Buenos Aires, Viernes 22 de septiembre de 2017

Síganos

Acido tranexámico, el nuevo producto de Farmacia Vip

08-04-2017 | Cosmética

Acido tranexámico, el nuevo producto de Farmacia Vip

Agente terapéutico para el tratamiento del melasma, el AT es un fármaco procoagulante que consigue favorecer la coagulación inhibiendo a la plasmina. Disponible en distintas presentaciones: uso oral, mesoterapia, crema para peeling, tratamientos en gabinete y apoyo domiciliario.

Botox, un fenómeno que sigue sorprendiendo por sus infinitas aplicaciones

29-01-2017 | Cosmética

Botox, un fenómeno que sigue sorprendiendo por sus infinitas aplicaciones

Aunque ya obtuvo la aprobación de la FDA  para nueve condiciones médicas, Allergan tiene pendientes unas 800 patentes para otras posibles aplicaciones. Hoy, más de la mitad de los ingresos de Botox provienen de su uso en enfermedades variadísimas.

Radiance, gel iluminador y descongestivo de ojeras

15-11-2016 | Cosmética

Radiance, gel iluminador y descongestivo de ojeras

Nuevo lanzamiento de Farmacia y Laboratorio Vip, Radiance es un gel iluminador y descongestivo de ojeras con Brighlette y Eyedeline que actúa en la producción y distribución de melanina en la piel. Rejuvenece esa delicada zona y mejora el aspecto del contorno de los ojos.

Epigenética: la cosmética del futuro

26-09-2016 | Cosmética

Epigenética: la cosmética del futuro

La epigenética es el estudio de las interacciones entre los genes y el medioambiente que se produce en todos los organismos. Se puede decir que es el conjunto de reacciones químicas y demás procesos que modifican la actividad del ADN pero sin alterar su secuencia.

Pluryal Skincare, la línea antiaging con ácido hialurónico

26-05-2016 | Cosmética

Pluryal Skincare, la línea antiaging con ácido hialurónico

Elaborados con base científica, los productos Pluryal Skincare ofrecen a los pacientes una línea completa de productos para el cuidado de la piel, tanto para el día como para la noche, diseñados para una óptima hidratación, protección y estimulación cutánea.

Cosmética | Arrugas y flaccidez facial

El aporte de las sustancias tensoras

Cuando nos referimos a sustancias tensoras cabe destacar que existen dos tipos: las que actúan a nivel superficial (phaniligne y flash tense plus) y las que penetran en el tejido (DMAE). Con su aporte, vamos a estimular la contracción muscular, evitando de esta manera la formación de arrugas y normalizando la flaccidez.

1

Martes 25 de Agosto de 2015 // Por Dra. María Cristina Uezen 

Dra. UezenEl paso del tiempo agudiza los signos del envejecimiento en forma implacable. El aporte de sustancias tensoras ayuda a corregir y disimular las arrugas, evitando en algunos casos la formación de las mismas.

Al envejecimiento fisiológico se suman los trastornos producidos por el mal cuidado de la piel, que se evidencian en un rostro fatigado, deshidratado, sin brillo, áspero al tacto por la falta de suavidad, con arrugas, flaccidez, e incluso cambios en la pigmentación.

Para contrarrestar este deterioro es esencial tener en cuenta qué alteraciones se producen en el organismo y aportar, valiéndose de la dermatocosmética, las sustancias que van disminuyendo paulatinamente como DHEA, Coenzima Q10, vitaminas y minerales.
Sustancias como el Cobre, Zinc y el Magnesio actúan como catalizadores enzimáticos, esenciales para que las enzimas puedan cumplir su función y, de esta manera, las células potencien su metabolismo y rendimiento.

La disminución de los niveles de fosfatidilcolina, colina y acetilcolina se manifiestan en el rostro con la consecuente formación de arrugas, el decaimiento de los tejidos y la desagradable flaccidez.

Esta deficiencia se puede nivelar aportando DMAE (dimetil amino etanol) que en el organismo se desdobla en las sustancias nombradas anteriormente.

Recordemos que la membrana celular está formada por fosfatidilcolina que protege a la célula de las agresiones que recibe a diario por agentes formadores de radicales libres (responsables del envejecimiento).

Con el aporte de fosfatidilcolina recuperamos esta membrana y, así, protegemos a la célula realizando en forma indirecta una acción anti-age.

Por otro lado, al aportar sustancias tensoras como colina y acetilcolina, vamos a estimular la contracción muscular, evitando de esta manera la formación de arrugas y normalizando la flaccidez.

Características de las sustancias nombradas

- Phaniligne

Biopéptido formado por un hidrolizado de proteínas de trigo unido a una molécula de silicio, tiene una doble acción:

1) Por su afinidad con la queratina de la piel, forma un film fuertemente adherido a ella, aumentando la hidratación de la misma y produciendo un efecto tensor eficaz y continuo.

