Buenos Aires, Viernes 14 de Diciembre de 2018

Síganos

Cosmética

30 - 40 de 40 noticias
2
3

08.03.2013 | Universidad Nacional del Litoral (UNL)

Cosmecéutica, la nueva apuesta de la industria cosmética

Proteínas y enzimas pueden ser la clave para mantener una piel joven. Mediante técnicas que van desde el clonado hasta la construcción “a medida”, científicos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) investigan cómo innovar en el área. Las nuevas apuestas de la industria cosmética.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2013 | NUEVOS PRODUCTOS

Autobronceado sin sol con Dihidroxiacetona (DHA)

Utilizada desde hace 40 años, la dihidroxiacetona (DHA) es considerada el agente autobronceador más importantes de los existentes en la actualidad. Los formuladores han creado composiciones que permiten controlar las aplicaciones, logrando así coloraciones de la piel de uniformidad inigualable.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2013 | Principios activos

Aplicaciones del ácido ursólico

En antienvejecimiento, una de sus diversas aplicaciones, el ácido ursólico y sus derivados mejoran y refuerzan el colágeno cutáneo, consiguiendo una mayor elasticidad de la piel y la mejora en el aspecto de arrugas y manchas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2013 | Principios activos

El poder autorreparador de la N-furfuriladenina

La N-furfuriladenina es un factor natural de crecimiento vegetal que retarda el proceso de envejecimiento de las plantas. Distintos estudios demostraron que tiene un efecto similar en las células humanas de la piel, ayudando a desacelerar y revertir alteraciones que ocurren naturalmente en las células durante el proceso de envejecimiento.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2013 | Productos de higiene personal

El pH, esencial para el cuidado de la piel y el cabello

La abreviatura pH significa potencial de hidrógeno. Es utilizado como medida para conocer el nivel ácido o alcalino de cualquier elemento que contenga agua. Sus valores oscilan entre 0 y 14, denominándose ácidos a los menores de 7 (punto neutro) y alcalinos a los mayores.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2013 | Resistentes a la oxidación

Ceramidas e hidratación cutánea

Las ceramidas se han incorporado al ya extenso catálogo de materias primas cosméticas como componentes fundamentales de los lípidos de la piel. Su aplicación contribuye a reponerlos, dando un efecto emoliente y protector al restablecer la barrera cutánea y evitar la pérdida transdérmica de agua.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2013 | PRODUCTOS COSMETICOS

Extractos vegetales de acción despigmentante

La naturaleza cuenta con una variedad muy extensa de vegetales con propiedades blanqueadoras. Los aceites esenciales de dichos vegetales forman parte de numerosas formulaciones cosméticas. A continuación, un listado de los principales de ellos, necesarios para el tratamiento de afecciones pigmentarias de la piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2013 | PRODUCTOS

Emoliente, la sustancia que ablanda

Un emoliente es una sustancia de uso externo que tiene la propiedad de ablandar durezas, un tumor o una zona inflamada. También la de relajar y suavizar la piel. Se puede usar con éxito para el control del eccema.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2010 | Principios activos

Absorción percutánea

Las propiedades físico- químicas del principio activo incorporado al vehículo son siempre el factor determinante de la penetración, y los excipientes o vehículos habituales son, por sí mismos (excepto el agua), incapaces de provocar la penetración de una sustancia que habitualmente no penetra. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.10.2006 | Productos y sustancias activas

Extracto de células vivas de levadura, oxígeno para la piel

Durante años se ha experimentado con el extracto de levadura visualizándose una marcada habilidad para curar heridas. Mediante testeos y mediciones, se ha verificado el aumento de la producción de colágeno en fibroblastos, como así también una sorprendente rapidez en la cicatrización de heridas sufridas por cortes.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30 - 40 de 40 noticias
2
3

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Estética

ver más
Arrepentidas estéticas
Arrepentidas estéticas

Las modas tienen principio y fin y ahora que los especialistas coinciden en que ha comenzado una nueva era de cuerpos más naturales, muchas mujeres operadas vuelven al quirófano arrepentidas y con un ruego: volver a su estado natural. El problema es que algunas de esas transformaciones ya no tienen retorno.

Tratamientos poco invasivos
Tratamientos poco invasivos

Hoy en día, la ciencia ha avanzado de manera tal de poder obviar un riesgo siempre latente. Los “tratamientos poco invasivos”, como se denominan actualmente, son procedimientos sin cortes ni suturas que logran resultados satisfactorios y pueden realizarse en consultorios de médicos certificados sin necesidad de internación.

Mesoterapia facial, una importante terapia antienvejecimiento
Mesoterapia facial, una importante terapia antienvejecimiento

La mesoterapia es una forma práctica y directa de colocar sustancias activas directamente en el sitio donde se las necesita. Dentro del enfoque terapéutico del envejecimiento, esta terapia ocupa un rol muy atractivo gracias al empleo de medicamentos con propiedades hidratantes, tensoras, recuperadoras del trofismo y, en los últimos tiempos, de sustancias con acción similar a las de la toxina botulínica.

Estrías: causas y tratamientos
Estrías: causas y tratamientos

La aparición de las estrías es producto de una desorganización de la red de colágeno asociado a la modificación de la actividad de fibroblastos y la ruptura de las fibras elásticas debido a la distorsión producida por el estiramiento mecánico brusco, sumado a factores biológicos y genéticos.

Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos
Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos

Teniendo en cuenta la compleja estructura de sostén de la región, esta técnica ambulatoria de elevación de gluteos permite, mediante la reubicación del tejido graso, modelar la zona, elevar y aumentar la convexidad deseada y brindar el efecto de elongación de los miembros inferiores.

Microneedling: la mesoterapia que abre más de 1.000 microcanales por segundo
Microneedling: la mesoterapia que abre más de 1.000 microcanales por segundo

Inspirado en la mesoterapia tradicional, el microneedling o micromesoterapia es un tratamiento en el que se sustituye la herramienta de aplicación de los principios activos, la microinyección, por un dispositivo electrónico de penetración transdérmica más seguro, rápido y eficaz: el Meso Pen, y su versión manual, el Meso Roller.