Buenos Aires, Jueves 29 de Octubre de 2020

Síganos

Eyedeline: cuidado completo para la zona del contorno de ojos

09-09-2020 | Cosmética

Eyedeline: cuidado completo para la zona del contorno de ojos

Este extracto biotecnológico de Eupenicillium crustaceum, de gran potencial para el cuidado de la piel, reduce la coloración oscura, las bolsas y las arrugas. También disminuye la permeabilidad vascular, mejorando su aspecto.

Fotobiomodulación: Roden presentó su nuevo set de productos cosméticos

28-11-2019 | Cosmética

Fotobiomodulación: Roden presentó su nuevo set de productos cosméticos

Reciente lanzamiento de Laboratorio & Farmacia Roden, se trata de tres productos específicos que contienen grupos cromóforos que, gracias a los electrones que poseen, absorben energía a las longitudes de ondas (λ) determinadas de acuerdo al efecto terapéutico buscado.

Luz azul: crema regeneradora y protectora con blumilight

21-08-2018 | Cosmética

Luz azul: crema regeneradora y protectora con blumilight

Elaborado en base de un extracto de la semilla de una variedad especial de Theobroma Cacao, Farmacias Arenales - Garden presentan su nuevo producto para combatir los nocivos efectos de la luz azul: envejecimiento digital y Síndrome Visual Informático.

Peeling biomimético para arrugas de expresión

15-11-2017 | Cosmética

Peeling biomimético para arrugas de expresión

Perfection Peptide P3 AO3 Leuphasyl es el nuevo producto de Farmacia Roden para este tipo de peeling que mimetiza el proceso de descamación de la piel joven, brindando un semblante más luminoso, disminuyendo arrugas de expresión y emparejando la tonalidad cutánea.

Lactobiónico + Stem Cell, nueva línea antiage

09-11-2017 | Cosmética

Lactobiónico + Stem Cell, nueva línea antiage

En base a poderosos activos, la línea de Farmacia y Laboratorio Vip retrasa el envejecimiento cronológico de la piel, protegiéndola gracias a su actividad antioxidante y previniendo su sequedad. Además, estimula el metabolismo celular y la reparación dérmica y regenera la matriz cutánea.

Cosmética | Farmacia y Laboratorio VIP

Línea de sueros faciales

Farmacia y Laboratorio Vip presenta su nueva línea de sueros faciales, integrada por seis productos: Serum fluido antimanchas, Serum fluido reafirmante, Serum fluido filler, Serum fluido antioxidante y Serum fluido efecto botulínico.

1

Jueves 06 de Agosto de 2015

Farmacia y Laboratorio Vip presenta su nueva línea de sueros faciales, integrada por seis productos: Serum fluido antimanchas, Serum fluido reafirmante, Serum fluido filler, Serum fluido antioxidante y Serum fluido efecto botulínico.

Vip sueros faciales

Lipomoist 2013

Es un nuevo sistema de liberación de cosméticos.

Ensayos realizados demostraron que mejora la hidratación relativa y sostiene una alta hidratación hasta incluso 24 horas después de aplicado.

Chromabright

Inhibe la actividad de la tirosinasa, enzima que cataliza diferentes etapas del proceso de formación de melanina (melanogénesis).

Además, actúa como protector frente a las manifestaciones cutáneas de fotoenvejecimiento, previniendo los daños causados en la piel por la radiación UV.

Esta actividad se demuestra mediante estudios in vitro de fotoprotección de queratinocitos humanos epidérmicos.

Emblica

Es un extracto natural con poder antioxidante de amplio espectro. Quelante del hierro y del cobre. Es un agente despigmentante. Inhibidor de colagenasa, estimulador de GAGs, no produce ningún tipo de irritación como otros agentes despigmentantes.

Es eficaz en el tratamiento de diversas enfermedades de la piel.

Hyanify

Es un exopolisacárido obtenido mediante biotecnología por fermentación de una cepa marina de γ-proteobacteria aislada de la superficie de un alga Laminaria en el ambiente extremo del estuario de Aber Wrac’h (Bretaña, Francia).

Estimula la síntesis de HA in vitro y mejora la profundidad máxima y media, el volumen, el área y la circunferencia de las arrugas nasolabiales in vivo, proporcionando reducciones visibles después de 14 y 28 días.

