de la mayoría de los cánceres de piel. Pueden provocar arrugas, manchas, envejecimiento prematuro, pérdida de la elasticidad, cambios precancerosos (queratosis actínica) e, incluso, suprimir el sistema inmunológico de la piel. Rayos UVA, UVB y UVC.

Isotretinoína: un tratamiento muy efectivo y seguro para el acné
Isotretinoína: un tratamiento muy efectivo y seguro para el acné

La isotretinoína es un fármaco retinoide oral (cápsulas) derivado de la vitamina A que se utiliza en diferentes enfermedades dermatológicas, principalmente en el tratamiento del acné. Se trata del tratamiento más efectivo para el acné, hecho demostrado en multitud de estudios científicos.

El molusco contagioso (MC)
El molusco contagioso (MC)

Muy frecuente en la consulta dermatológica, el virus del molusco contagioso (MC) es un poxvirus grande que se replica dentro del citoplasma de las células epiteliales, provocando las lesiones cutáneas características. La transmisión puede darse por contacto directo con piel o mucosas, o mediante fómites.

Piel sensible: una patología nada fácil de tratar
Piel sensible: una patología nada fácil de tratar

Una buena manera de aproximarse empieza por diferenciar la sensibilidad de la alergia. Hasta el año 2000 no hubo literatura científica que abordara el problema, y muchos dermatólogos no lo consideraban siquiera como tal, sino que pensaban que era un término acuñado por las marcas de cosmética. Es un síndrome tan complejo y heterogéneo que solamente definirlo supone un reto para todos los dermatólogos.