Buenos Aires, Jueves 21 de Junio de 2018

Síganos

Tecnología

75 - 81 de 81 noticias
5
6

07.03.2013 | Resurfacing

El láser y las imperfecciones de la piel

Aunque otros procedimientos quirúrgicos como el peeling químico y la dermoabrasión son también utilizados para remover imperfecciones de la piel, el láser se está volviendo cada vez más popular porque es un proceso corrector sin sangre, se pueden controlar las correcciones con más precisión y el riesgo de infección es bajo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2013 | LASER

Utilización del láser para eliminar tatuajes

Mediante pulsos de luz (10 por segundo) se va eliminando el pigmento y finalizada la sesión se aplica una pomada antibiótica para evitar infecciones. Suelen ser necesarias entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la extensión del tatuaje y del color del pigmento aplicado.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

20.04.2012 | Magnetoterapia

Terapéutica y campos magnéticos

La terapia magnética, también llamada magnetoterapia o magnoterapia, es una práctica que implica el uso de campos electromagnéticos pulsantes con fines terapéuticos. Se pueden tratar lesiones y enfermedades. Es especialmente útil en dolores musculares y procesos inflamatorios. También en celulitis y cirugía estética.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.04.2011 | EFECTOS FISIOLOGICOS Y TERMICOS

Ultrasonido terapéutico

El ultrasonido es muy útil como técnica terapéutica para la reducción del espasmo muscular y tendinoso. También se utiliza para el tratamiento del dolor y de otros procesos patológicos dada la capacidad de las ondas ultrasónicas de introducir moléculas de sustancias químicas a través de la piel. Las técnicas subacuáticas con US permiten tratar regiones difíciles de alcanzar con técnicas estándares.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

Triatherm: calentamiento simultáneo y uniforme de las capas superficiales y profundas de la piel

El principio de calentamiento por radiofrecuencia se basa en el movimiento de las cargas eléctricas debido a la presencia de un campo eléctrico que cambia de polaridad en forma alternada, constantemente. Al aplicar un campo eléctrico a los tejidos, sus moléculas de agua (dipolos) tienden a deformarse, ya que las cargas son atraídas por el electrodo de polaridad opuesta (principio de electrólisis).

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2009 | Bancos de tejidos en Europa

Crece el cultivo de piel humana en laboratorio

Esto es impulsado por una directiva europea que establece que a partir de 2009 y 2013, según el tipo de test, ya no se podrán probar en animales los ingredientes de productos cosméticos u otras sustancias químicas, desde detergentes hasta pinturas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

75 - 81 de 81 noticias
5
6

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Estética

ver más
Por qué los pacientes solicitan aumento de labios
Por qué los pacientes solicitan aumento de labios

Como especialistas, debemos abordar los labios en cada una de sus partes: comisuras, arrugas perilabiales, altura labial, proyección, hidratación, volumen, etc., así como también los surcos de marioneta y surcos nasogenianos. Hoy en día, existen tratamientos que ofrecen resultados 100% naturales.

Mesoterapia: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarla
Mesoterapia: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarla

Este tratamiento consiste en la aplicación de preparados farmacológicos mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas. De esta manera, el medicamento actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de difícil absorción.

Seúl: el peligroso fanatismo estético en una de las capitales de la cirugía plástica
Seúl: el peligroso fanatismo estético en una de las capitales de la cirugía plástica

En Corea del Sur, los padres les regalan a sus hijas la llamada "cirugía de párpados dobles", que hace que los ojos se vean más pronunciados, menos asiáticos. Y los anuncios aseguran, por ejemplo, "felicidad: tan fácil de encontrar con la ayuda de un bisturí". La Asociación Coreana de Cirujanos Plásticos ha pedido normas más estrictas para médicos y anunciantes.

Tratamientos poco invasivos
Tratamientos poco invasivos

Hoy en día, la ciencia ha avanzado de manera tal de poder obviar un riesgo siempre latente. Los “tratamientos poco invasivos”, como se denominan actualmente, son procedimientos sin cortes ni suturas que logran resultados satisfactorios y pueden realizarse en consultorios de médicos certificados sin necesidad de internación.

Lifting con mini hilos de Polidioxanona
Lifting con mini hilos de Polidioxanona

Es un método lifting basado en la implantación de múltiples mini hilos, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. Provoca un efecto lifting inmediato, a la vez que favorece la producción natural de colágeno. Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad.

Consultas más frecuentes en estética masculina
Consultas más frecuentes en estética masculina

Si bien las inquietudes de los varones son variadas, hay algunos aspectos que predominan sobre otros. Por ejemplo, el tema de la caída del pelo es una preocupación frecuente, y a veces a edades tempranas. También son habituales cuestiones como el envejecimiento y la grasitud de la piel.