Buenos Aires, Viernes 22 de Marzo de 2019

Síganos

Wearlumb: una camiseta inteligente que corrige la postura y evita dolores de espalda

28-02-2019 | Tecnología

Wearlumb: una camiseta inteligente que corrige la postura y evita dolores de espalda

La prenda utiliza una red de 30 sensores de movimiento para medir la postura de una persona en el trabajo. Envía esa información a través de Bluetooth a una app que la analiza y monitorea en tiempo real. Brinda alertas y recomendaciones. Admite hasta 30 lavados

Depilación láser: tercera entre los cinco tratamientos no invasivos más elegidos por hombres y mujeres

12-02-2019 | Tecnología

Depilación láser: tercera entre los cinco tratamientos no invasivos más elegidos por hombres y mujeres

La comodidad y la estética son los dos factores más influyentes a la hora de tomar la decisión de realizarse un tratamiento. Pero mientras la primera cobra mayor relevancia a medida que las usuarias crecen en edad, con la estética ocurre exactamente lo inverso. La importancia de la consulta médica.

Lanzamiento de Speed Ice Titanium modelo 2019

22-01-2019 | Tecnología

Lanzamiento de Speed Ice Titanium modelo 2019

La empresa Dermilaser acaba de lanzar al mercado la nueva versión de su equipo de depilación láser. Las diferencias respecto al modelo anterior no son meramente estéticas y de diseño, sino también que se destaca la evolución de su software, que incorpora la automatización de procesos.

Speed Ice Titanium: liquidación de equipos de depilación láser 2017/18

10-12-2018 | Tecnología

Speed Ice Titanium: liquidación de equipos de depilación láser 2017/18

Debido al próximo lanzamiento al mercado del Speed Ice Titanium 2019, la empresa Dermilaser puso en liquidación los modelos 2017/18 de su equipo de depilación láser basado en la tecnología de Diodo Trío, con descuentos de hasta el 50% en equipos con poco uso.

La microscopía multifotón llega a la estética: una nueva era en rejuvenecimiento cutáneo?

25-08-2018 | Tecnología

La microscopía multifotón llega a la estética: una nueva era en rejuvenecimiento cutáneo?

Técnica óptica capaz de visualizar y cuantificar el colágeno y elastina de la dermis reticular in vivo, la aparición de la microscopía multifotón abre una ventana de esperanza para poder conocer de forma mucho más pormenorizada el impacto de un producto o tratamiento en la piel.

Tecnología | Sveltia

Radiofrecuencia multipolar y electroporación en un sólo equipo: Permactive RF-SL

Gracias a su exclusiva Función Termoactive, este nuevo y segundo equipo de Sveltia ofrece la posibilidad de combinar la radiofrecuencia multipolar con la electroporacion y potenciar los resultados terapéuticos de aplicar ambas tecnologías juntas o separadas.

0

Martes 14 de Noviembre de 2017

Una de las primeras preguntas que suelen hacerse los profesionales que están comenzando a transitar en el mercado de la estética es qué equipo es más conveniente adquirir primero.

Especialmente teniendo en cuenta que lo que se busca es tecnología de primera línea, de vanguardia, que cumpla múltiples funciones, tanto para tratamientos faciales como corporales.

Atentos a esta demanda, la empresa Sveltia presenta Permactive RF-SL, su nuevo y segundo equipo combinado de radiofrecuencia multipolar y electroporación, tecnología de última generación que ofrece la posibilidad de trabajar con estos nobles agentes físicos, de manera individual o combinada, contando con la exclusiva Función Termoactive.

Radiofrecuencia y colagenogénesis

La radiofrecuencia produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose un efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel y, por lo tanto, reduciendo la flacidez, entre otros efectos.

Las indicaciones de la radiofrecuencia son:

- Modelación corporal.

- Tonificación y rejuvenecimiento de la piel.

- Arrugas.

SVELTIA PERMACTIVE- Flaccidez en la piel.

- Flaccidez muscular.

- Reducción de grasas.

- Reducción de la celulitis.

- Levantamiento y expresión del rostro.

- Reabsorción, modelación y firmeza de la papada.

- Laxitud del cuello.

- Flacidez alrededor de los ojos.

- Líneas finas y arrugas.

- Estrías.

- Acné.

- Cicatrices.

- Activación de la circulación sanguínea.

- Activación del sistema linfático.

Electroporación o mesoterapia virtual

Conocido también como “mesoterapia virtual”, ya que no utiliza ningún tipo de agujas ni deja hematomas ni otras complicaciones, la electroporación es un método altamente eficaz para la introducción de principios activos en los tejidos de la dermis sin producir dolor ni efectos secundarios no deseados.

Para facilitar la apertura de los poros, y de esta manera introducir el principio activo, se utilizan pulsos de corriente de baja frecuencia y corta duración.

También por este método se consigue introducir moléculas de principio activo en el espacio intracelular.

SVELTIA PERMANACTIVE
Antes y después de 5 sesiones de Permactive RF-SL.

Las indicaciones de la electroporación son:

- Post mesoterapia.

- Post lipólisis.

- Post cirugía para reducir los edemas.

- Obesidad.

- Arrugas.

- Líneas de expresión.

- Flacidez.

- Rejuvenecimiento de piel.

- Cicatrices.

- Estrías.

- Acné.

- Reumatología y neuromuscular.

- Patologías de las articulaciones.

