Buenos Aires, Lunes 20 de Agosto de 2018

Síganos

Cirugía

15 - 30 de 51 noticias
1
2
3

28.11.2014 |

Instabreast, alertan sobre los riesgos del aumento de senos express

Entre las dos objeciones más importantes sobre el "instabreast", una está planteada sobre la técnica misma, que se basa en la inyección de suero salino y que mantiene el volumen durante 24 horas. Y la segunda, es qué compuestos químicos se agregarán a la solución salina para lograr que el efecto sea más duradero.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.11.2014 | Sin prótesis

Instabreast: pechos más grandes por 24 horas

El cirujano plástico Norman Rowe inventó "Instabreast" ("insta-seno"), una solución salina que se inyecta en los pechos para que parezcan más grandes de los que son durante 24 horas. El producto fue un éxito. Por eso, está preparando un nuevo método para prolongar ese efecto por hasta tres semanas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

28.08.2014 | Hospital de Xijing

Reconstruirán el cráneo de un hombre con impresoras 3D

Gracias a la tecnología de una impresora 3D, el cuerpo médico de un hospital chino reconstruirá el cráneo de un obrero que hace algunos meses cayó desde un tercer piso y perdió parte de la estructura de su cabeza. Le colocarán una malla de titanio de unos 35 x 9 cm.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.08.2014 | Estrechez vaginal por fibrosis

España: reconstruyen la vagina de una mujer a partir de tejido de su propio yeyuno

El servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Universitario de Alcira reconstruyó la vagina de una mujer de 54 años a partir de tejido de su propio yeyuno. La intervención, que tuvo una duración de 10 horas, requirió de un equipo multidisciplinario de cirujanos plásticos, ginecólogos y cirujanos generales y digestivos del centro hospitalario.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

23.08.2014 | Estética

Las cirugías que hoy son tendencia entre las mujeres

Los implantes mamarios, la lipoaspiración, la rinoplastía, la operación de párpados y el lifting son las intervenciones que hoy son tendencia entre las mujeres. Además, quieren mejorar el contorno por la acumulación de grasa en el abdomen, cintura y caderas. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

14.08.2014 | Mamoplastia

Cirugías estéticas de mamas y el debate post implantes PIP

La polémica mundial alrededor de la composición de las prótesis PIP, realizadas con un gel industrial no apto para consumo humano, inauguró un debate sobre las cirugías estéticas de mamas: concientizar acerca de la importancia de saber qué materiales y qué controles hay que tener en cuenta antes de lanzarse a una operación de prótesis mamarias.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

04.08.2014 | El caso de Bae So-young

Una joven coreana necesitó nueve cirugías estéticas para recuperar su aspecto femenino

A los 15 años, Bae So-young decidió adoptar un aspecto masculino tras sufrir un intento de violación. Para recuperar su aspecto femenino participó de un reality estético, donde se sometió a nueve procedimientos distintos para esculpir sus facciones según el canon de belleza coreano.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

04.07.2014 | Presentada por el Dr. Gómez Bravo

Una técnica de aumento de pecho seleccionada por la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos

La prestigiosa Asociación Americana de Cirujanos Plásticos ha seleccionado entre más de 500 presentaciones la innovadora técnica de aumento de pecho del Dr. Francisco Gómez Bravo. Denominada Aumento de Pecho MAC-IPE, conlleva la combinación simultánea de lipotransferencias de grasa de la propia paciente e implantes mamarios.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.06.2014 |

Cirugía plástica: aumentan los pacientes de más de 50 años

No sólo los jóvenes quieren corregir sus defectos sino que también surgió un nuevo "nicho" de pacientes que buscan mejorar su aspecto: los post 50 años. Los principales motivos y qué solicitan los que llegan a operarse.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.06.2014 |

Inyecciones de Botox para las cicatrices queloides

Los queloides son un verdadero problema dentro de lo que son la cicatrices patológicas. Y esto es no solo por los inestetisismos que provoca, sino también por su alta resistencia a los tratamientos instaurados con terapias convencionales.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

