Buenos Aires, Lunes 20 de Agosto de 2018

Síganos

Tecnología

15 - 30 de 81 noticias
1
2
3

13.07.2016 | Luz Pulsada Intensa

Depilación definitiva con tecnología IPL

A diferencia del láser, la emisión de luz no se concentra en un solo punto, sino que sale en distintas direcciones, abarcando una mayor superficie de piel en cada disparo. Su longitud de onda variable permite ajustar el equipo a las características de cada paciente. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.07.2016 | Meditea Electromédica

RF Novatherm: hipertermia por radiofrecuencia

Nuevo equipo de Meditea apto para rehabilitación y estética, Novatherm incrementa la temperatura interna del tejido muscular, adiposo y dérmico por medio de la Transferencia Eléctrica Resistiva. Una alternativa terapéutica para celulitis y flaccidez corporal.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.05.2016 | Rentar Estética

Criolipólisis: Lipocell Crio con tecnología Glacial

Considerado un método seguro y eficaz para la mayoría de los pacientes que buscan eliminar adiposidades, la criolipólisis produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.04.2016 | Rentar Estética

Alquiler de equipos de criolipólisis, la nueva técnica de eliminación de grasa localizada

Ahora, tanto los profesionales en sus consultorios como los centros de estética tienen la posibilidad de contar con la última tecnología en reducción de adiposidad localizada y ofrecer una de las terapias del momento: la criolipólisis.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.03.2016 | DermoTherap

Nuevo ultrasonido pocket

DermoEquipos presentó DermoTherap UltraSound, su nuevo equipo de ultrasonido pocket. Liviano, cómodo y transportable, se trata de un equipo generador de ondas ultrasónicas para tratamientos en celulitis, úlceras, hematomas e hidrolipoclasia. Promo lanzamiento.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

23.01.2016 | CO2

Celulitis, tratamiento con carboxiterapia

La inyección de dióxido de carbono produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y la velocidad de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectados.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

16.11.2015 | Electromedicina Morales

Tratamiento del fotoenvejecimiento con electroporación y radiofrecuencia

La electroporación, también llamada mesoterapia virtual, permite incorporar activos al interior de las células. De esta manera, podremos seleccionar soluciones con activos depigmentantes y regeneradores, mejorando progresivamente la pigmentación de la epidermis. Se puede complementar con radiofrecuencia.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.10.2015 | Dermotherap

DTP Coral, un equipo para potenciar las posibilidades de la carboxiterapia

Desarrollado por DermoTherap, DTP Coral es un equipo para carboxiterapia, una técnica que ofrece excelentes resultados no sólo en aplicaciones corporales como celulitis, adiposidad localizada y estrías, sino también en tratamientos faciales como fotoenvejecimiento, arrugas, ojeras, cicatrices, flaccidez de rostro y cuello.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.09.2015 |

DARPA creó el primer brazo prostético que permite recuperar la sensación de tacto

Recientemente, un equipo de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA) en Estados Unidos habría llevado las prótesis robóticas al límite con la ciencia ficción al desarrollar un brazo robótico con la capacidad de entregar una sensación cercana al tacto a quien lo utilice.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.08.2015 | De Herschel a Maiman (pasando por Einstein)

Del infrarrojo al láser: 160 años de historia científica

Los comienzos de la historia del láser se remontan a los primeros intentos del hombre por buscar una explicación lógica de los fenómenos eléctricos y luminosos. Los datos indispensables que llevan al descubrimiento del láser se sucederán en el transcurso de los siglos XIX y XX.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.08.2015 | Fototermólisis selectiva

Tratamiento de lesiones vasculares con láser

También conocida como termocoagulación o fotoesclerosis, es la técnica más cómoda, rápida, eficaz y segura de eliminar lesiones vasculares (manchas rojas) ya que permite corregir los vasos que provocan la lesión sin dañar los tejidos circundantes.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.07.2015 | Soprano XL 3G

Rent Laser Soprano: servicio de alquiler de equipos de depilación definitiva

Rent Laser Soprano es una empresa dedicada al alquiler de equipos propios de depilación láser Soprano XL 3G, un sistema innovador tanto en Europa como en Estados Unidos. Estos equipos se encuentran aprobados y certificados nacionalmente por la ANMAT e internacionalmente por la FDA.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.06.2015 | G.E. Lombardozzi

Thermal Cautery con TCU: cauterio para hemostasias precisas

El TCU proporciona todo el poder de cauterio necesario para tratar las numerosas condiciones de cirugía menor vistas por los médicos todos los días. La unidad de cauterio es ideal para aplicaciones en cualquier especialidad que requiere hemostasia precisa.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.06.2015 | Sirex Médica

Soprano Ice: el sistema líder en depilación láser

La combinación de tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR, un novedoso sistema que remueve el vello en movimiento y en forma progresiva a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento adicionales.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.06.2015 | Electromedicina Morales

Diferentes tipos de radiofrecuencia: ¿cómo elegir el equipo más indicado?

La radiofrecuencia es una técnica que trabaja mediante radiaciones electromagnéticas que oscilan en un campo eléctrico y magnético en forma simultánea. Y cada tipo de radiofrecuencia trabaja de diferentes maneras, logrando diferentes efectos que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15 - 30 de 81 noticias
1
2
3

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Estética

ver más
Microneedling: la mesoterapia que abre más de 1.000 microcanales por segundo
Microneedling: la mesoterapia que abre más de 1.000 microcanales por segundo

Inspirado en la mesoterapia tradicional, el microneedling o micromesoterapia es un tratamiento en el que se sustituye la herramienta de aplicación de los principios activos, la microinyección, por un dispositivo electrónico de penetración transdérmica más seguro, rápido y eficaz: el Meso Pen, y su versión manual, el Meso Roller.

Ventajas y desventajas de los hilos tensores
Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Rápido, sencillo y apenas invasivo, este procedimiento no sustituye a la cirugía estética convencional, sino que sirve como coadyuvante en casos determinados. Los hilos tensores se utilizan para elevar y tensar zonas donde la piel cae, tanto por el propio paso del tiempo como por los cambios que aparecen en los tejidos profundos.

El divorcio: un riesgo de la cirugía estética
El divorcio: un riesgo de la cirugía estética

El divorcio debe considerarse como un riesgo de la cirugía plástica. Como indica un estudio conducido por Grazia, siete de cada diez personas dicen que han mejorado sus vidas, casi la mitad ha cambiado de trabajo y cuatro de cada diez se han separado de su pareja o divorciado. Así es, esto significa que casi un 40% de las mujeres dejan sus parejas después que se recuperan.

Rejuvenecimiento vaginal con láser de dióxido de carbono CO2
Rejuvenecimiento vaginal con láser de dióxido de carbono CO2

El resultado del tratamiento es la remodelación completa del tejido vaginal a largo plazo, devolviéndole las características de los tejidos jóvenes y permitiendo recuperar la lubricación, acidez y elasticidad perdidas por las alteraciones anatómicas producidas en el partos o simplemente por el paso del tiempo.

Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos
Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos

Teniendo en cuenta la compleja estructura de sostén de la región, esta técnica ambulatoria de elevación de gluteos permite, mediante la reubicación del tejido graso, modelar la zona, elevar y aumentar la convexidad deseada y brindar el efecto de elongación de los miembros inferiores.

Estrías: causas y tratamientos
Estrías: causas y tratamientos

La aparición de las estrías es producto de una desorganización de la red de colágeno asociado a la modificación de la actividad de fibroblastos y la ruptura de las fibras elásticas debido a la distorsión producida por el estiramiento mecánico brusco, sumado a factores biológicos y genéticos.