Buenos Aires, Sábado 15 de Junio de 2019

Síganos

Tecnología

75 - 86 de 86 noticias
5
6

29.10.2013 |

Velaslim: la solución estética no invasiva para la celulitis

Velaslim es la primera solución estética no invasiva apta para reducción de la circunferencia corporal y la celulitis. Este sistema combina infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, masaje de rodillos y vacumterapia. Es un tratamiento innovador para reducir y eliminar la celulitis y las adiposidades localizadas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.09.2013 | LASER NEWEYES

Aclaracion del color de ojos con láser

En relación a la estética, este método fue descubierto casi de casualidad ya que se estaba investigando cómo resolver la heterocromía, una anomalía de los ojos en la que los iris de una misma persona son de un color total o parcialmente distinto.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.08.2013 | FUNDAR DERMO ESTETICA

Lipo Ice: ultracriocavitación

Este equipo de Fundar Dermo Estética posee un aplicador de 60 mm de diámetro con el cual podrá suministrar frío o ultracavitación (UC) o ambos en simultáneo. Este tamaño de aplicador permite abarcar áreas superiores en menos tiempo. La UC es el efecto que producen los US de baja frecuencia, permitiendo trabajar de forma selectiva las células grasas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.04.2013 | LASERTERAPIA

Aplicación de láser frío

Entre los efectos físicos del láser se describen los térmicos, fotoquímicos, eléctricos, cuánticos y mecánicos. En medicina se utilizan aquellos en los que predomina el efecto térmico, conocidos como láseres de alta potencia o quirúrgicos, y los láseres terapéuticos, no térmicos, de baja y media potencia, donde predomina el efecto fotoquímico, y cuya aplicación se denomina laserterapia.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.04.2013 | ELECTROTERAPIA DE ALTA FRECUENCIA

Aplicación de onda corta

Situada en la gama de los 27.12 Mhz, la onda corta, como toda electroterapia de alta frecuencia, se ve libre de los efectos químicos y de estimulación muscular que afectan a la media y baja frecuencia. Conocida también como hipertermia o diatermia, es, básicamente, una radiación no ionizante. Tiene dos formas básicas de aplicación: campo de condensador e inducción.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2013 | Resurfacing

El láser y las imperfecciones de la piel

Aunque otros procedimientos quirúrgicos como el peeling químico y la dermoabrasión son también utilizados para remover imperfecciones de la piel, el láser se está volviendo cada vez más popular porque es un proceso corrector sin sangre, se pueden controlar las correcciones con más precisión y el riesgo de infección es bajo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2013 | LASER

Utilización del láser para eliminar tatuajes

Mediante pulsos de luz (10 por segundo) se va eliminando el pigmento y finalizada la sesión se aplica una pomada antibiótica para evitar infecciones. Suelen ser necesarias entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la extensión del tatuaje y del color del pigmento aplicado.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

20.04.2012 | Magnetoterapia

Terapéutica y campos magnéticos

La terapia magnética, también llamada magnetoterapia o magnoterapia, es una práctica que implica el uso de campos electromagnéticos pulsantes con fines terapéuticos. Se pueden tratar lesiones y enfermedades. Es especialmente útil en dolores musculares y procesos inflamatorios. También en celulitis y cirugía estética.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.04.2011 | EFECTOS FISIOLOGICOS Y TERMICOS

Ultrasonido terapéutico

El ultrasonido es muy útil como técnica terapéutica para la reducción del espasmo muscular y tendinoso. También se utiliza para el tratamiento del dolor y de otros procesos patológicos dada la capacidad de las ondas ultrasónicas de introducir moléculas de sustancias químicas a través de la piel. Las técnicas subacuáticas con US permiten tratar regiones difíciles de alcanzar con técnicas estándares.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

Triatherm: calentamiento simultáneo y uniforme de las capas superficiales y profundas de la piel

El principio de calentamiento por radiofrecuencia se basa en el movimiento de las cargas eléctricas debido a la presencia de un campo eléctrico que cambia de polaridad en forma alternada, constantemente. Al aplicar un campo eléctrico a los tejidos, sus moléculas de agua (dipolos) tienden a deformarse, ya que las cargas son atraídas por el electrodo de polaridad opuesta (principio de electrólisis).

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2009 | Bancos de tejidos en Europa

Crece el cultivo de piel humana en laboratorio

Esto es impulsado por una directiva europea que establece que a partir de 2009 y 2013, según el tipo de test, ya no se podrán probar en animales los ingredientes de productos cosméticos u otras sustancias químicas, desde detergentes hasta pinturas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

75 - 86 de 86 noticias
5
6

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
El consumo de colágeno en el tratamiento del dolor articular
El consumo de colágeno en el tratamiento del dolor articular

Múltiples estudios concluyen que el consumo de colágeno hidrolizado tiene efectos condroprotectores: regula la diferenciación de los condrocitos, impide el adelgazamiento progresivo del cartílago y aumenta notoriamente la producción de glicosaminoglicanos.

PLacental eXpanded (PLX): la nueva generación en productos y terapias celulares
PLacental eXpanded (PLX): la nueva generación en productos y terapias celulares

Ubicada en Israel, Pluristem Therapeutics es una compañía de bioterapia en etapa clínica que utiliza células placentarias y una plataforma tecnológica tridimensional para desarrollar terapias y productos que puedan llegar a pacientes que necesitan opciones de tratamiento innovadoras.

El rol del agua alcalina en el envejecimiento
El rol del agua alcalina en el envejecimiento

El agua alcalina puede ser aún una mejor solución que los antioxidantes porque aporta una gran cantidad de electrones OH- (Hidroxilos) libres que pueden bloquear la alteración de las células normales ya que, al ser una sustancia de bajo peso molecular y gran dinamismo, le permite alcanzar todos los tejidos del cuerpo en un tiempo muy corto.

PRP: una técnica regenerativa que va más allá de la medicina estética
PRP: una técnica regenerativa que va más allá de la medicina estética

El conocimiento más extendido del PRP viene de la mano de la dermatología y la estética, aunque en realidad esta técnica nace para la reconstrucción de tejidos incluyendo usos ortopédicos, traumatológicos, etc. Al parecer fue en ese camino por demorar además la aparición de signos de envejecimiento que apareció la medicina regenerativa.

Epigalocatequingalato EGCG: nuevo descubrimiento
Epigalocatequingalato EGCG: nuevo descubrimiento

La tecnología logró aislar este único y maravilloso polifenol, principal ingrediente activo del té verde, para poder incluirlo en diversos tratamientos tópicos, orales e inyectables. La gran cantidad de OH en su molécula lo hacen 200 veces más potente que las vitaminas C y E.

En busca de la mielina perdida
En busca de la mielina perdida

Las células madre pluripotenciales inducidas (hiPSC) permiten obtener células madre para usos terapéuticos sin necesidad de recurrir al controvertido uso de embriones. Algunas enfermedades neurodegenerativas podrían tratarse con células cerebrales sanas producidas a partir de las células de la piel del mismo paciente.