Buenos Aires, Domingo 25 de Febrero de 2018

Síganos

Cosmética

0 - 15 de 39 noticias
1
2

15.11.2017 | Masterly / Farmacia y Laboratorio Roden

Peeling biomimético para arrugas de expresión

Perfection Peptide P3 AO3 Leuphasyl es el nuevo producto de Farmacia Roden para este tipo de peeling que mimetiza el proceso de descamación de la piel joven, brindando un semblante más luminoso, disminuyendo arrugas de expresión y emparejando la tonalidad cutánea.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.11.2017 | Farmacia y Laboratorio Vip

Lactobiónico + Stem Cell, nueva línea antiage

En base a poderosos activos, la línea de Farmacia y Laboratorio Vip retrasa el envejecimiento cronológico de la piel, protegiéndola gracias a su actividad antioxidante y previniendo su sequedad. Además, estimula el metabolismo celular y la reparación dérmica y regenera la matriz cutánea.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.04.2017 | Farmacia y Laboratorio Vip

Acido tranexámico, el nuevo producto de Farmacia Vip

Agente terapéutico para el tratamiento del melasma, el AT es un fármaco procoagulante que consigue favorecer la coagulación inhibiendo a la plasmina. Disponible en distintas presentaciones: uso oral, mesoterapia, crema para peeling, tratamientos en gabinete y apoyo domiciliario.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

29.01.2017 | Allergan

Botox, un fenómeno que sigue sorprendiendo por sus infinitas aplicaciones

Aunque ya obtuvo la aprobación de la FDA  para nueve condiciones médicas, Allergan tiene pendientes unas 800 patentes para otras posibles aplicaciones. Hoy, más de la mitad de los ingresos de Botox provienen de su uso en enfermedades variadísimas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.11.2016 | Farmacia y Laboratorio Vip

Radiance, gel iluminador y descongestivo de ojeras

Nuevo lanzamiento de Farmacia y Laboratorio Vip, Radiance es un gel iluminador y descongestivo de ojeras con Brighlette y Eyedeline que actúa en la producción y distribución de melanina en la piel. Rejuvenece esa delicada zona y mejora el aspecto del contorno de los ojos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

26.09.2016 | Farmacia y Laboratorio Roden / Masterly

Epigenética: la cosmética del futuro

La epigenética es el estudio de las interacciones entre los genes y el medioambiente que se produce en todos los organismos. Se puede decir que es el conjunto de reacciones químicas y demás procesos que modifican la actividad del ADN pero sin alterar su secuencia.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

26.05.2016 | G.E. Lombardozzi

Pluryal Skincare, la línea antiaging con ácido hialurónico

Elaborados con base científica, los productos Pluryal Skincare ofrecen a los pacientes una línea completa de productos para el cuidado de la piel, tanto para el día como para la noche, diseñados para una óptima hidratación, protección y estimulación cutánea.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.05.2016 | G.E. Lombardozzi

MD Skin Solutions: la solución antiaging completa

Los médicos pueden ofrecer ahora a sus pacientes, mediante la línea de productos profesionales de MD Skin Solutions: Pluryal, Pluryal Meso y MDMESO, cinco programas antiedad flexibles y modulares para satisfacer las necesidades de todas las edades.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

23.04.2016 | G.E. Lombardozzi

Los productos Pluryal Skincare y el revolucionario HA-Boost Complex

HA-Boost Complex es una combinación de ácido hialurónico hidrolizado y extracto de la hoja de la Galanga, que suministra a la piel un aporte extra de ácido hialurónico. También estimula la síntesis molecular del ácido para maximizar los beneficios para la piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

11.04.2016 | Farmacología

Estudian el potencial antioxidante de los líquenes

Conocido desde hace tiempo su potencial antioxidante, que proviene de los metabolitos secundarios, compuestos orgánicos sintetizados por el liquen que no son necesarios para su supervivencia, el estudio farmacológico de sus aplicaciones terapéuticas recién comienza.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.02.2016 | Cosmetogenética

La cosmetogenómica o cómo analizar la influencia de los cosméticos sobre la expresión genética de la piel

Si los cosméticos influyen en la expresión o modificación de los genes, el conocimiento de la expresión genética y de las respuestas concretas de ésta ante un determinado producto permitirá personalizarlo, formulando el cosmético que mejor se adapte a las necesidades de cada piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.02.2016 | Compuesto antienvejecimiento

