Buenos Aires, Jueves 20 de Junio de 2019

Síganos

Wearlumb: una camiseta inteligente que corrige la postura y evita dolores de espalda

28-02-2019 | Tecnología

Wearlumb: una camiseta inteligente que corrige la postura y evita dolores de espalda

La prenda utiliza una red de 30 sensores de movimiento para medir la postura de una persona en el trabajo. Envía esa información a través de Bluetooth a una app que la analiza y monitorea en tiempo real. Brinda alertas y recomendaciones. Admite hasta 30 lavados

Depilación láser: tercera entre los cinco tratamientos no invasivos más elegidos por hombres y mujeres

12-02-2019 | Tecnología

Depilación láser: tercera entre los cinco tratamientos no invasivos más elegidos por hombres y mujeres

La comodidad y la estética son los dos factores más influyentes a la hora de tomar la decisión de realizarse un tratamiento. Pero mientras la primera cobra mayor relevancia a medida que las usuarias crecen en edad, con la estética ocurre exactamente lo inverso. La importancia de la consulta médica.

Lanzamiento de Speed Ice Titanium modelo 2019

22-01-2019 | Tecnología

Lanzamiento de Speed Ice Titanium modelo 2019

La empresa Dermilaser acaba de lanzar al mercado la nueva versión de su equipo de depilación láser. Las diferencias respecto al modelo anterior no son meramente estéticas y de diseño, sino también que se destaca la evolución de su software, que incorpora la automatización de procesos.

Speed Ice Titanium: liquidación de equipos de depilación láser 2017/18

10-12-2018 | Tecnología

Speed Ice Titanium: liquidación de equipos de depilación láser 2017/18

Debido al próximo lanzamiento al mercado del Speed Ice Titanium 2019, la empresa Dermilaser puso en liquidación los modelos 2017/18 de su equipo de depilación láser basado en la tecnología de Diodo Trío, con descuentos de hasta el 50% en equipos con poco uso.

La microscopía multifotón llega a la estética: una nueva era en rejuvenecimiento cutáneo?

25-08-2018 | Tecnología

La microscopía multifotón llega a la estética: una nueva era en rejuvenecimiento cutáneo?

Técnica óptica capaz de visualizar y cuantificar el colágeno y elastina de la dermis reticular in vivo, la aparición de la microscopía multifotón abre una ventana de esperanza para poder conocer de forma mucho más pormenorizada el impacto de un producto o tratamiento en la piel.

Tecnología | Sveltia

Crio-Fraxis, una innovadora combinación de crioradiofrecuencia y radiofrecuencia fraccionada

Unico equipo en el mercado que gracias a su cabezal Cooling Freeze permite aplicar frío previamente a la radiofrecuencia fraccionada, consiguiendo un efecto anestésico. Crio-Fraxis, de Sveltia, resulta ideal en todo tipo de aplicaciones, en especial subablativas y ablativas.

0

Jueves 23 de Noviembre de 2017

La empresa Sveltia presenta Crio-Fraxis, una innovadora combinación de dos agentes físicos: crioradiofrecuencia y radiofrecuencia fraccionada.

Único equipo en el mercado que comparte ambas características y que, gracias a su cabezal Cooling Freeze, permite utilizar el frío previo a la aplicación de radiofrecuencia fraccionada.

Conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, es decir producir neo-colagenogenesis encargadas de mantener firme el tejido, la radiofrecuencia fraccionada es utilizada como una opción para realizar desde rejuvenecimiento de la piel y reducción de arrugas a subablación y ablación de manera fraccional con radiofrecuencia.

CRIO-FRAXIS. ANTES Y DESPUES.
Tratamiento con Crio-Fraxis: antes y después.

La radiofrecuencia fraccionada


Esta tecnología entrega energía térmica de forma fraccionada en la dermis profunda, con un impacto significativo pero, al mismo tiempo, con una mínima afección de la capa más superficial de la piel. La regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera.

El aplicador administra energía de radiofrecuencia bipolar por fracciones sobre la piel a tratar.

Esta energía provoca heridas microscópicas en la epidermis que, a causa de ello, inicia una fuerte respuesta de curación.

El tejido menos afectado que rodea las fracciones de piel tratada acelera este proceso y ayuda a la recuperación y cicatrización.
 
