Buenos Aires, Lunes 16 de Octubre de 2017

Síganos

Cosmética

15 - 30 de 37 noticias
1
2
3

09.07.2015 | Cosmetogenómica

Vanguardia en activos cosméticos

En la actualidad, la cosmética aplicó los conocimientos del estudio de los genes de las células epidérmicas para diseñar activos que permitan compensar las manifestaciones inestéticas y prevenir el deterioro de las células. Las últimas novedades en el mercado se focalizan en la magia del booster, productos potenciados que amplifican la respuesta del tratamiento.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.06.2015 | Farmacia y Laboratorio VIP

Línea piel grasa bajo control PGBC

Línea Sebo Control es el nuevo lanzamiento de Farmacia y Laboratorio Vip. Diseñada específicamente para mantener la piel grasa bajo control, son cuatro los productos que la componen, todos elaborados a base de dos sustancias fundamentales: Matmarine y Cytobiol Iris A2.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.05.2015 | El boom de la cosmética

Breve historia del ácido hialurónico: de la pastelería a la estética

El ácido hialurónico fue descubierto en 1934 y utilizado por primera vez con fines comerciales en 1942, cuando el científico húngaro Endre Balazs empleó las técnicas de Meyer para sintetizar el ácido de las crestas de los gallos. Interesado por el compuesto, patentó el primer uso de este ácido: sucedáneo de la clara de huevo en los productos de pastelería.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.04.2015 | Productos cosméticos

Parabenos, ftalatos, formaldehido, alquitrán y óxido de titanio: el quinteto más controvertido de la cosmética actual

En la mayoría de los países, la industria de los cosméticos es muy poco regulada y mucho menos supervisada. Pese a esto, hay una amplia lista de ingredientes cuyo uso se cuestiona. Aquí, los cinco componentes que, en la actualidad, más preocupación y controversia generan entre los expertos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.11.2014 | Farmacia y Laboratorio VIP

Plus Vital: la combinación perfecta en activos antiage

Lanzamiento de Farmacia y Laboratorio Vip, Plus Vital es un cosmético que, además de mantener la hidratación natural de la piel, reduce arrugas y líneas de expresión, ayudando a proteger el ADN celular de los radicales libres.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30.09.2014 | Farmacia y Laboratorio VIP

Skin Growing Up: adipogenético y reafirmante localizado

Skin Growing Up es una crema para masajes de uso diario. Contiene Adifyline, un nuevo péptido identificado mediante química combinatoria de una quimioteca de 49.521.980 hexapéptidos, y Serilesine, un hexapéptido sintético extraído de una secuencia de adhesión de la cadena alfa de la Laminina.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.01.2014 | Food and Drug Administration

La FDA exige que fabricantes de jabones antibacteriales demuestren su efectividad

Los productos antibacteriales para manos y cuerpo pueden no ser más efectivos que el agua y jabón simple, advirtió la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos. Propuso que los fabricantes demuestren su efectividad.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.09.2013 | PROYECTO BIO P FARM

Crean el primer envase biodegradable para droguería, cosmética y parafarmacia

El proyecto BIO P FARM ha permitido obtener un innovador envase que cumple con todos los requerimientos para su utilización en los sectores de la droguería, cosmética y la parafarmacia, ya que es resistente a alcoholes y tensioactivos, tiene una adecuada permeabilidad a los aromas, resiste temperaturas entre 5º C y 40º C y mantiene un buen comportamiento mecánico.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.09.2013 | ESTUDIO PRELIMINAR

Relacionan el asma ocupacional con el polvo de argán de algunos cosméticos

Un pequeño estudio, que se presentó el pasado lunes 9 de septiembre en el Congreso Anual de la Sociedad Europea del Aparato Respiratorio que se celebra en Barcelona, ha descubierto la primera evidencia de un riesgo asociado de asma ocupacional con el uso de polvo de argán en la producción industrial de cosméticos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.07.2013 |

Las células madre llegan a la cosmética

Todas las células madre tienen la capacidad de autogeneración. Por eso se usan para ayudar a preservar la vitalidad de las células madre humanas. Las vegetales se utilizan en cosmética. Actualmente existe todo tipo de cremas: para párpados, nocturnas y de día, entre otras, elaboradas con células madre de origen vegetal.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.07.2013 | DEBATE EN ESPAÑA