03.06.2014 | El Dr. Harold Gillies y las bases de la cirugía moderna

La Primera Guerra Mundial y la cirugía plástica

Las trincheras protegían los cuerpos de los soldados pero sus cabezas quedaban expuestas al fuego enemigo. Al comienzo de la guerra se le prestó poca atención al trauma de las heridas faciales. El poder regresar con vida era considerada una recompensa suficiente. La llegada de la cirugía plástica cambió esa percepción. El Dr. Harold Gillies, un pionero.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.05.2014 | Abdominoplastia

Parto por cesárea y cirugía plástica

Son muchas las mujeres -modelos, cantantes y actrices, en su mayoría- que, además del obstetra, cuentan con la presencia de su cirujano plástico de confianza en ese momento tan trascendental para hacerse un pequeño retoque estético.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.04.2014 | G.E. Lombardozzi

Implantes de silicona Silimed: un compromiso con la calidad, la confianza y la seguridad

Representada en la Argentina por G.E. Lombardozzi, Silimed es el primer fabricante de implantes de silicona en América Latina, ocupando la tercera posición en el ranking mundial del sector. Su línea de productos es la más amplia y diversificada del mercado, siendo la primera en incorporar el número de serie en cada pieza fabricada.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.04.2014 | Centro Médico Wake Forest

Exitoso implante de vaginas artificiales

Científicos mexicanos y estadounidenses lograron implantar con éxito vaginas y fosas nasales creadas en laboratorio. Se cubrió con células epiteliales de las pacientes un molde con forma de vagina. Luego, multiplicaron las células en laboratorio, las sembraron en un patrón biodegradable y lo moldearon con la forma y tamaño correcto para cada una de ellas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.04.2014 |

La vida de implantes y prótesis después de la muerte

Existen un sinfín de prótesis, implantes de silicona, marcapasos y desfibriladores cardioversores. El qué hacer con ellos cuando éstos ya no son necesarios (usualmente debido a la muerte del portador) es un problema cada vez más común. Descarte, reciclado de materiales, donación y reutilización.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15 - 30 de 51 noticias
1
2
3

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Estética

ver más
Microneedling: la mesoterapia que abre más de 1.000 microcanales por segundo
Microneedling: la mesoterapia que abre más de 1.000 microcanales por segundo

Inspirado en la mesoterapia tradicional, el microneedling o micromesoterapia es un tratamiento en el que se sustituye la herramienta de aplicación de los principios activos, la microinyección, por un dispositivo electrónico de penetración transdérmica más seguro, rápido y eficaz: el Meso Pen, y su versión manual, el Meso Roller.

Ventajas y desventajas de los hilos tensores
Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Rápido, sencillo y apenas invasivo, este procedimiento no sustituye a la cirugía estética convencional, sino que sirve como coadyuvante en casos determinados. Los hilos tensores se utilizan para elevar y tensar zonas donde la piel cae, tanto por el propio paso del tiempo como por los cambios que aparecen en los tejidos profundos.

El divorcio: un riesgo de la cirugía estética
El divorcio: un riesgo de la cirugía estética

El divorcio debe considerarse como un riesgo de la cirugía plástica. Como indica un estudio conducido por Grazia, siete de cada diez personas dicen que han mejorado sus vidas, casi la mitad ha cambiado de trabajo y cuatro de cada diez se han separado de su pareja o divorciado. Así es, esto significa que casi un 40% de las mujeres dejan sus parejas después que se recuperan.

Rejuvenecimiento vaginal con láser de dióxido de carbono CO2
Rejuvenecimiento vaginal con láser de dióxido de carbono CO2

El resultado del tratamiento es la remodelación completa del tejido vaginal a largo plazo, devolviéndole las características de los tejidos jóvenes y permitiendo recuperar la lubricación, acidez y elasticidad perdidas por las alteraciones anatómicas producidas en el partos o simplemente por el paso del tiempo.

Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos
Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos

Teniendo en cuenta la compleja estructura de sostén de la región, esta técnica ambulatoria de elevación de gluteos permite, mediante la reubicación del tejido graso, modelar la zona, elevar y aumentar la convexidad deseada y brindar el efecto de elongación de los miembros inferiores.

Estrías: causas y tratamientos
Estrías: causas y tratamientos

La aparición de las estrías es producto de una desorganización de la red de colágeno asociado a la modificación de la actividad de fibroblastos y la ruptura de las fibras elásticas debido a la distorsión producida por el estiramiento mecánico brusco, sumado a factores biológicos y genéticos.