2) Por la acción del silanol, tiene un gran efecto regenerador de tejidos, característica propia de los silanoles en general, disminuyendo las arrugas.

- Flash tense plus

Es un hidrolizado de proteínas de trigo que unido a un agente polimérico bipolar reorienta las cargas positivas hacia la parte exterior de la molécula.

Dado que el estrato córneo de la piel tiene cargas negativas, por atracción electrostática, se forma una película de fuerte acción tensora.

Cosméticos y envejecimiento



La química cosmética realiza un importante aporte investigando y buscando continuamente nuevas sustancias que contribuyan a mejorar la calidad y la apariencia de nuestra piel.

El uso continuo de estos cosméticos ayudará a mejorar el aspecto envejecido tornando la piel más suave, más tersa, hidratada, con menor cantidad de arrugas y menor grado de flaccidez.

Disminuyendo los signos de envejecimiento del rostro contribuimos a aumentar la autoestima y alegrar el espíritu.


Más info:

Tel. (011) 5648-8222

info@uezenpharma.com

www.uezenpharma.com


Fuente: Uezen Pharma

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

PATRICIA | 24-06-2013 | 23:01

BUENAS NOCHES ME INTERESARIA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS QUE MENCIONAN,SUSTANCIAS TENSORAS ,QUE MARCA ,Y LUGARES DONDE COMPRARLAS YA QUE VIAJO A CAPITAL PARA LA SEMANA DEL 9 DE JULIO.MUCHAS GRACIAS.PATRICIA.


(15)

(0)
1 - 1 de 1 comentarios

Estética

Estrías: causas y tratamientos

Estrías: causas y tratamientos

La aparición de las estrías es producto de una desorganización de la red de colágeno asociado a la modificación de la actividad de fibroblastos y la ruptura de las fibras elásticas debido a la distorsión producida por el estiramiento mecánico brusco, sumado a factores biológicos y genéticos.

Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos

Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos

Teniendo en cuenta la compleja estructura de sostén de la región, esta técnica ambulatoria de elevación de gluteos permite, mediante la reubicación del tejido graso, modelar la zona, elevar y aumentar la convexidad deseada y brindar el efecto de elongación de los miembros inferiores.

Postparto y medicina estética

Postparto y medicina estética

 El embarazo y el parto desencadenan una serie de cambios estéticos generalizados. En algunas pacientes su figura y su imagen corporal cambian de manera inesperada. Esto genera la necesidad de un tratamiento integral y personalizado, utilizando toda la tecnología y el conocimiento disponible en la actualidad, buscando alcanzar la figura previa a estos cambios.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cirugía

ver más
Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación
Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación

Dependiendo del grado de la caída del pecho y de la causa, la corrección puede hacerse con relleno o con remodelación. En los casos leves, con relleno con prótesis; en los moderados, por injerto de grasa autóloga, y por una escisión y retensado de la piel y remodelado de la glándula en los casos severos.

La mentoplastia, una cirugía estética cada vez más popular
La mentoplastia, una cirugía estética cada vez más popular

Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS) la creciente tendencia de someterse a este procedimiento "parece surgir en parte por el aumento en el uso de la tecnología de conversaciones en video, por el incremento en la edad de la población y el deseo de tener éxito en el lugar de trabajo".

Marcapasos gástrico, una opción contra la obesidad
Marcapasos gástrico, una opción contra la obesidad

Un estudio de la Universidad de Gotemburgo señala que los impulsos eléctricos parecen aliviar los casos de náuseas intratables. Un marcapasos que estimula eléctricamente al estómago puede ayudar a controlar los vómitos crónicos en personas que padecen trastornos estomacales graves. Es una opción en estudio para controlar la obesidad.

La vida de implantes y prótesis después de la muerte
La vida de implantes y prótesis después de la muerte

Existen un sinfín de prótesis, implantes de silicona, marcapasos y desfibriladores cardioversores. El qué hacer con ellos cuando éstos ya no son necesarios (usualmente debido a la muerte del portador) es un problema cada vez más común. Descarte, reciclado de materiales, donación y reutilización.

Las cirugías que hoy son tendencia entre las mujeres
Las cirugías que hoy son tendencia entre las mujeres

Los implantes mamarios, la lipoaspiración, la rinoplastía, la operación de párpados y el lifting son las intervenciones que hoy son tendencia entre las mujeres. Además, quieren mejorar el contorno por la acumulación de grasa en el abdomen, cintura y caderas. 

Implantes mamarios y tratamiento de cáncer de mamas
Implantes mamarios y tratamiento de cáncer de mamas

Los implantes mamarios no son contraindicados para el tratamiento del cáncer de seno. Es tan importante la correcta terapia contra el cáncer en su aplicación y frecuencia como mantener la estética y la autoestima de las pacientes.