El futuro del packaging farmacéutico y cosmético

Durante la Jornada de Packaging Cosmético y Farmacéutico celebrada en Madrid, se abordaron temas de actualidad como los aspectos legales, cómo evitar la falsificación de medicamentos y requisitos de seguridad. También se debatió sobre las tendencias e innovaciones del sector del packaging cosmético y farmacéutico. Y medidas en torno a los ingredientes farmacéuticos activos, distribución, seguridad e internet.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.06.2013 | Uezen Pharma

Conjoctyl: Salicilato de Monometilsilanotriol

La empresa Uezen Pharma informa a los profesionales que incorporó un nuevo producto a su línea de importados. Se trata de Conjoctyl, salicilato de monometilsilanotriol. Originario de Mónaco, Francia, se presenta en ampollas de 5 cc. Es uno de los fármacos más utilizados en mesoterapia.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.03.2013 | Universidad Nacional del Litoral (UNL)

Cosmecéutica, la nueva apuesta de la industria cosmética

Proteínas y enzimas pueden ser la clave para mantener una piel joven. Mediante técnicas que van desde el clonado hasta la construcción “a medida”, científicos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) investigan cómo innovar en el área. Las nuevas apuestas de la industria cosmética.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2013 | NUEVOS PRODUCTOS

Autobronceado sin sol con Dihidroxiacetona (DHA)

Utilizada desde hace 40 años, la dihidroxiacetona (DHA) es considerada el agente autobronceador más importantes de los existentes en la actualidad. Los formuladores han creado composiciones que permiten controlar las aplicaciones, logrando así coloraciones de la piel de uniformidad inigualable.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2013 | PRINCIPIOS ACTIVOS

Aplicaciones del ácido ursólico

En antienvejecimiento, una de sus diversas aplicaciones, el ácido ursólico y sus derivados mejoran y refuerzan el colágeno cutáneo, consiguiendo una mayor elasticidad de la piel y la mejora en el aspecto de arrugas y manchas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15 - 30 de 37 noticias
1
2
3

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cirugía

ver más
Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación
Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación

Dependiendo del grado de la caída del pecho y de la causa, la corrección puede hacerse con relleno o con remodelación. En los casos leves, con relleno con prótesis; en los moderados, por injerto de grasa autóloga, y por una escisión y retensado de la piel y remodelado de la glándula en los casos severos.

La mentoplastia, una cirugía estética cada vez más popular
La mentoplastia, una cirugía estética cada vez más popular

Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS) la creciente tendencia de someterse a este procedimiento "parece surgir en parte por el aumento en el uso de la tecnología de conversaciones en video, por el incremento en la edad de la población y el deseo de tener éxito en el lugar de trabajo".

Marcapasos gástrico, una opción contra la obesidad
Marcapasos gástrico, una opción contra la obesidad

Un estudio de la Universidad de Gotemburgo señala que los impulsos eléctricos parecen aliviar los casos de náuseas intratables. Un marcapasos que estimula eléctricamente al estómago puede ayudar a controlar los vómitos crónicos en personas que padecen trastornos estomacales graves. Es una opción en estudio para controlar la obesidad.

La vida de implantes y prótesis después de la muerte
La vida de implantes y prótesis después de la muerte

Existen un sinfín de prótesis, implantes de silicona, marcapasos y desfibriladores cardioversores. El qué hacer con ellos cuando éstos ya no son necesarios (usualmente debido a la muerte del portador) es un problema cada vez más común. Descarte, reciclado de materiales, donación y reutilización.

Las cirugías que hoy son tendencia entre las mujeres
Las cirugías que hoy son tendencia entre las mujeres

Los implantes mamarios, la lipoaspiración, la rinoplastía, la operación de párpados y el lifting son las intervenciones que hoy son tendencia entre las mujeres. Además, quieren mejorar el contorno por la acumulación de grasa en el abdomen, cintura y caderas. 

Implantes mamarios y tratamiento de cáncer de mamas
Implantes mamarios y tratamiento de cáncer de mamas

Los implantes mamarios no son contraindicados para el tratamiento del cáncer de seno. Es tan importante la correcta terapia contra el cáncer en su aplicación y frecuencia como mantener la estética y la autoestima de las pacientes.