Coenzima Q10, un poderoso aliado contra las arrugas

Potente antioxidante que previene la oxidación de los lípidos de la piel, protegiéndola contra los radicales libres y la radiación UV, añadida a las formulaciones cosméticas es capaz de reducir la profundidad de las arrugas y proporcionar un resultado visible tras cinco semanas de uso continuado.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.02.2016 | Farmacia y Laboratorio Roden / Masterly

Recuperación del manto hidrolipídico con Film Molecular Rico en Factores de Crecimiento

Esta barrera cutánea se altera por agentes físicos (viento, ambiente seco, radiación UV) y agentes químicos (utilización de detergentes y jabones). Sus funciones son hidratación, control microbiano y barrera contra la radiación por el contenido en Acido Urocánico, que es un filtro solar natural.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.02.2016 | Farmacia y Laboratorio Roden / Masterly

Cosmética preventiva

La cosmética preventiva protege a la piel, a la célula y al ADN de los efectos tóxicos de los radicales libres, previniendo el envejecimiento cutáneo prematuro, la necrosis celular y el daño al ADN. El fotoenvejecimiento está asociado a una acumulación del daño inducido al ADN.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

16.11.2015 | Farmacia y Laboratorio Vip

Full Body Night: efecto anticelulítico, reductor y reafirmante nocturno

La cronobiología al servicio de la cosmética para un efecto anticelulítico, reductor y reafirmante nocturno. Nocturshape reduce los niveles del gen circadiano nocturnina, que tiene un pico al inicio de la noche, y está involucrado en la adipogenesis. Además, refuerza la matriz dérmica a través de la síntesis de colágeno tipo I.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 39 noticias
1
2

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cirugía

ver más
Las bolas de Bichat, los acúmulos grasos que dan volumen a las mejillas
Las bolas de Bichat, los acúmulos grasos que dan volumen a las mejillas

Las denominadas bolas (o bolsas) de Bichat son dos acúmulos grasos bien delimitados e independientes del resto de los tejidos, ubicados en el espesor de cada mejilla, inmediatamente por debajo de los pómulos y en relación directa con el músculo buccinador.

Alogenosis Iatrogénica
Alogenosis Iatrogénica

El aceite de silicona, conocido como biopolímero, es el relleno más utilizado en la historia de la medicina estética en cara, labios, mejillas, glúteos y mamas. Con resultados terribles. Las sustancias inyectables de relleno más utilizadas son: silicona líquida, parafina, petrolato líquido, vaselina, “biopolímeros”, aceite mineral, grasa animal, etc.

La mamografía y el aumento en la incidencia del cáncer de tiroides. ¿Qué relación existe?
La mamografía y el aumento en la incidencia del cáncer de tiroides. ¿Qué relación existe?

Comparando con la radiación anual natural del medio ambiente en EE.UU. de 3,1 Sv, la dosis recibida por la tiroides luego de una mamografía bilateral con dos incidencias tiene un efecto dañino igual o menor que 30 minutos de exposición a la radiación natural del medio ambiente, indicando que la dosis de radiación recibida por la tiroides luego de la mamografía bilateral con dos incidencias es en efecto despreciable.

Opciones en cirugía íntima femenina
Opciones en cirugía íntima femenina

Una reducción de los labios menores o del abultamiento del pubis; la corrección de una cicatriz de episiotomía; la reconstrucción del himen; el aumento de los labios mayores o un rejuvenecimiento vaginal tras los partos, son algunas de las muchas opciones que ofrece la cirugía íntima femenina.

Cirugía estética de las orejas
Cirugía estética de las orejas

La cirugía correctiva es realmente sencilla en la gran mayoría de los casos de orejas prominentes. Sólo se hace una incisión en la parte posterior de cada oreja, para conseguir la curvatura que les falta. La mayoría de los expertos recomienda practicar la otoplastia a los 8-10 años de edad.

Afganistán: de la cirugía de guerra a la estética
Afganistán: de la cirugía de guerra a la estética

Acostumbrados a lidiar con cirugías de reconstrucción de la piel en víctimas de la guerra, años después los cirujanos plásticos adaptaron sus técnicas a la nueva realidad. Y el mercado no ha dejado de crecer. Las cirugías estéticas se han vuelto especialmente populares entre las generaciones más jóvenes de afganos.