Buenos Aires, Martes 18 de Enero de 2022

Síganos

Especialización online en estética facial y prácticas médicas, en marzo

15-01-2022 | Capacitación

Especialización online en estética facial y prácticas médicas, en marzo

Enfocados en prevenir, embellecer, perfeccionar y optimizar los rasgos faciales de los pacientes y dirigidos a médicos, estos cursos teórico prácticos de SAENI buscan una rápida y dinámica incorporación de diferentes técnicas, protocolos y tendencias de la especialidad.

Todo lo que necesitas saber para tener tu propia línea en sólo dos clases

07-10-2021 | Capacitación

Todo lo que necesitas saber para tener tu propia línea en sólo dos clases

Dictado por la Prof. Dra. Parma, el 20 y 21 de octubre se realizará la segunda edición de "Desarrollo de productos y líneas cosméticas. Nuevos emprendimientos en estética", un original y exitoso curso internacional online dirigido a empresarios y profesionales de salud, estética, farmacia, bioquímica, etc.

Llega una nueva edición del Curso del Nuevo Milenio

05-10-2021 | Capacitación

Llega una nueva edición del Curso del Nuevo Milenio

Dirigido por el doctor Abel Chajchir, "New Horizons: Avances en estética 2021" se desarrollará de manera presencial y online los días 29 y 30 de octubre próximos en las instalaciones del Instituto Médico Quirúrgico de la Ciudad de Buenos Aires. Programa, temario y disertantes.

Diciembre: curso internacional de eco doppler color venoso

27-09-2021 | Capacitación

Diciembre: curso internacional de eco doppler color venoso

Tras posponerse la quinta edición debido a la pandemia, se confirmó la nueva fecha del CIED Curso Internacional de Eco Doppler Color Venoso de Miembros Inferiores dirigido por el Dr. Jorge Segura: los días 1, 2 y 3 de diciembre próximos en la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires.

Taller internacional de actualización ortomolecular del 11 al 13 de noviembre

22-08-2021 | Capacitación

Taller internacional de actualización ortomolecular del 11 al 13 de noviembre

Basado en el Método de 9 Diagnósticos Básicos del Dr. Gabriel Romeu, incluye determinaciones de laboratorio actualizadas y nuevos casos clínicos. Un abordaje online práctico full inmersion en el mundo ortomolecular. 100% compatible con capacitaciones anteriores.

Capacitación | Prof. Dra. Graciela Parma

Capacitación online en junio: Desarrollo de productos y líneas cosméticas

¿Cómo se hace para tener un producto o una línea cosmética con su propio nombre? Bajo esta consigna, el 14 y 16 de junio la Prof. Dra. Parma dictará este curso dirigido a médicos, cosmiatras, farmacéuticos, bioquímicos, kinesiólogos, odontólogos y propietarios de clínicas y spas.

0

Viernes 21 de Mayo de 2021

Organizado por Data Estética, los próximo días lunes 14 y miércoles 16 de junio se realizará el curso teórico práctico titulado "Desarrollo de productos y líneas cosméticas. Nuevos emprendimientos en estética".

De modalidad online, la capacitación  estará a cargo de la reconocida y prestigiosa profesora doctora Graciela Parma. Serán dos clases, que se dictarán vía Zoom, de 17.00 a 19.30 hs. (horario de Argentina).

PROF. DRA. GRACIELA PARMA¿Cómo se hace para tener un producto o una línea cosmética con su propio nombre?

Bajo esta consigna central, este curso está dirigido, entonces, a todos aquellos interesados en desarrollar su propia línea de productos cosméticos registrados, como ser: médicos, cosmetólogas, cosmiatras, esteticistas, farmacéuticos, bioquímicos, kinesiólogos, odontólogos, inversionistas, empresarios y dueños de centros de belleza, clínicas estéticas y spas.

Durante la capacitación se brindará asesoramiento personalizado a cada participante, así como información técnica específica a su país de origen.
 
Programa:

- Registros: marcas, fórmulas y productos cosméticos. Trámites y aranceles.

- Fórmulaciones: desarrollo de fórmulas faciales, capilares y corporales. Tratamientos domiciliarios.

- Principios activos: reductores lipolíticos, tensores, despigmentantes, antiestrías, humectantes, hidratantes, antiaging, restructurantes, antioxidantes, filtros solares, renovadores celulares, péptidos, nutritivos, voluminizadores, exfoliantes, astringentes, etc. Novedades.

- Formas farmacéuticas:
cremas, emulsiones, geles, soluciones, lociones, polvos, máscaras, espumas, sueros, etc.

- Materias primas, vehículos y fragancias. Búsqueda de activos. Nanósferas y liposomas. Productos termoestables. Siliconados con acción prolongada. Nanotecnología.