El equipo Crio-Fraxis trabaja con cuatro programas de radiofrecuencia fraccionada,  variando el aporte de energía para, de esta manera, lograr distintos efectos, como ser: calentamiento, coagulación, subablación y ablación.

Por este motivo es fundamental aplicar frío previamente, mejorando la tolerancia, sobre todo en programas altos, y minimizando sintomatología.
APLICADOR CRIO-FRAXIS

Aplicador Crio-Fraxis: permite la aplicación de radiofrecuencia en usos estéticos y médicos, con un sistema que combina la acción de la radiofrecuencia con el efecto cooling-freeze.

La crioradiofrecuencia

Este innovador sistema combina la acción de la radiofrecuencia con efecto cooling-freeze.

La crioradiofrecuencia permite aportes de energía mucho mayores que los sistemas convencionales, logrando más profundidad y una acción pareja e intensa.

- Rápida visualización de los resultados.

- Máximo confort en el paciente, ya que la acción frío calor produce un agradable efecto, sin sensación de calor o quemadura.

CRIO-FRAXIS. APLICADOR- Máxima seguridad.

La acción de la radiofrecuencia consiste en aumentar la temperatura de los tejidos subcutáneos por aporte energético de su onda electromagnética, la que por vibración molecular incrementa la temperatura.

Si previamente se enfría la piel del paciente, la penetración no sólo es mayor, sino que, además, genera menos daño superficial.

Al aplicar -10 grados desde la superficie el incremento de temperatura desde el interior genera un shock térmico por el choque de ambas temperaturas, dando como resultado un lifting visible desde las primeras sesiones.

El sistema de enfriamiento o cooling, permite la aplicación confortable de la radiofrecuencia, potenciando su eficiencia y minimizando los efectos adversos sobre la piel.

Ventajas de la crioradiofrecuencia

CRIO-FRAXIS. ANTES Y DESPUES.
Tratamiento con Crio-Fraxis: antes y después.

Si la piel del paciente es enfriada (efecto cooling) se producen varios efectos benéficos:

- La penetración de la onda es mucho mayor y más pareja. Así, se pueden usar frecuencias más altas, mejorando la distribución de la onda en el interior tisular y cubriendo tanto las capas superficiales como las más profundas.

- Los resultados son rápidamente apreciables debido al efecto lifting inmediato que se produce entre la piel enfriada hasta aproximadamente 10 grados bajo cero y el calor introducido en la dermis por la onda de radiofrecuencia.

Ventajas del equipo Crio-Fraxis

CRIO-FRAXIS DE SVELTIA

Este nuevo equipo de Sveltia cuenta con el beneficio del cabezal con cooling incorporado, que se utiliza para ambas terapias.

Así, es posible aportar mucha mayor energía, ya que, en cierto modo, el frío sobre la piel produce un efecto anestésico, ya que los receptores nerviosos se encuentran en la zona interepidermis / dermis.

De esta manera, y esta es la razón más importante, se evitan posibles daños tales como quemaduras, enrojecimientos, ampollas, etc.  Es decir que disminuye la duración de los tratamientos, haciéndolo más seguro y confortable para el paciente.

Podría decirse, entonces, que con este método prácticamente no existen efectos secundarios indeseables.

Multiplicidad de tratamientos

Crioradiofrecuencia:

- Modelacion y tensado cutáneo.

- Tonificacion y rejuvenecimeinto de la piel.

- Mejora de arrugas y líneas de expresión.

- Arrugas periorbitales.

- Flaccidez cutánea y muscular.

- Levantamiento y expresión del rostro.

- Reabsorción, modelación y firmeza de papada y de otro tejidos.

- Laxitud de cuello.

- Acné.

- Estrías.

- Cicatrices.

- Activación de la circulación sanguínea y linfática.

- Reducción de grasa y celulitis.

CRIO-FRAXIS DE SVELTIA

Radiofrecuencia fraccionada:


- Rejuvenecimiento facial.

- Flaccidez cutánea.

- Secuelas de acné.

- Poros dilatados.

- Glándulas sebáceas hipertróficas (prevención de nuevos brotes de acné).

- Exceso de vascularización cutánea (cuperosis).

- Estrías.