Hyadisine

Es un exopolisacárido obtenido a través de biotecnología por fermentación de una capa bacteriana marina que pertenece al género Pseudoalteromonas sp.

El ácido glucurónico es uno de los monómeros principales de Hyadisine, con propiedades cosméticas similares al ácido Hialurónico.

Estudios in vivo e in vitro demostraron que posee una capacidad de retención de humedad mayor y más rápida que el ácido Hialurónico, aumentando su eficacia en un 12.7%.

Protege los queratocitos frente al estrés por frío, aumentando su viabilidad celular en un 60.14%.

Proporciona un aumento de la hidratación cutánea después de 24 horas con una mejora del 20,6%.

Resultando 58,5% más efectivo que el ácido Hialurónico y reduciendo la apariencia de las arrugas instantáneamente, con una disminución del 11,1 % y 8,4% en 2 y 8 horas después del tratamiento.

Vip suero antimanchaUplevity

- Aumenta la actividad de los promotores de FBLN5 y LOXL1 hasta 1,2 veces y 1,3 veces, respectivamente (a 1 mg/mL), estimulando la expresión de estos elementos clave en el correcto ensamblaje de las fibras de elastina.

- Incrementa los niveles proteicos de FBLN5 y LOXL1 hasta 2,3 veces y 1,7 veces, respectivamente.

- Proporciona una inducción estadísticamente significativa de la síntesis de elastina (21,7%), proteína directamente ligada a la elasticidad y retorno de la piel.

- Aumenta la síntesis de colágeno tipo I un 47,3% (valor estadísticamente significativo), ayudando a mejorar la firmeza de la piel.

Trylagen

Regenera la matriz de la dermis, estimulando los fibroblastos.

Juvefoxo

Es un nuevo hexapéptido que imita la actividad de FOXO3a, reforzando los mecanismos naturales de reparación del ADN y rejuveneciendo las células cutáneas.

Activa las rutas de reparación de ADN, protege el ADN y las células de la radiación UV y contaminantes, y revierte la senescencia celular in vitro.

Se midió un efecto notable in vivo, disminuyendo el daño al ADN inducido por la radiación UV.

Lipochroman-6

Muestra una capacidad interna de fotoprotección frente a la radiación UVA de forma dosis-dependiente, al inhibir la producción de Especies Reactivas de Oxígeno.

Es un eficaz inhibidor de la peroxidación lipídica inducida por el peroxinitrito.

Protege a los fibroblastos humanos del estrés oxidativo.

Snap-8

El octapéptido antiarrugas Snap-8 es una elongación del famoso hexapéptido Argireline®.

Es otro activo de la familia de péptidos inspirados en la Toxina Botulínica.

- Reduce la profundidad de las arrugas de la cara producidas por la contracción de los músculos de la expresión facial, especialmente en la frente y en el contorno de los ojos.

- Es una alternativa más segura y más suave a la Toxina Botulínica, que actúa sobre el mismo mecanismo de formación de arrugas pero de una forma completamente diferente.

Contiene o inhibe la liberación de acetilcolina desde la neurona motora.

Leuphasyl

Ha sido diseñado para ser usado como complemento a péptidos como Snap-8.

Refuerza la acción sobre las vesículas pre-sinápticas, siendo más efectiva aún la disminución de la liberación de la acetilcolina.

Vip sueros faciales

Más info:


Tel.: (5411) 4784-4509 / 4816-4290

Fax: (5411) 4787-2084 / 4813-5176

marketing@farmaciavip.com

www.farmaciavip.com.ar



Fuente: Farmacia y Laboratorio VIP

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

Rita Gutierrez | 26-09-2015 | 15:17

Me gusta estar actualizada en nuevos tratamientos y nuevos medicamentos.


(0)

(0)
1 - 1 de 1 comentarios

Estética

Tratamientos estéticos: cómo mantener sus efectos durante la cuarentena

Tratamientos estéticos: cómo mantener sus efectos durante la cuarentena

La pandemia es una realidad y el confinamiento un hecho. Entonces, podemos prolongar los efectos de las aplicaciones de bótox, ácido hialurónico, retinol, cremas hidratantes con péptidos miméticos, zinc, ultrasonidos focalizados o hidroxipatita cálcica aprovechando el confinamiento? Cómo hacerlo.

