Buenos Aires, Miércoles 26 de Julio de 2017

Síganos

Eliminación de arañas vasculares mediante esclerosis química

18-10-2016 | Flebología

Eliminación de arañas vasculares mediante esclerosis química

A través de la inflamación controlada de las paredes internas de la vena, la escleroterapia provoca la fibrosis y un proceso cicatricial que eliminan las várices. Sin importar dónde estén localizadas, resulta efectivo siempre y cuando sean pequeñas.

Terapia Fotodinámica de Várices

15-07-2016 | Flebología

Terapia Fotodinámica de Várices

Este procedimiento debe su nombre al efecto combinado que aprovecha la alteración bioquímica (hemoglobina que se transforma en metahemoglobina) y la optimización de la conducción facilitada de fotones que amplifican la repuesta física frente a una emisión láser de Nd-Yag. 

Tratamiento de telangiectasias con Plasmalaser

27-04-2015 | Flebología

Tratamiento de telangiectasias con Plasmalaser

Las telangiectasias pueden ser lineales o en forma de araña y pueden localizarse en cualquier región del cuerpo. Con el Electrocoagulador Scorpion se aplica Plasmalaser por vía percutánea, que genera la coagulación de los vasos mediante calor, ocasionando una destrucción de los tejidos que se interponen entre la superficie cutánea y los vasos.

Una microespuma inyectable para várices desarrollada por especialistas españoles fue aprobada por la FDA

04-07-2014 | Flebología

Una microespuma inyectable para várices desarrollada por especialistas españoles fue aprobada por la FDA

Esta microespuma se convierte en el primer inyectable intravenoso de origen español que consigue la aprobación de la agencia norteamericana, presentándose como una solución segura y eficaz para el tratamiento de todo tipo de venas varicosas. Video de la presentación.

Electrocoagulador digital

18-06-2014 | Flebología

Electrocoagulador digital

La empresa Scorpion ha desarrollado un equipo electrocoagulador digital por radiofrecuencia de última generación. Diseñado para ser utilizado en consultorio médico, tiene la capacidad de emitir en forma continua o en lapsos de tiempo pre seleccionables.

Flebología | Active Vascular Imaging Navigation

VeinViewer: visualizador de venas en tiempo real

VeinViewer emite una luz cercana a infrarroja que es absorbida por la sangre y es reflejada por el tejido circundante. Captura esa información, la procesa y la proyecta a una imagen digital directamente sobre la superficie de la piel. Esta tecnología se denomina AVIN (Active Vascular Imaging Navigation).

1

Domingo 21 de Diciembre de 2014

VeinViewer proyecta una imagen muy similar a una imagen en una pantalla de cine, pero lo hace en tiempo real, haciendo que la piel del paciente sea la "pantalla"

Funcionamiento

VeinViewer emite una luz cercana a infrarroja que es absorbida por la sangre y es reflejada por el tejido circundante.

Captura esa información, la procesa y la proyecta a una imagen digital directamente sobre la superficie de la piel.

Esta tecnología, patentada, se denomina AVIN (Active Vascular Imaging Navigation).

Actualmente, hay tres modelos disponibles.

VeinViewer Flex, la versión portátil



El VeinViewer Flex está diseñado para la portabilidad y máxima autonomía.

También es ideal para los distintos departamentos de clínicas y hospitales, tales como la sala de emergencia, toma de muestras, pediatría, etc., donde los requisitos de espacio y tiempo hacen de VeinViewer Flex una herramienta fiable de gran utilidad.

El modelo Flex es una versión portátil del VeinViewer, diseñada para facilitar su transporte y aumentar su duración.

Batería: La batería del modelo Flex permite hasta 2 horas de funcionamiento continuo, o aproximadamente 45 usos (suponiendo procedimientos de 2,5 minutos). Flex se recarga aproximadamente en 4 horas. También puede utilizarse con alimentación de CA.

Dimensiones: 29,21 x 3,81 x 9,65 cm

Peso: 0,73 kg

VeinViewer Vision, tecnología de última generación



Es el VeinViewer de tercera generación: ofrece lo último y más avanzado en tecnología de imagen.

Combina potencia y portabilidad con batería de gran autonomía y carro de transporte. Ideal para los distintos departamentos de clínicas y hospitales.

VeinViewer Vision es móvil y fácilmente maniobrable, permitiendo que el dispositivo se ajuste a la posición del paciente y dejando libres las manos del profesional para realizar el procedimiento.

Vision es una combinación óptima de tecnología que permite trabajar teniendo las manos libres.

VeinViewer Vision está diseñado para caber en la mayoría de las habitaciones y salas de consulta, y puede trasladarse con sus ruedas hasta la cama hospitalaria o la silla de tratamiento.

Las dimensiones en planta del VV Vision son 58,4 x 63,5 cm, menos que la mayoría de los equipos de ultrasonidos.

La unidad del cabezal del VeinViewer contiene todos los componentes de captación de imágenes.

