Buenos Aires, Sábado 18 de Noviembre de 2017

Síganos

Tecnología

15 - 30 de 78 noticias
1
2
3

08.04.2016 | Rentar Estética

Alquiler de equipos de criolipólisis, la nueva técnica de eliminación de grasa localizada

Ahora, tanto los profesionales en sus consultorios como los centros de estética tienen la posibilidad de contar con la última tecnología en reducción de adiposidad localizada y ofrecer una de las terapias del momento: la criolipólisis.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.03.2016 | DermoTherap

Nuevo ultrasonido pocket

DermoEquipos presentó DermoTherap UltraSound, su nuevo equipo de ultrasonido pocket. Liviano, cómodo y transportable, se trata de un equipo generador de ondas ultrasónicas para tratamientos en celulitis, úlceras, hematomas e hidrolipoclasia. Promo lanzamiento.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

23.01.2016 | CO2

Celulitis, tratamiento con carboxiterapia

La inyección de dióxido de carbono produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y la velocidad de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectados.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

16.11.2015 | Electromedicina Morales

Tratamiento del fotoenvejecimiento con electroporación y radiofrecuencia

La electroporación, también llamada mesoterapia virtual, permite incorporar activos al interior de las células. De esta manera, podremos seleccionar soluciones con activos depigmentantes y regeneradores, mejorando progresivamente la pigmentación de la epidermis. Se puede complementar con radiofrecuencia.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.10.2015 | Dermotherap

DTP Coral, un equipo para potenciar las posibilidades de la carboxiterapia

Desarrollado por DermoTherap, DTP Coral es un equipo para carboxiterapia, una técnica que ofrece excelentes resultados no sólo en aplicaciones corporales como celulitis, adiposidad localizada y estrías, sino también en tratamientos faciales como fotoenvejecimiento, arrugas, ojeras, cicatrices, flaccidez de rostro y cuello.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.09.2015 |

DARPA creó el primer brazo prostético que permite recuperar la sensación de tacto

Recientemente, un equipo de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA) en Estados Unidos habría llevado las prótesis robóticas al límite con la ciencia ficción al desarrollar un brazo robótico con la capacidad de entregar una sensación cercana al tacto a quien lo utilice.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.08.2015 | De Herschel a Maiman (pasando por Einstein)

Del infrarrojo al láser: 160 años de historia científica

Los comienzos de la historia del láser se remontan a los primeros intentos del hombre por buscar una explicación lógica de los fenómenos eléctricos y luminosos. Los datos indispensables que llevan al descubrimiento del láser se sucederán en el transcurso de los siglos XIX y XX.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.08.2015 | Fototermólisis selectiva

Tratamiento de lesiones vasculares con láser

También conocida como termocoagulación o fotoesclerosis, es la técnica más cómoda, rápida, eficaz y segura de eliminar lesiones vasculares (manchas rojas) ya que permite corregir los vasos que provocan la lesión sin dañar los tejidos circundantes.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.07.2015 | Soprano XL 3G

Rent Laser Soprano: servicio de alquiler de equipos de depilación definitiva

Rent Laser Soprano es una empresa dedicada al alquiler de equipos propios de depilación láser Soprano XL 3G, un sistema innovador tanto en Europa como en Estados Unidos. Estos equipos se encuentran aprobados y certificados nacionalmente por la ANMAT e internacionalmente por la FDA.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.06.2015 | G.E. Lombardozzi

Thermal Cautery con TCU: cauterio para hemostasias precisas

El TCU proporciona todo el poder de cauterio necesario para tratar las numerosas condiciones de cirugía menor vistas por los médicos todos los días. La unidad de cauterio es ideal para aplicaciones en cualquier especialidad que requiere hemostasia precisa.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.06.2015 | Sirex Médica

Soprano Ice: el sistema líder en depilación láser

La combinación de tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR, un novedoso sistema que remueve el vello en movimiento y en forma progresiva a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento adicionales.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.06.2015 | Electromedicina Morales

Diferentes tipos de radiofrecuencia: ¿cómo elegir el equipo más indicado?