- Productos. Monografías. Laboratorios habilitados. Exámenes obligatorios microbiológicos de irritabilidad y estabilidad.

- Producción. Planificación, etapas y costos. Envases y packaging.

- Nuevos emprendimientos. Asesoramiento personalizado a cada participante.

Desarrollo de productos y líneas cosméticas

Info general

Desarrollo de productos y líneas cosméticas. Nuevos emprendimientos en estética

Días: lunes 14 y miércoles 16 de junio de 2021

Horario: 17.00 a 19.30 hs. (Argentina)

Docente: Prof. Dra. Graciela Parma

Modalidad: curso online teórico práctico, vía Zoom.

Se requiere: inscripción previa. Vacantes limitadas.

Se entrega certificado.

QRMás info:

WhatsApp: 54911 2875-0723

Tel. (5411) 2004-0999

Formulario Online


dataestetica@gmail.com







Fuente: Data Estética

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Estética

Tratamientos estéticos: cómo mantener sus efectos durante la cuarentena

Tratamientos estéticos: cómo mantener sus efectos durante la cuarentena

La pandemia es una realidad y el confinamiento un hecho. Entonces, podemos prolongar los efectos de las aplicaciones de bótox, ácido hialurónico, retinol, cremas hidratantes con péptidos miméticos, zinc, ultrasonidos focalizados o hidroxipatita cálcica aprovechando el confinamiento? Cómo hacerlo.

La acupuntura estética se suma a los tratamientos antiage

La acupuntura estética se suma a los tratamientos antiage

Los efectos estéticos de esta especialidad terapéutica que forma parte de la medi­cina tradicional china están revolucionando los tra­tamientos antiage: logra -a través de la aplicación de agujas en puntos clave, por un lapso de tiempo determinado- suavizar líneas de expresión y atenuar manchas, iluminando la cara.

Estrías: causas y tratamientos

Estrías: causas y tratamientos

La aparición de las estrías es producto de una desorganización de la red de colágeno asociado a la modificación de la actividad de fibroblastos y la ruptura de las fibras elásticas debido a la distorsión producida por el estiramiento mecánico brusco, sumado a factores biológicos y genéticos.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
El consumo de colágeno en el tratamiento del dolor articular
El consumo de colágeno en el tratamiento del dolor articular

Múltiples estudios concluyen que el consumo de colágeno hidrolizado tiene efectos condroprotectores: regula la diferenciación de los condrocitos, impide el adelgazamiento progresivo del cartílago y aumenta notoriamente la producción de glicosaminoglicanos.

La medicina antiaging o cómo revertir el proceso de envejecimiento
La medicina antiaging o cómo revertir el proceso de envejecimiento

Con el avance de la ciencia las expectativas de vida cambiaron. El organismo preparado para vivir inicialmente unos 40 años ha ido prolongando sus posibilidades y hoy se encuentra en los 110 años. Para eso, la persona debe continuar en posesión de sus facultades físicas, intelectuales y psicológicas.

El ozono: un elemento medicinal seguro y eficiente
El ozono: un elemento medicinal seguro y eficiente

La aplicación del ozono directamente a la sangre no es dolorosa, carece de efectos secundarios tóxicos o riesgos; siempre que se realice bajo estricta supervisión de médicos especialistas. Esta terapia no compite, más bien es un aliado para cualquier tratamiento, ya sea curativo, preventivo o estético.

Resveratrol: la molécula de acción antiaging
Resveratrol: la molécula de acción antiaging

El secreto alrededor de la salud y el vino se centra en la presencia de una sustancia conocida como uno de los compuestos responsables de la acción cardioprotectora de esta bebida: el resveratrol. El principal mecanismo por el cual tendría acción antiaging es a través de la activación de proteínas que retrasan el envejecimiento celular.

Sorpresa científica: un nuevo mega estudio derrumba la creencia de la influencia genética en la longevidad
Sorpresa científica: un nuevo mega estudio derrumba la creencia de la influencia genética en la longevidad

No es la genética sino el estilo de vida lo que nos hará vivir más tiempo. Según un reciente trabajo que comparó 54 millones de árboles genealógicos de Ancestry, base de datos que une a personas de todo el mundo con sus ancestros, los genes influyen mucho menos de lo que se pensaba: apenas un 7%.

Aplicación de PRP en rejuvenecimiento facial: preguntas y respuestas
Aplicación de PRP en rejuvenecimiento facial: preguntas y respuestas

El Plasma Rico en Plaquetas ha sido utilizado durante años para sanar heridas y para otros fines. Hoy en día, las terapias PRP también están disponibles para el rejuvenecimiento facial y otras áreas de la medicina estética. Las investigaciones sugieren que son capaces de tratar desde las líneas finas y arrugas a las cicatrices del acné y la rosácea.