Mesoterapia facial, una importante terapia antienvejecimiento

Mesoterapia facial, una importante terapia antienvejecimiento

La mesoterapia es una forma práctica y directa de colocar sustancias activas directamente en el sitio donde se las necesita. Dentro del enfoque terapéutico del envejecimiento, esta terapia ocupa un rol muy atractivo gracias al empleo de medicamentos con propiedades hidratantes, tensoras, recuperadoras del trofismo y, en los últimos tiempos, de sustancias con acción similar a las de la toxina botulínica.

Funciones del ácido hialurónico en estética

Funciones del ácido hialurónico en estética

Utilizado en cosmética desde 1996, la función principal del ácido hialurónico es de material de relleno en cirugía estética, utilizándose en implantes y rellenos. Por su capacidad de retener el agua, en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, se lo emplea para hidratación de la epidermis.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
  • 30 de Octubre

    Colombia |

    BAAS Bogotá 2020

    Ciudad de Bogotá, Colombia. Director: Dr. Sergio Escobar.

  • 05 de Noviembre

    Argentina | Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    IMCAS Américas 2020

    Centro de Convenciones Buenos Aires: Av. Figueroa Alcorta 2099, CABA, Argentina. Course Director: Dr. Benjamin Ascher. Bajar Programa en PDF

  • 11 de Noviembre

    Argentina | Buenos Aires

    BAAS Buenos Aires 2020

    Multiespacio Darwin San Isidro, Av. Bernabé Márquez 504, San Isidro, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Director BAAS Latam: Dr. Sergio Escobar.

------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
Asocian la lactoferrina salival con la detección temprana del Alzheimer
Asocian la lactoferrina salival con la detección temprana del Alzheimer

Los resultados de un reciente estudio español demostraron que los niveles reducidos de esa proteína están relacionados con el resultado positivo de beta-amiloide en la prueba PET, uno de los principales biomarcadores de Alzheimer y conocido como tal desde hace años.

Bioplastía: lifting facial asociando volumen con Plasma Pobre en Plaquetas y Ultrasonido HIFU
Bioplastía: lifting facial asociando volumen con Plasma Pobre en Plaquetas y Ultrasonido HIFU

En este artículo se describen algunos procedimientos de bioplastía facial utilizando fundamentalmente el PPP, ya sea inyectándolo gelificado como relleno para generar volumen, o en su forma líquida para realizar un lifting, activado con tecnología de ultrasonido HIFU.

Resveratrol: la molécula de acción antiaging
Resveratrol: la molécula de acción antiaging

El secreto alrededor de la salud y el vino se centra en la presencia de una sustancia conocida como uno de los compuestos responsables de la acción cardioprotectora de esta bebida: el resveratrol. El principal mecanismo por el cual tendría acción antiaging es a través de la activación de proteínas que retrasan el envejecimiento celular.

Gluconolactona, un polihidroxiácido G4 de última generación
Gluconolactona, un polihidroxiácido G4 de última generación

Derivado del ácido glicólico, la gluconolactona tiene el potencial de incrementar la hidratación gracias a las propiedades humectantes de los múltiples grupos hidroxilo, capaces de atraer agua y establecer puentes de hidrógeno. Constituyen humectantes antioxidantes con propiedades antienvejecimiento.

Terapia de Reemplazo Hormonal Bioidéntica, TRHB
Terapia de Reemplazo Hormonal Bioidéntica, TRHB

Lo primero que hay que hacer es medir hormonas para ver en qué niveles se encuentran. Una vez que se decide qué hay que suplementar, se determina la dosis y modo de administración y se le explica al paciente; después la idea es chequear los niveles hormonales a los dos meses. El tratamiento suele extenderse por tres años en mujeres con premenopausia.

El ozono: un elemento medicinal seguro y eficiente
El ozono: un elemento medicinal seguro y eficiente

La aplicación del ozono directamente a la sangre no es dolorosa, carece de efectos secundarios tóxicos o riesgos; siempre que se realice bajo estricta supervisión de médicos especialistas. Esta terapia no compite, más bien es un aliado para cualquier tratamiento, ya sea curativo, preventivo o estético.