Batería: permite hasta 3 horas de funcionamiento continuo, o aproximadamente 70 usos (suponiendo procedimientos de 2,5 minutos). El tiempo de recarga completa es de 4 horas. La batería alcanza el 40% de la carga en tan solo una hora. Vision puede usarse mientras se está cargando.

Accesorios del Vision: dispone de una cesta para guardar suministros para procedimientos intravenosos.

VeinViewer Vision XTND



VeinViewer Vison XTND tiene una potencia superior.

Se utiliza para ver los detalles más finos de la imagen, ideal para pacientes pediátricos y la escleroterapia.

Se conecta directamente a la corriente eléctrica.

Vision XTND ofrece las mismas características exclusivas de captación de imágenes que el sistema Vision, pero con un soporte semipermanente que puede fijarse a una pared o una mesa.

Viene de serie con un soporte de montaje para mesa o pared.

Vision XTND es la mejor opción para procedimientos que se lleven a cabo con el paciente sentado, como extracciones de sangre y centros de donación.

- Campo de movimiento vertical: 45,72 cm.

- Campo de movimiento horizontal: 90,42 cm.

- Peso de la unidad: 8,62 kg

- Alimentación: Vision XTND funciona exclusivamente con corriente alterna.



Más info:

Christie Medical Holdings

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

Estudio | 28-09-2015 | 18:02

Por favor donde puedo aquirir el VeinViewer Flex, la versión portátil. Muchas gracias.


(17)

(0)
1 - 1 de 1 comentarios

Cirugía

La adicción a las cirugías

La adicción a las cirugías

Los avances en el área son continuos y la obsesión por la perfección, en algunos casos, llega a ser extrema. Ya no son sólo los famosos lo que recurren al quirófano: cada vez son más los que se someten a cirugías y tratamientos sin límites. ¿Cuándo parar? ¿Qué rol cumple el cirujano? Reproducimos una nota de la Dra. Mónica Milito publicada en el sitio EntreMujeres.com.

Cirugía estética de las orejas

Cirugía estética de las orejas

La cirugía correctiva es realmente sencilla en la gran mayoría de los casos de orejas prominentes. Sólo se hace una incisión en la parte posterior de cada oreja, para conseguir la curvatura que les falta. La mayoría de los expertos recomienda practicar la otoplastia a los 8-10 años de edad.

Alogenosis Iatrogénica

Alogenosis Iatrogénica

El aceite de silicona, conocido como biopolímero, es el relleno más utilizado en la historia de la medicina estética en cara, labios, mejillas, glúteos y mamas. Con resultados terribles. Las sustancias inyectables de relleno más utilizadas son: silicona líquida, parafina, petrolato líquido, vaselina, “biopolímeros”, aceite mineral, grasa animal, etc.

noticias relacionadas
video relacionado
Cargando video...

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos

Dermatología

ver más
La muerte de los melanocitos: el vitiligo
La muerte de los melanocitos: el vitiligo

El vitiligo es una enfermedad degenerativa de la piel en la que los melanocitos mueren, dejando así de producir melanina en la zona donde ha ocurrido la muerte celular. Se manifiesta por manchas blancas que resultan de la ausencia del pigmento en la piel. Las opciones incluyen tratamiento médicos y quirúrgicos.

Dermatilomanía o pellizco cutáneo patológico
Dermatilomanía o pellizco cutáneo patológico

La dermatilomanía es un trastorno de control de impulsos que se caracteriza por pellizcar, rascar o excoriar la piel de forma repetitiva y sin control. Algunos especialistas vinculan esta enfermedad -también conocida como pellizco cutáneo patológico- con el trastorno obsesivo compulsivo.

La contaminación triplica los eczemas
La contaminación triplica los eczemas

Entre el 10 y el 20% de la población en los países industrializados padece eczemas; en las últimas décadas estos han aumentado entre 2 y 3 veces. Suponen entre el 15-25% del motivo de consulta en Dermatología.

Peeling químico y mecánico
Peeling químico y mecánico

Un peeling es un procedimiento dermatológico que elimina capas externas de la piel indicado para mejorar la apariencia y textura de la misma. Básicamente, es una forma de exfoliación que usa sustancias o diferentes tecnologías para renovar las capas de la piel. La intensidad del peeling (superficial, medio o profundo) se determina por el tipo de piel o problema a corregir en cada caso.

Acné queloideo de la nuca
 Acné queloideo de la nuca

La incidencia no está demasiado bien establecida, pero se calcula que representa entre un 1 y un 10% de los motivos de consulta en pacientes de piel negra, con un ratio de 10 a 1 de hombres respecto a mujeres. Aunque es una patología típica de la piel negra, también se ha descrito en hispanos y en asiáticos. Suele presentarse a la edad de 14-25 años.

Tratamiento con láser de manchas en la piel
Tratamiento con láser de manchas en la piel

Las manchas por la edad se pueden eliminar de forma más precisa con láser, que actualmente es el tratamiento más buscado por los pacientes con esta problemática. Durante el proceso se destruyen de forma específica los pigmentos de la piel oscura, descomponiéndolos sin agredir al tejido adyacente, ya que absorben con más facilidad la luz láser en comparacion a la piel normal.