Buenos Aires, Jueves 15 de Noviembre de 2018

Síganos

Nutrición

45 - 51 de 51 noticias
3
4

24.09.2013 |

Los peligros de las "dietas milagrosas" para bajar de peso rápidamente

Con la llegada de la primavera, mucha gente busca bajar de peso en forma acelerada recurriendo a dietas milagrosas que, según muchos especialistas, provocan desequilibrios nutricionales y efectos que después se vuelven en contra de la salud y la estética.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.04.2013 | Tejido adiposo

Los adipocitos, la reserva energética del cuerpo

Los adipocitos o lipocitos son las células que forman el tejido adiposo. Es un tipo celular derivado del fibroblasto cuya principal función es almacenar lípidos, en concreto triglicéridos y colesterol esterificado, como reserva energética. Su número y volumen medio son más importantes en la mujer que en el hombre.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2013 | Dietas ricas en frutas y hortalizas

Los polifenoles, agentes antioxidantes

La actividad antioxidante de los polifenoles se debe a su facilidad para reducir la producción de radicales libres, bien por inhibición de las enzimas que intervienen o por quelación con los metales de transición responsables de su generación. Su aporte en la dieta puede ser entre 50 y 800 mg/día.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2013 | Alimentación

La leche materna, el alimento más completo

La leche materna tiene muchas vitaminas y nutrientes especialmente zinc, hierro, ácido linoleico, vitamina C y E, que los lactantes necesitan. Es importante hacer notar que contiene una proteína muy completa, la lactoalbúmina, que contiene un alto porcentaje de aminoácidos que permiten que la leche sea de más fácil digestión.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2013 |

Vitaminas, de la A a la U

Las vitaminas son micronutrientes indispensables para que metabolismo, desarrollo y crecimiento del cuerpo sean normales. Se clasifican en dos grupos: solubles en grasa (liposolubles) y solubles en agua (hidrosolubles). Hay otros nutrientes que no son considerados vitaminas por algunos especialistas. Sin embargo, otro sector sí las denomina de esta manera.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2013 | Dieta antiage

Combinación de comidas para reducir los efectos del envejecimiento

La combinación de comidas como método antiage es una buena manera de luchar contra el rigor del tiempo. Tal vez no se puedan cumplir todos los objetivos, pero es posible atrasar o reducir los efectos del proceso de envejecimiento. Nueve reglas generales para una dieta apropiada de combinación de comidas.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

45 - 51 de 51 noticias
3
4

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Estética

ver más
Tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica
Tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica

Los candidatos para este tratamiento son aquellas personas que padecen sudoración excesiva en los pies, las palmas de las manos o las axilas, y que afecta del 2 al 3% de la población, aunque menos del 40% de estos pacientes busca asesoramiento médico.

Peeling: qué, cómo y cuándo
Peeling: qué, cómo y cuándo

El peeling es un tratamiento cosmético que, mediante la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, provoca el desprendimiento de las células muertas de la epidermis favoreciendo su regeneración. Se lo utiliza para eliminar imperfecciones, uniformar el color y disminuir las arrugas.

Los cuerpos de los famosos más pedidos en los quirófanos
Los cuerpos de los famosos más pedidos en los quirófanos

En Beverly Hills es común mencionar a las celebrities ante los cirujanos plásticos. Y la costumbre llegó con fuerza a nuestro país. Entremujeres habló con tres médicos que lo confirman. Cuáles son los nombres que más escuchan, los más pedidos y el riesgo de frustraciones.

Fosfatidilcolina inyectable y rejuvenecimiento facial
Fosfatidilcolina inyectable y rejuvenecimiento facial

Lecitina que facilita la disolución de grasa en el organismo, la fosfatidilcolina resulta ideal en tratamientos de rejuvenecimiento facial para que, por vía subcutánea, sus propiedades actúen sobre los lípidos acumulados y reducir  las bolsas de los ojos.

Arrepentidas estéticas
Arrepentidas estéticas

Las modas tienen principio y fin y ahora que los especialistas coinciden en que ha comenzado una nueva era de cuerpos más naturales, muchas mujeres operadas vuelven al quirófano arrepentidas y con un ruego: volver a su estado natural. El problema es que algunas de esas transformaciones ya no tienen retorno.

La acupuntura estética se suma a los tratamientos antiage
La acupuntura estética se suma a los tratamientos antiage

Los efectos estéticos de esta especialidad terapéutica que forma parte de la medi­cina tradicional china están revolucionando los tra­tamientos antiage: logra -a través de la aplicación de agujas en puntos clave, por un lapso de tiempo determinado- suavizar líneas de expresión y atenuar manchas, iluminando la cara.