Buenos Aires, Miércoles 26 de Julio de 2017

Síganos

Clasificados

AVISOS PUBLICADOS

PUBLICAR NUEVO AVISO

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Clasificados , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).
Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

LLENAR FORMULARIO
Usted no ha iniciado su sesión.
Hágalo desde el formulario en el encabezado.

Resultado de la búsqueda:

0 - 7 de 7 avisos

21.09.2015

norma noemi

Argentina | Buenos Aires | City Bell

Hola,me llamo norma y necesito trabajar. soy estetisista y masajista. ya sea trabajar en capital federal o zona sur cm la plata y al rededores no tengo problema en viajar. muchas gracias

norma.1882@hotmail.com

10.12.2013

elsa liliana

Argentina | Buenos Aires | Caseros (Bs. As.)

Ofrezco, tratamiento de Reiki, Verdadero, diplomada con segundo nivel, que incluye suaves masajes con aceites, según el tipo de malestar que presente el cliente y por supuesto con música adecuada que acompaña.

el.sa.milas@gmail.com

05.10.2013

vanessa

Argentina | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Busco trabajo como esteticista, Soy Cosmetologa Cosmiatra, Masajista; cuento con experiencia en estéticas y spa. Realizo masajes descontracturantes con piedras calientes, reflexología, dreanaje nlinfático, tambien tengo conocimientos de aparatología. Comunicarse con Vanessa Narvaez, dejo mail: narvaezkv@gmail.com
celular: 1531718265 ..Cuento con disponibilidad horaria.!!

narvaezkv@gmail.com

26.07.2013

MARIA FERNANDA

Argentina | Buenos Aires | La Plata

MASOTERAPEUTA (10 AÑOS DE EXPERIENCIA) ESTETICISTA, DRENAJE LINFÁTICO. REIKISTA. 221 6127052

fernandaheredia.79@hotmail.com

01.07.2013

Sandra

Argentina | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Busco Trabajo de Cosmetologa, Recepcionista, Asistente en el área medica etcc.
Tengo 49 años y amplia experiencia como secretaria asistente en consultorio y en Quirofano de Cirugía Plástica y Estética. Poseo muy buenas referencias y CV.1558184671
sandra97arg05@hotmail.com

sandra97arg05@hotmail.com

20.05.2013

Maria Alejandra

Argentina | Cordoba | Córdoba

Busco trabajo de masajista en centro de estetica, consultorio, gabinete o spa en cordoba capital por la mañana.
Soy estudiante de 5 año de kinesiologia
Comunicarse al (0351)155332689

alebtez@yahoo.com

10.05.2013

Carmen

Argentina | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Soy Instructora en Formación Profesional en Estética. Me agradaría ser entrevistada por Institución que cuente con la formación en Cosmetología, Maquillaje Social y Estética Corporal.

bellezaysaludsiempre@hotmail.com

0 - 7 de 7 avisos

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos

newsletter

Reciba nuestra información en su correo electronico. Suscríbase a nuestro Newsletter.
Suscríbase desde aquí»

Dermatología

ver más
La muerte de los melanocitos: el vitiligo
La muerte de los melanocitos: el vitiligo

El vitiligo es una enfermedad degenerativa de la piel en la que los melanocitos mueren, dejando así de producir melanina en la zona donde ha ocurrido la muerte celular. Se manifiesta por manchas blancas que resultan de la ausencia del pigmento en la piel. Las opciones incluyen tratamiento médicos y quirúrgicos.

Dermatilomanía o pellizco cutáneo patológico
Dermatilomanía o pellizco cutáneo patológico

La dermatilomanía es un trastorno de control de impulsos que se caracteriza por pellizcar, rascar o excoriar la piel de forma repetitiva y sin control. Algunos especialistas vinculan esta enfermedad -también conocida como pellizco cutáneo patológico- con el trastorno obsesivo compulsivo.

La contaminación triplica los eczemas
La contaminación triplica los eczemas

Entre el 10 y el 20% de la población en los países industrializados padece eczemas; en las últimas décadas estos han aumentado entre 2 y 3 veces. Suponen entre el 15-25% del motivo de consulta en Dermatología.

Peeling químico y mecánico
Peeling químico y mecánico

Un peeling es un procedimiento dermatológico que elimina capas externas de la piel indicado para mejorar la apariencia y textura de la misma. Básicamente, es una forma de exfoliación que usa sustancias o diferentes tecnologías para renovar las capas de la piel. La intensidad del peeling (superficial, medio o profundo) se determina por el tipo de piel o problema a corregir en cada caso.

Acné queloideo de la nuca
 Acné queloideo de la nuca

La incidencia no está demasiado bien establecida, pero se calcula que representa entre un 1 y un 10% de los motivos de consulta en pacientes de piel negra, con un ratio de 10 a 1 de hombres respecto a mujeres. Aunque es una patología típica de la piel negra, también se ha descrito en hispanos y en asiáticos. Suele presentarse a la edad de 14-25 años.

Tratamiento con láser de manchas en la piel
Tratamiento con láser de manchas en la piel

Las manchas por la edad se pueden eliminar de forma más precisa con láser, que actualmente es el tratamiento más buscado por los pacientes con esta problemática. Durante el proceso se destruyen de forma específica los pigmentos de la piel oscura, descomponiéndolos sin agredir al tejido adyacente, ya que absorben con más facilidad la luz láser en comparacion a la piel normal.