- Indicado para tratamientos antiaging en programas 1 y 2 hasta tratamientos más profundos subablativos y ablativos en programas 3 y 4, mejorando los tejidos desde la profundidad, especialmente en cicatrices y secuelas.
CRIO-FRAXIS DE SVELTIA
Tienda online Sveltia

Para conocer este equipo y todas las demás líneas de productos Sveltia, puede visitarse la Tienda Online de la empresa: www.tienda-sveltia.com.ar

TIENDA ONLINE SVELTIA


Más info:

SVELTIA
TelFax: +54 351 475-1785 / 486-4083

Cel. (+54) 9 11 2207-5903 / 9 351 5636399

sveltia@sveltia.com

www.sveltia.com


Fuente: Sveltia

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Capilar

Nuevas formulaciones para tratamientos capilares

Nuevas formulaciones para tratamientos capilares

Farmacias Arenales - Garden presenta sus nuevos productos diseñados y elaborados específicamente para tratamientos capilares: un shampoo y una loción, ambos conteniendo jarilla, y dos revitalizantes, para mesoterapia y en cápsulas a base de Epilobium Angustifolium.

Reunión inaugural de las Sesiones Científicas 2019 de Recuperación Capilar

Reunión inaugural de las Sesiones Científicas 2019 de Recuperación Capilar

A cargo de dos destacados especialistas: los doctores Abel Chajchir e Iliana Benzaquén, la jornada de apertura tuvo lugar el 13 de mayo. Organizadas por la AMA y la Asociación Argentina de Microtrasplante Capilar, continuarán los segundos lunes de cada mes a lo largo del año.

Ecografía Doppler venosa: adelantos del CIED 2019

Ecografía Doppler venosa: adelantos del CIED 2019

Con el auspicio de la Universidad de Belgrano y dirigido por el Dr. Jorge Alberto Segura, la tercera edición del Curso Internacional de Eco Doppler color venoso de miembros inferiores se realizará los días 4 y 5 de julio próximos en Buenos Aires. Programa preliminar.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
El consumo de colágeno en el tratamiento del dolor articular
El consumo de colágeno en el tratamiento del dolor articular

Múltiples estudios concluyen que el consumo de colágeno hidrolizado tiene efectos condroprotectores: regula la diferenciación de los condrocitos, impide el adelgazamiento progresivo del cartílago y aumenta notoriamente la producción de glicosaminoglicanos.

PLacental eXpanded (PLX): la nueva generación en productos y terapias celulares
PLacental eXpanded (PLX): la nueva generación en productos y terapias celulares

Ubicada en Israel, Pluristem Therapeutics es una compañía de bioterapia en etapa clínica que utiliza células placentarias y una plataforma tecnológica tridimensional para desarrollar terapias y productos que puedan llegar a pacientes que necesitan opciones de tratamiento innovadoras.

El rol del agua alcalina en el envejecimiento
El rol del agua alcalina en el envejecimiento

El agua alcalina puede ser aún una mejor solución que los antioxidantes porque aporta una gran cantidad de electrones OH- (Hidroxilos) libres que pueden bloquear la alteración de las células normales ya que, al ser una sustancia de bajo peso molecular y gran dinamismo, le permite alcanzar todos los tejidos del cuerpo en un tiempo muy corto.

PRP: una técnica regenerativa que va más allá de la medicina estética
PRP: una técnica regenerativa que va más allá de la medicina estética

El conocimiento más extendido del PRP viene de la mano de la dermatología y la estética, aunque en realidad esta técnica nace para la reconstrucción de tejidos incluyendo usos ortopédicos, traumatológicos, etc. Al parecer fue en ese camino por demorar además la aparición de signos de envejecimiento que apareció la medicina regenerativa.

Epigalocatequingalato EGCG: nuevo descubrimiento
Epigalocatequingalato EGCG: nuevo descubrimiento

La tecnología logró aislar este único y maravilloso polifenol, principal ingrediente activo del té verde, para poder incluirlo en diversos tratamientos tópicos, orales e inyectables. La gran cantidad de OH en su molécula lo hacen 200 veces más potente que las vitaminas C y E.

En busca de la mielina perdida
En busca de la mielina perdida

Las células madre pluripotenciales inducidas (hiPSC) permiten obtener células madre para usos terapéuticos sin necesidad de recurrir al controvertido uso de embriones. Algunas enfermedades neurodegenerativas podrían tratarse con células cerebrales sanas producidas a partir de las células de la piel del mismo paciente.