Buenos Aires, Viernes 24 de Enero de 2020

Síganos

Wearlumb: una camiseta inteligente que corrige la postura y evita dolores de espalda

28-02-2019 | Tecnología

Wearlumb: una camiseta inteligente que corrige la postura y evita dolores de espalda

La prenda utiliza una red de 30 sensores de movimiento para medir la postura de una persona en el trabajo. Envía esa información a través de Bluetooth a una app que la analiza y monitorea en tiempo real. Brinda alertas y recomendaciones. Admite hasta 30 lavados

Depilación láser: tercera entre los cinco tratamientos no invasivos más elegidos por hombres y mujeres

12-02-2019 | Tecnología

Depilación láser: tercera entre los cinco tratamientos no invasivos más elegidos por hombres y mujeres

La comodidad y la estética son los dos factores más influyentes a la hora de tomar la decisión de realizarse un tratamiento. Pero mientras la primera cobra mayor relevancia a medida que las usuarias crecen en edad, con la estética ocurre exactamente lo inverso. La importancia de la consulta médica.

Lanzamiento de Speed Ice Titanium modelo 2019

22-01-2019 | Tecnología

Lanzamiento de Speed Ice Titanium modelo 2019

La empresa Dermilaser acaba de lanzar al mercado la nueva versión de su equipo de depilación láser. Las diferencias respecto al modelo anterior no son meramente estéticas y de diseño, sino también que se destaca la evolución de su software, que incorpora la automatización de procesos.

Speed Ice Titanium: liquidación de equipos de depilación láser 2017/18

10-12-2018 | Tecnología

Speed Ice Titanium: liquidación de equipos de depilación láser 2017/18

Debido al próximo lanzamiento al mercado del Speed Ice Titanium 2019, la empresa Dermilaser puso en liquidación los modelos 2017/18 de su equipo de depilación láser basado en la tecnología de Diodo Trío, con descuentos de hasta el 50% en equipos con poco uso.

La microscopía multifotón llega a la estética: una nueva era en rejuvenecimiento cutáneo?

25-08-2018 | Tecnología

La microscopía multifotón llega a la estética: una nueva era en rejuvenecimiento cutáneo?

Técnica óptica capaz de visualizar y cuantificar el colágeno y elastina de la dermis reticular in vivo, la aparición de la microscopía multifotón abre una ventana de esperanza para poder conocer de forma mucho más pormenorizada el impacto de un producto o tratamiento en la piel.

Tecnología | ULTRACAVITACION

Tratamientos de reducción y celulitis con ultrasonido de baja frecuencia

La tecnología de ultrasonido de baja frecuencia permite tratar de forma selectiva las células grasas y las moléculas de triglicéridos, produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. El sistema es muy selectivo, lo cual asegura que el objetivo afectado es el tejido adiposo subcutáneo y no otro.

0

Martes 03 de Junio de 2014

Durante años se ha buscado la forma de destruir selectivamente las células grasas del cuerpo humano prescindiendo de todo acto quirúrgico.

Una gran parte de las investigaciones realizadas se han basado en el uso del ultrasonido para generar selectivamente uno de sus efectos directos, denominado “cavitación” en el tejido graso.

Una gran parte de las investigaciones realizadas se han basado en el uso del ultrasonido para generar selectivamente uno de sus efectos directos, denominado “cavitación”, en el tejido graso.

La tecnología de ultrasonido de baja frecuencia permite tratar de forma selectiva las células grasas y las moléculas de triglicéridos, produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor.

El sistema es muy selectivo, lo cual asegura que el objetivo afectado es el tejido adiposo subcutáneo y no otro.

La emisión de ondas ultrasónicas de baja frecuencia y potencia crea una rápida disminución y aumento de presión que se alterna a un ritmo de aproximadamente 34000 a 40000 veces por segundo.

El efecto es una deformación controlada de las células adiposas, llevándolas a lo que se llama “resonancia acústica”, lo que genera destrucción de sus membranas plasmáticas sin afectar vasos sanguíneos, nervios u otras estructuras.

Las lipoproteínas liberadas son descompuestas en moléculas más simples y metabolizadas a través de un proceso fisiológico natural, siendo evacuadas por vías linfáticas y venosas y eliminadas finalmente con la orina.

El ultrasonido también estimula la micro-circulación a nivel del tejido adiposo subcutáneo, lo que tiene un efecto beneficioso mejorando la apariencia de la celulitis.

El ultrasonido afecta el tejido conectivo de la dermis y del tejido graso que se halla debajo, haciendo que las fibras colágenas y elásticas se fortalezcan y se vuelvan más firmes. A su vez, estimula la síntesis de colágeno.

Este fortalecimiento de las fibras y aumento de la síntesis de colágeno, mejora la apariencia de la piel y se reduce la celulitis.

Efectos de la ultracavitaciónE-Cavitte

Es un tratamiento indicado para aquellas personas sanas que no tienen problemas hepáticos o renales, que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir a la cirugía.

Permite realizar tratamientos de depósitos grasos localizados y celulitis con gran seguridad, comodidad y eficacia.

Es un tratamiento muy apropiado para abdomen, caderas, cartucheras, cara interna y posterior de muslos, rodillas y brazos.

