Buenos Aires, Martes 21 de Noviembre de 2017

Síganos

Peeling biomimético para arrugas de expresión

15-11-2017 | Cosmética

Peeling biomimético para arrugas de expresión

Perfection Peptide P3 AO3 Leuphasyl es el nuevo producto de Farmacia Roden para este tipo de peeling que mimetiza el proceso de descamación de la piel joven, brindando un semblante más luminoso, disminuyendo arrugas de expresión y emparejando la tonalidad cutánea.

Lactobiónico + Stem Cell, nueva línea antiage

09-11-2017 | Cosmética

Lactobiónico + Stem Cell, nueva línea antiage

En base a poderosos activos, la línea de Farmacia y Laboratorio Vip retrasa el envejecimiento cronológico de la piel, protegiéndola gracias a su actividad antioxidante y previniendo su sequedad. Además, estimula el metabolismo celular y la reparación dérmica y regenera la matriz cutánea.

Acido tranexámico, el nuevo producto de Farmacia Vip

08-04-2017 | Cosmética

Acido tranexámico, el nuevo producto de Farmacia Vip

Agente terapéutico para el tratamiento del melasma, el AT es un fármaco procoagulante que consigue favorecer la coagulación inhibiendo a la plasmina. Disponible en distintas presentaciones: uso oral, mesoterapia, crema para peeling, tratamientos en gabinete y apoyo domiciliario.

Botox, un fenómeno que sigue sorprendiendo por sus infinitas aplicaciones

29-01-2017 | Cosmética

Botox, un fenómeno que sigue sorprendiendo por sus infinitas aplicaciones

Aunque ya obtuvo la aprobación de la FDA  para nueve condiciones médicas, Allergan tiene pendientes unas 800 patentes para otras posibles aplicaciones. Hoy, más de la mitad de los ingresos de Botox provienen de su uso en enfermedades variadísimas.

Radiance, gel iluminador y descongestivo de ojeras

15-11-2016 | Cosmética

Radiance, gel iluminador y descongestivo de ojeras

Nuevo lanzamiento de Farmacia y Laboratorio Vip, Radiance es un gel iluminador y descongestivo de ojeras con Brighlette y Eyedeline que actúa en la producción y distribución de melanina en la piel. Rejuvenece esa delicada zona y mejora el aspecto del contorno de los ojos.

Cosmética | Farmacia y Laboratorio VIP

Skin Growing Up: adipogenético y reafirmante localizado

Skin Growing Up es una crema para masajes de uso diario. Contiene Adifyline, un nuevo péptido identificado mediante química combinatoria de una quimioteca de 49.521.980 hexapéptidos, y Serilesine, un hexapéptido sintético extraído de una secuencia de adhesión de la cadena alfa de la Laminina.

0

Martes 30 de Setiembre de 2014

Skin Growing Up

Adipogenético y reafirmante localizado (crema para masajes, uso diario)

Rp/

- Adifyline 2%

- Serilesine 2%

- Crema base para masaje c.s.p. 50grs

Adifyline

Es un nuevo péptido identificado mediante química combinatoria de una quimioteca de 49.521.980 hexapéptidos, que fue cribada utilizando el ensayo del gen indicador en una línea celular donde la expresión de la luciferasa estaba controlada por la actividad del promotor PGC-1α.

El tejido adiposo puede ser tejido adiposo marrón (BAT) y el tejido adiposo blanco (WAT).

Este último disminuye con la edad y se redistribuye: el volumen decrece en algunas áreas.



La adipogénesis transforma los preadipocitos en adipocitos regulando positiva o negativamente la expresión de determinados genes. PGC-1α coactiva PPARy en WAT. Si la expresión crece, la tasa de maduración también incrementa, resultando en una mayor capacidad para almacenar lípidos y aumentar el volumen local.

La eficacia in vitro demostro que Adifyline incremento un 25.6% y 61.1% la expresión de PGC-1α versus células diferenciadas no tratadas.

Respecto a las reservas de lipidos, incremento un 27.9% y 32.4 % la acumulación con respecto a las células no tratadas.



En un grupo de voluntarias de 50-60 años durante 14 días, Adifyline consiguió un aumento del volumen de mejillas en el 79% de las voluntarias. Mientras que el volumen creció en un 11.9%.



Estudios in vivo en aplicaciones en busto, demostraron el aumento del volumen en mm en el plazo de tiempo de 14, 28 y 56 días. Adifyline mejoró 30 veces el volumen inicial respecto del placebo.

Serilesine

Es un hexapéptido sintético extraído de una secuencia de adhesión de la cadena alfa de la Laminina (glicoproteína, que existe en la membrana basal, esencial para la funcionalización y activación de las células, implicada en los procesos de migración, proliferación y adhesión de las células).

Serilesine tiene la capacidad de combatir la degeneración de la unión dermo-epidérmica causada por la edad.

Devuelve a la piel un aspecto renovado al estimular:

- El aumento de la síntesis de Laminina-5.