La radiofrecuencia es una técnica que trabaja mediante radiaciones electromagnéticas que oscilan en un campo eléctrico y magnético en forma simultánea. Y cada tipo de radiofrecuencia trabaja de diferentes maneras, logrando diferentes efectos que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

20.05.2015 | Alma Surgical / Sirex

FemiLift: láser CO2 no invasivo para incontinencia urinaria de estrés y rejuvenecimiento vaginal

FemiLift, el nuevo estándar en precisión e innovación en láser quirúrgico, ofrece una solución no invasiva para casos de laxitud vaginal e incontinencia urinaria de mediana gravedad sin necesidad de cirugía, anestesia, dolor o tiempo de inactividad. El resultado del tratamiento es la remodelación vaginal completa y el endurecimiento de las paredes vaginales.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.05.2015 | Ultherapy

Lifting facial sin cirugía utilizando ultrasonido, un procedimiento seguro y confiable

A diferencia del láser, que penetra la piel externamente, Ultherapy no toca la superficie de la piel, atacando específicamente las capas dérmicas más profundas, donde reside el colágeno. Aplicando tecnología de ultrasonido, funciona desde adentro hacia afuera para levantar y tensar la piel sin generar lesiones.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.04.2015 | E-Radyan de Electromedicina Morales

Lo último en tratamiento antiage: rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia

Actualmente, la tecnología más utilizada y con excelentes resultados en términos de rejuvenecimiento facial es la radiofrecuencia, que trabaja oscilando entre un campo eléctrico y magnético, otorgando un calor intenso a la profundidad de los tejidos. La función principal de este calor es estimular la piel aumentando el flujo sanguíneo y favorecer la producción de nuevo colágeno.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15 - 30 de 78 noticias
1
2
3

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cirugía

ver más
Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación
Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación

Dependiendo del grado de la caída del pecho y de la causa, la corrección puede hacerse con relleno o con remodelación. En los casos leves, con relleno con prótesis; en los moderados, por injerto de grasa autóloga, y por una escisión y retensado de la piel y remodelado de la glándula en los casos severos.

La mentoplastia, una cirugía estética cada vez más popular
La mentoplastia, una cirugía estética cada vez más popular

Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS) la creciente tendencia de someterse a este procedimiento "parece surgir en parte por el aumento en el uso de la tecnología de conversaciones en video, por el incremento en la edad de la población y el deseo de tener éxito en el lugar de trabajo".

Marcapasos gástrico, una opción contra la obesidad
Marcapasos gástrico, una opción contra la obesidad

Un estudio de la Universidad de Gotemburgo señala que los impulsos eléctricos parecen aliviar los casos de náuseas intratables. Un marcapasos que estimula eléctricamente al estómago puede ayudar a controlar los vómitos crónicos en personas que padecen trastornos estomacales graves. Es una opción en estudio para controlar la obesidad.

La vida de implantes y prótesis después de la muerte
La vida de implantes y prótesis después de la muerte

Existen un sinfín de prótesis, implantes de silicona, marcapasos y desfibriladores cardioversores. El qué hacer con ellos cuando éstos ya no son necesarios (usualmente debido a la muerte del portador) es un problema cada vez más común. Descarte, reciclado de materiales, donación y reutilización.

Las cirugías que hoy son tendencia entre las mujeres
Las cirugías que hoy son tendencia entre las mujeres

Los implantes mamarios, la lipoaspiración, la rinoplastía, la operación de párpados y el lifting son las intervenciones que hoy son tendencia entre las mujeres. Además, quieren mejorar el contorno por la acumulación de grasa en el abdomen, cintura y caderas. 

Implantes mamarios y tratamiento de cáncer de mamas
Implantes mamarios y tratamiento de cáncer de mamas

Los implantes mamarios no son contraindicados para el tratamiento del cáncer de seno. Es tan importante la correcta terapia contra el cáncer en su aplicación y frecuencia como mantener la estética y la autoestima de las pacientes.