No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada) y no necesita tiempo de reposo, permitiendo continuar con las actividades cotidianas del paciente inmediatamente después de la sesión.

Tan sólo se recomienda mucha hidratación antes y después del tratamiento.

Resultados de la ultracavitación

Los resultados de la ultracavitación son progresivos. No obstante, tras la primera sesión ya es apreciable una mejoría de la zona tratada.

Sus efectos se notan rápidamente, pudiéndose llegar a perder hasta 2 centímetros por sesión, según el caso.

Además de que no es invasiva, la ultracavitación permite focalizar en el punto necesario, por lo que los resultados siempre serán más precisos.

Los resultados pueden ser mejorados mediante la combinación con otras prácticas estéticas como la aplicación de vacumterapia, drenaje manual o botas de presoterapia; como así también con maniobras de drenaje, que contribuyen a facilitar la salida de las partículas adiposas.

La utilización de plataforma vibratoria está muy bien indicada para aquellos pacientes que no desean hacer una actividad aeróbica, que es otra de las indicaciones preferenciales después de una sesión de ultracavitación.

Recomendaciones: Ingerir abundante cantidad de agua y los 2 días anteriores a la sesión no realizar drenaje linfático o actividad física intensa.

Los tratamientos de ultracavitación están contraindicados para personas con obesidad generalizada, hígado graso, colesterol o triglicéridos altos, embarazo, lactancia y/o utilización de marcapasos.

E-Cavitte

Más info:

Tel: 54 (11) 4642-7247
info@electromedicinamorales.com
www.electromedicinamorales.com



Fuente: Electromedicina Morales

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Estética

Mesoterapia facial: una técnica precisa y directa contra el envejecimiento

Mesoterapia facial: una técnica precisa y directa contra el envejecimiento

Dentro del enfoque terapéutico del envejecimiento, la mesoterapia facial ocupa un rol muy atractivo gracias al empleo de medicamentos con propiedades hidratantes, tensoras y recuperadoras del trofismo y de sustancias con acción similar a la de la toxina botulínica.

Después del divorcio... el quirófano

Después del divorcio... el quirófano

No es novedad que una desventura amorosa desemboque en un deseo de cambio físico. Ahora, que la cirugía estética sea la salida que muchos encuentran al divorcio es, al menos, polémico. Pero así lo observan cada vez más los especialistas en medicina estética. Un nuevo segmento de pacientes, a los cuales podría catalogarse como "los divorciados".

Tratamientos poco invasivos

Tratamientos poco invasivos

Hoy en día, la ciencia ha avanzado de manera tal de poder obviar un riesgo siempre latente. Los “tratamientos poco invasivos”, como se denominan actualmente, son procedimientos sin cortes ni suturas que logran resultados satisfactorios y pueden realizarse en consultorios de médicos certificados sin necesidad de internación.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
El consumo de colágeno en el tratamiento del dolor articular
El consumo de colágeno en el tratamiento del dolor articular

Múltiples estudios concluyen que el consumo de colágeno hidrolizado tiene efectos condroprotectores: regula la diferenciación de los condrocitos, impide el adelgazamiento progresivo del cartílago y aumenta notoriamente la producción de glicosaminoglicanos.

Ejercicio físico y suplementos antioxidantes, una combinación que podría no ser muy provechosa
Ejercicio físico y suplementos antioxidantes, una combinación que podría no ser muy provechosa

Científicos en Alemania y Estados Unidos afirman que el ejercicio podría contribuir a incrementar la sensibilidad del organismo a la producción de compuestos perjudiciales como los radicales libres. "Si bloqueamos con antioxidantes la producción de radicales libres que provoca el ejercicio también estaremos bloqueando los efectos beneficiosos que éste produce".

Revitalización biológica y celuloterapia ortomolecular
Revitalización biológica y celuloterapia ortomolecular

Envejecer es sinónimo de desvitalización. En cambio, la terapia biológica celular equivale a revitalizar. Es una verdadera revitalización celular. Todos los órganos de nuestro cuerpo pueden ser revitalizados con una terapia específica. El principio básico de la terapia celular es la órgano-especificidad: la piel cura a la piel, el hígado cura al hígado y así será para cada órgano o tejido tratado.

Aplicaciones del plasma rico en plaquetas en medicina estética
Aplicaciones del plasma rico en plaquetas en medicina estética

El PRP debe su interés terapéutico al papel instrumental decisivo de las plaquetas en el proceso de curación y reparación de una herida tisular. Se distinguen tres fases: inflamación, proliferación y remodelado, en las que intervienen todos los factores de crecimiento contenidos en ellas.

Células madre: pilar básico del proceso de renovación celular
Células madre: pilar básico del proceso de renovación celular

Se multiplican mediante divisiones mitóticas para dar lugar a otras células madre idénticas. También tienen la capacidad de diferenciarse en diversos tipos de células especializadas. En tecnología cosmética hace referencia principalmente a activos de origen vegetal capaces de activar el metabolismo celular.

Comer bien para verse y sentirse bien: los alimentos antiaging
Comer bien para verse y sentirse bien: los alimentos antiaging

Hay que darle al cuerpo una selección de alimentos que reduzcan la producción de toxinas y que proporcionen una cantidad óptima de vitaminas para estimular su propio poder de autoreparación y ayudarlo a trabajar lo más eficientemente posible.