- Incremento de la proliferación de fibroblastos.

- Incremento en la proliferación de queratinocitos.

Resultado de los estudios in vitro:

Serilesine estimula la síntesis de Laminina-5 por fibroblastos dérmicos.

Los tejidos tratados sintetizaron un 20% más de Laminina-5 que los controles no tratados (fig.1).

La Integrina–α6 es sintetizada por queratinocitos y media su adhesión a la zona de la membrana basal de los cultivos organotípicos.

La producción de esta se elevó en un 75% (fig.2).

Se incubó un cultivo de fibroblastos durante 48 hs y se produjo un incremento del 74.6% en la proliferación de fibroblastos (fig 3).

La proliferación celular da como resultado una mejora en la compactación y suavidad de la piel, aumentando el número de capas celulares y su fuerza de enlace que se traduce en un efecto redensificante en la dermis.

Los ensayos in vivo demostró que la piel aumentó su suavidad significativamente en 30 días; mejoró su elasticidad en 60 días; aumentó su compactación y su tonicidad después de 60 días.



Después de 54 días de tratamiento con Serilesine, indujo un efecto redensificante a largo plazo del 19%.

Forma de uso

Aplique la crema en la zona a tratar, con un ligero masaje hasta lograr la absorción del producto. Repita este procedimiento dos veces al día para obtener una acción significativa.

Indicaciones:

Los principios activos han superado satisfactoramente los test de irritación, sensibilidad y toxicidad en la piel. Lo que permite ser aplicado en areas sensibles como busto y mejillas, además de la zona glútea.

Presentación: 50 grs
Farmacia VIP
Más info:
Tel.: (5411) 4784-4509 / 4816-4290
Fax: (5411) 4787-2084 / 4813-5176
marketing@farmaciavip.com
www.farmaciavip.com.ar

Fuente: Farmacia y Laboratorio VIP

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Estética

Tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica

Tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica

Los candidatos para este tratamiento son aquellas personas que padecen sudoración excesiva en los pies, las palmas de las manos o las axilas, y que afecta del 2 al 3% de la población, aunque menos del 40% de estos pacientes busca asesoramiento médico.

Peeling: qué, cómo y cuándo

Peeling: qué, cómo y cuándo

El peeling es un tratamiento cosmético que, mediante la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, provoca el desprendimiento de las células muertas de la epidermis favoreciendo su regeneración. Se lo utiliza para eliminar imperfecciones, uniformar el color y disminuir las arrugas.

Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Rápido, sencillo y apenas invasivo, este procedimiento no sustituye a la cirugía estética convencional, sino que sirve como coadyuvante en casos determinados. Los hilos tensores se utilizan para elevar y tensar zonas donde la piel cae, tanto por el propio paso del tiempo como por los cambios que aparecen en los tejidos profundos.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cirugía

ver más
Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación
Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación

Dependiendo del grado de la caída del pecho y de la causa, la corrección puede hacerse con relleno o con remodelación. En los casos leves, con relleno con prótesis; en los moderados, por injerto de grasa autóloga, y por una escisión y retensado de la piel y remodelado de la glándula en los casos severos.

La mentoplastia, una cirugía estética cada vez más popular
La mentoplastia, una cirugía estética cada vez más popular

Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS) la creciente tendencia de someterse a este procedimiento "parece surgir en parte por el aumento en el uso de la tecnología de conversaciones en video, por el incremento en la edad de la población y el deseo de tener éxito en el lugar de trabajo".

Marcapasos gástrico, una opción contra la obesidad
Marcapasos gástrico, una opción contra la obesidad

Un estudio de la Universidad de Gotemburgo señala que los impulsos eléctricos parecen aliviar los casos de náuseas intratables. Un marcapasos que estimula eléctricamente al estómago puede ayudar a controlar los vómitos crónicos en personas que padecen trastornos estomacales graves. Es una opción en estudio para controlar la obesidad.

La vida de implantes y prótesis después de la muerte
La vida de implantes y prótesis después de la muerte

Existen un sinfín de prótesis, implantes de silicona, marcapasos y desfibriladores cardioversores. El qué hacer con ellos cuando éstos ya no son necesarios (usualmente debido a la muerte del portador) es un problema cada vez más común. Descarte, reciclado de materiales, donación y reutilización.

Las cirugías que hoy son tendencia entre las mujeres
Las cirugías que hoy son tendencia entre las mujeres

Los implantes mamarios, la lipoaspiración, la rinoplastía, la operación de párpados y el lifting son las intervenciones que hoy son tendencia entre las mujeres. Además, quieren mejorar el contorno por la acumulación de grasa en el abdomen, cintura y caderas. 

Implantes mamarios y tratamiento de cáncer de mamas
Implantes mamarios y tratamiento de cáncer de mamas

Los implantes mamarios no son contraindicados para el tratamiento del cáncer de seno. Es tan importante la correcta terapia contra el cáncer en su aplicación y frecuencia como mantener la estética y la autoestima de las pacientes.