- Trauma muscular y rupturas.

- Neuralgias.

- Modelación.

- Tonicidad.

- Contorno de rostro.

- Alopecía.

- Celulitis.

Permactive RF-SL y la Función Termoactive

Permactive, una combinación de radiofrecuencia y electroporación

Este equipo de Sveltia cuenta con la posibilidad de utilizar radiofrecuencia y electroporacion combinando ambas terapias y potenciando resultados a través de la Función Termoactive (electroporación y radiofrecuencia combinadas).

Generalmente, en los procesos de introducción de principios activos se desea evitar los efectos calóricos producidos por otros agentes físicos con la finalidad de que el principio quede durante un cierto tiempo en los tejidos hasta realizar su efecto.

No obstante, existen procesos en los cuales resulta conveniente facilitar la difusión de las moléculas de principio activo lo más rápidamente posible, a los fines de abarcar una mayor superficie del tratamiento en el mismo tiempo.

Esto es especialmente importante cuando se trata de sustancias de alto peso molecular, las cuales normalmente son difíciles de introducir y desplazar intracelularmente en los tejidos. Por ejemplo, algunos antiinflamatorios poseen esta característica.

En estos casos se demuestra la efectividad del sistema Termoactive que permite la aplicación simultánea de ambos agentes físicos. También pueden introducirse sustancias tensoras, reductoras, etc., como complemento de la radiofrecuencia.

Es decir que de acuerdo al criterio profesional esta combinación puede ser muy útil para lograr efectos beneficiosos en los pacientes.

SVELTIA PERMACTIVE

Tienda online Sveltia


Para conocer estos equipos y todas las demás líneas de productos Sveltia, puede visitarse la Tienda Online de la empresa: www.tienda-sveltia.com.ar

TIENDA ONLINE SVELTIA


Más info:

SVELTIA
TelFax: +54 351 475-1785 / 486-4083

Cel. (+54) 9 11 2207-5903 / 9 351 5636399

sveltia@sveltia.com

www.sveltia.com


Fuente: Sveltia

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Capacitación

EGAMA: educación de posgrado para todas las especialidades médicas

EGAMA: educación de posgrado para todas las especialidades médicas

La programación anual de la Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina ofrece más de un centenar de cursos de actualización en diferentes especialidades y con distintas modalidades: presencial, semi-presencial y online. Otorgan créditos para la recertificación.

Lanzamiento de Speed Ice Titanium modelo 2019

Lanzamiento de Speed Ice Titanium modelo 2019

La empresa Dermilaser acaba de lanzar al mercado la nueva versión de su equipo de depilación láser. Las diferencias respecto al modelo anterior no son meramente estéticas y de diseño, sino también que se destaca la evolución de su software, que incorpora la automatización de procesos.

Con la compra de Ellipse, Syneron Candela sumó tecnología IPL de calidad

Con la compra de Ellipse, Syneron Candela sumó tecnología IPL de calidad

La compañía norteamericana fortaleció su presencia en el mercado de multiaplicaciones y multitecnologías. Líder mundial en dispositivos médicos estéticos, a fines del año pasado sumó a su portfolio y a su red global de comercialización los equipos desarrollados por Ellipse.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo
Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo

En 1986, los doctores Montalcini y Cohen recibieron el premio Nobel por el descubrimiento de los factores de crecimiento de diversos tejidos. Uno de los primeros fue el de crecimiento epidérmico. Su aplicación clínica permite prevenir y tratar los signos y síntomas del envejecimiento cutáneo.

Sorpresa científica: un nuevo mega estudio derrumba la creencia de la influencia genética en la longevidad
Sorpresa científica: un nuevo mega estudio derrumba la creencia de la influencia genética en la longevidad

No es la genética sino el estilo de vida lo que nos hará vivir más tiempo. Según un reciente trabajo que comparó 54 millones de árboles genealógicos de Ancestry, base de datos que une a personas de todo el mundo con sus ancestros, los genes influyen mucho menos de lo que se pensaba: apenas un 7%.

F-class, un nuevo tipo de célula madre pluripotente
F-class, un nuevo tipo de célula madre pluripotente

Investigadores de todo el mundo reunidos en el Proyecto Grandiose han explorado paso a paso los caminos de la reprogramación celular y descubrieron un nuevo tipo: F-class stem cells, llamadas fuzzy (difuso) por la apariencia de las colonias que forman.

El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros
El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros

El consumo de tabaco a lo largo del tiempo influye en el acortamiento de los telómeros, sea cual sea la dosis diaria del fumador. Esta es la principal conclusión de una investigación española. Los telómeros más cortos están relacionados con un mayor envejecimiento celular.

Bioplastía: lifting facial asociando volumen con Plasma Pobre en Plaquetas y Ultrasonido HIFU
Bioplastía: lifting facial asociando volumen con Plasma Pobre en Plaquetas y Ultrasonido HIFU

En este artículo se describen algunos procedimientos de bioplastía facial utilizando fundamentalmente el PPP, ya sea inyectándolo gelificado como relleno para generar volumen, o en su forma líquida para realizar un lifting, activado con tecnología de ultrasonido HIFU.

El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento
El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento

Los telómeros se acortan de forma natural con la edad, pero las conductas poco saludables pueden hacer que se acorten antes, inactivando el gen Sirt1 y acelerando los procesos de envejecimiento. La buena noticia es que científicos demostraron que es posible volver a activarlo.