Buenos Aires, Martes 21 de Noviembre de 2017

Síganos

Tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica

08-09-2017 | Estética

Tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica

Los candidatos para este tratamiento son aquellas personas que padecen sudoración excesiva en los pies, las palmas de las manos o las axilas, y que afecta del 2 al 3% de la población, aunque menos del 40% de estos pacientes busca asesoramiento médico.

Microneedling: la mesoterapia que abre más de 1.000 microcanales por segundo

06-06-2017 | Estética

Microneedling: la mesoterapia que abre más de 1.000 microcanales por segundo

Inspirado en la mesoterapia tradicional, el microneedling o micromesoterapia es un tratamiento en el que se sustituye la herramienta de aplicación de los principios activos, la microinyección, por un dispositivo electrónico de penetración transdérmica más seguro, rápido y eficaz: el Meso Pen, y su versión manual, el Meso Roller.

Fosfatidilcolina inyectable y rejuvenecimiento facial

12-02-2017 | Estética

Fosfatidilcolina inyectable y rejuvenecimiento facial

Lecitina que facilita la disolución de grasa en el organismo, la fosfatidilcolina resulta ideal en tratamientos de rejuvenecimiento facial para que, por vía subcutánea, sus propiedades actúen sobre los lípidos acumulados y reducir  las bolsas de los ojos.

Liposucción láser, un procedimiento seguro y efectivo consolidado por sus resultados

12-05-2016 | Estética

Liposucción láser, un procedimiento seguro y efectivo consolidado por sus resultados

A diferencia de la liposucción convencional que requiere internación y anestesia general, la lipoescultura láser o lipoláser es una técnica ambulatoria mínimamente invasiva que permite, al mismo tiempo, corregir los acúmulos grasos localizados y retraer la piel.

Por qué los pacientes solicitan aumento de labios

17-02-2016 | Estética

Por qué los pacientes solicitan aumento de labios

Como especialistas, debemos abordar los labios en cada una de sus partes: comisuras, arrugas perilabiales, altura labial, proyección, hidratación, volumen, etc., así como también los surcos de marioneta y surcos nasogenianos. Hoy en día, existen tratamientos que ofrecen resultados 100% naturales.

Estética | Botox + Juvéderm, de Allergan

Soft Lift: un enfoque tridimensional de las señales del envejecimiento

Soft Lift es un procedimiento médico, no quirúrgico, que trata las múltiples señales del envejecimiento, atenuando las arrugas estáticas y dinámicas, redefiniendo contornos y reponiendo volúmenes. Combina la aplicación de Botox con la aplicación de los rellenos de ácido hialurónico de la línea Juvéderm.

0

Sabado 28 de Junio de 2014

Soft Lift®, de Allergan, es un procedimiento médico, no quirúrgico, que trata las múltiples señales del envejecimiento, atenuando las arrugas estáticas y dinámicas, redefiniendo contornos y reponiendo volúmenes.

Las tendencias más novedosas en rejuvenecimiento facial confirman la búsqueda de resultados naturales y armónicos que embellezcan la cara en forma integral.

De acuerdo con estas preferencias, Soft Lift s un tratamiento innovador que fusiona técnicas ya consagradas en rejuvenecimiento facial.

Soft Lift  es un procedimiento que combina la aplicación de Botox®, la marca de toxina botulínica tipo A más reconocida y utilizada en el mundo, con la aplicación de los rellenos de ácido hialurónico de la línea Juvéderm®.

Este nuevo concepto permite tratar simultáneamente las múltiples señales del envejecimiento en un solo procedimiento, dando como resultado una apariencia más fresca, natural y rejuvenecida.

Es una técnica innovadora que combina tratamientos ya consagrados y líderes en rejuvenecimiento facial. En una sola sesión, cuida el rostro por completo y el resultado es una imagen renovada.

Las 3 R del rejuvenecimiento: relajación, redifinición y reposición

Envejecer es un proceso natural y que resulta en la presencia de múltiples señales, como la aparición de arrugas dinámicas (formadas por la acción de los músculos faciales y visibles solo con el rostro en movimiento) y arrugas estáticas (causadas por la evolución de las arrugas dinámicas y la disminución de colágeno y ácido hialurónico en la piel, visibles con el rostro en reposo), además de la pérdida de contorno y volumen en áreas como el mentón, mejillas y labios.

A diferencia de las técnicas de rejuvenecimiento convencionales que evalúan el rostro con un enfoque bidimensional o que solo se preocupan por el tratamiento aislado de una línea o arruga, Soft Lift  evoluciona este concepto, evaluando el rostro con un enfoque tridimensional que permite tratar simultáneamente las señales de envejecimiento concentrándose en las 3R’s del rejuvenecimiento:

- Relajación muscular para atenuar las arrugas dinámicas con la aplicación de Botox.

- Redefinición de los contornos y tratamiento de las arrugas estáticas con la combinación de Botox y Juvéderm.

- Reposición de volumen en áreas alteradas por el proceso de envejecimiento facial con la aplicación de Juvéderm.

Áreas de tratamiento Soft Lift

“Nuestra cara es nuestra carta de presentación al mundo y por eso hay que preocuparse de mantenerla siempre joven. Si mantenemos los músculos relajados, los volúmenes y contornos faciales definidos y la piel tersa sin arrugas, desde temprano en la vida, vamos a enfrentar el paso de los años sin grandes cambios ni necesidad de grandes cirugías. Por otro lado para mujeres mayores que desean verse mejor y refrescar su aspecto este es el tratamiento ideal, sin los riesgos ni el tiempo de reposo que requiere la cirugía, logramos corregir muchos de los factores causantes de que la cara se vea vieja y cansada”, destaca la dermatóloga, miembro de la Sociedad Chilena de Dermatología, Claudia Piper.

Soft Lift: antes y despues

Soft Lift
es una técnica versátil, indicada para las distintas edades, ofreciendo siempre resultados muy naturales, que reestablecen la armonía de la expresión facial.

Botox y Juvéderm

Para entender Soft Lift, también es necesario entender la diferencia entre los tratamientos con Botox (toxina botulínica tipo A) y Juvederm (relleno facial con ácido hialurónico).

Botox es un producto único, indicado para tratar las arrugas dinámicas, o sea, las arrugas formadas por la acción de los músculos faciales.

Por otro lado, Juvéderm trata las arrugas estáticas, o sea, las arrugas permanentes y usualmente más profundas, visibles con el rostro en reposo.

Además, Juvéderm también es indicado para la redefinición de contornos del rostro y labios, o para reponer el volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento.

Ambos procedimientos son mínimamente invasivos y deben ser realizados por médicos habilitados y especializados en la técnica de aplicación.

Acerca de Allergan

Para Allergan, revelar lo mejor de la ciencia es más que una promesa; es un compromiso que hemos mantenido durante más de 60 años y la filosofía sobre la cual hemos construido nuestro negocio, basándonos en el propósito de descubrir lo mejor de la ciencia para desarrollar y ofrecer tratamientos innovadores y significativos, ayudando a las personas a alcanzar su potencial de vida.

Con presencia en más de 100 países, y con un equipo de aproximadamente 10 mil empleados altamente calificados y dedicados, Allergan promueve el cuidado de la salud a través de sus productos, brindando a clientes y pacientes bienestar y calidad de vida. Desde nuestro inicio como empresa de cuidado de los ojos hasta nuestro enfoque actual de multi-especialidad médica (incluyendo oftalmología, neurociencias, medicina estética, estética de mama, intervención en casos de obesidad y urología), Allergan se enorgullece en celebrar más de 60 años de avances médicos y apoyo a pacientes y médicos que confían en nuestros productos, al igual que a los empleados y las comunidades en las que vivimos y con las cuales trabajamos.

La compañía trabaja con recursos de última tecnología en Investigación y Desarrollo, como la fabricación y vigilancia de seguridad de productos que ayudan a millones de pacientes a ver con más claridad, a moverse con mayor libertad y a expresarse de forma más completa.

Más info:
www.allergan.com


comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Estética

Tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica

Tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica

Los candidatos para este tratamiento son aquellas personas que padecen sudoración excesiva en los pies, las palmas de las manos o las axilas, y que afecta del 2 al 3% de la población, aunque menos del 40% de estos pacientes busca asesoramiento médico.

Peeling: qué, cómo y cuándo

Peeling: qué, cómo y cuándo

El peeling es un tratamiento cosmético que, mediante la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, provoca el desprendimiento de las células muertas de la epidermis favoreciendo su regeneración. Se lo utiliza para eliminar imperfecciones, uniformar el color y disminuir las arrugas.

Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Rápido, sencillo y apenas invasivo, este procedimiento no sustituye a la cirugía estética convencional, sino que sirve como coadyuvante en casos determinados. Los hilos tensores se utilizan para elevar y tensar zonas donde la piel cae, tanto por el propio paso del tiempo como por los cambios que aparecen en los tejidos profundos.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cirugía

ver más
Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación
Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación

Dependiendo del grado de la caída del pecho y de la causa, la corrección puede hacerse con relleno o con remodelación. En los casos leves, con relleno con prótesis; en los moderados, por injerto de grasa autóloga, y por una escisión y retensado de la piel y remodelado de la glándula en los casos severos.

La mentoplastia, una cirugía estética cada vez más popular
La mentoplastia, una cirugía estética cada vez más popular

Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS) la creciente tendencia de someterse a este procedimiento "parece surgir en parte por el aumento en el uso de la tecnología de conversaciones en video, por el incremento en la edad de la población y el deseo de tener éxito en el lugar de trabajo".

Marcapasos gástrico, una opción contra la obesidad
Marcapasos gástrico, una opción contra la obesidad

Un estudio de la Universidad de Gotemburgo señala que los impulsos eléctricos parecen aliviar los casos de náuseas intratables. Un marcapasos que estimula eléctricamente al estómago puede ayudar a controlar los vómitos crónicos en personas que padecen trastornos estomacales graves. Es una opción en estudio para controlar la obesidad.

La vida de implantes y prótesis después de la muerte
La vida de implantes y prótesis después de la muerte

Existen un sinfín de prótesis, implantes de silicona, marcapasos y desfibriladores cardioversores. El qué hacer con ellos cuando éstos ya no son necesarios (usualmente debido a la muerte del portador) es un problema cada vez más común. Descarte, reciclado de materiales, donación y reutilización.

Las cirugías que hoy son tendencia entre las mujeres
Las cirugías que hoy son tendencia entre las mujeres

Los implantes mamarios, la lipoaspiración, la rinoplastía, la operación de párpados y el lifting son las intervenciones que hoy son tendencia entre las mujeres. Además, quieren mejorar el contorno por la acumulación de grasa en el abdomen, cintura y caderas. 

Implantes mamarios y tratamiento de cáncer de mamas
Implantes mamarios y tratamiento de cáncer de mamas

Los implantes mamarios no son contraindicados para el tratamiento del cáncer de seno. Es tan importante la correcta terapia contra el cáncer en su aplicación y frecuencia como mantener la estética y la autoestima de las pacientes.