Buenos Aires, Lunes 20 de Agosto de 2018

Síganos

Julio en la UBA: curso internacional de toxina y rellenos faciales

29-06-2018 | Capacitación

Julio en la UBA: curso internacional de toxina y rellenos faciales

El 27 y 28 de julio se realizará el Curso Internacional de Anatomía Aplicada en Cadáveres Enfocado en Estética. Unico en Latinoamérica, permite perfeccionar y refinar la técnica a través de la correlación anatómica en cada procedimiento de aplicación de rellenos y usos de toxina botulínica.

Flebología: adelantos de la nueva edición del Curso Internacional de Eco Doppler

01-06-2018 | Capacitación

Flebología: adelantos de la nueva edición del Curso Internacional de Eco Doppler

Dirigido por el Dr. Jorge Alberto Segura, el CIED 2018 ya tiene fecha confirmada: la segunda edición del Curso Internacional de Eco Doppler color venoso de miembros inferiores se llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre próximos en la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires.

Nuevas estrategias terapéuticas de la medicina antienvejecimiento: megadosis de vitamina C

28-05-2018 | Capacitación

Nuevas estrategias terapéuticas de la medicina antienvejecimiento: megadosis de vitamina C

Organizado por Farmacia Francesa, el 11 de agosto próximo se desarrollará el modulo I de la Jornada de Capacitación Científica en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento: "Megadosis de vitamina C. La terapia fundamental en el consultorio del médico antienvejecimiento", a cargo del doctor Carlos Carrer.

Mayo: taller de mesoterapia facial y corporal

02-04-2018 | Capacitación

Mayo: taller de mesoterapia facial y corporal

El día sábado 19 de mayo de 2018, organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, se realizará en la ciudad de Buenos Aires el primer módulo de la jornada “Mesoterapia facial y corporal”, taller teórico con demostración práctica a cargo de la doctora Sol Alari.

Resoleómica, primer módulo de las jornadas de medicina antienvejecimiento y celular

01-04-2018 | Capacitación

Resoleómica, primer módulo de las jornadas de medicina antienvejecimiento y celular

A cargo del prestigioso doctor Carlos Carrer, el 21 de abril próximo se desarrollará “Importancia de la \'Resoleómica\' como Estrategia Terapéutica en Medicina Anti-Aging”, primer módulo de las Jornadas de Capacitación Científica en Medicina Anti–Aging y Terapia Celular Bioreguladora.

Capacitación | Organiza Biofarma el 16 de septiembre

Curso de medicina estética orthomolecular con peptonas

Organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, el sábado 16 de septiembre próximo se llevará a cabo en el Hotel El Conquistador de Buenos Aires el curso teórico práctico de medicina biológica en medicina estética, a cargo de la doctora Giselle García Moro. El programa.

0

Lunes 03 de Julio de 2017

El sábado 16 de septiembre de 2017, organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, se realizará el Curso teórico práctico de medicina biológica en medicina estética: Medicina estética orthomolecular con peptonas y nuevos avances.

A cargo del mismo estará la doctora Giselle V. García Moro, especialista en Medicina Antienvejecimiento y Medicina Biológica Regenerativa.

El curso se llevará a cabo en el horario de 10 a 17 horas en el Salón América del Hotel El Conquistador, ubicado en Suipacha 948 de la Ciudad de Buenos Aires.

HOTEL EL CONQUISTADOR

Programa del curso teórico práctico Medicina estética orthomolecular con peptonas y nuevos avances

- Incorporación de las peptonas en el consultorio de medicina estética combinando tratamientos de mesoterapia con peptonas.

- Tratamiento clínico específicos por sistema con peptonas con esquema terapéutico.

- Utilización de peptonas en el campo quirúrgico estimulando la reparación y formación de la neo vascularización.

- Atofagia, el secreto de la juventud (degradación y reciclaje, eliminación de toxinas, activación de la AMPK). Autofagia vs. peptona muscular y peptona ENG.

- Potenciación de la autovacuna o autohemoterapia con peptonas y ozonoterapia para mejorar el sistema inmune en general y órgano específico, mejora enfermedades autoinmunes, evitar complicaciones del dengue, combinación con vacuna antiage, combinación con solución salina para vacunación de la diabetes, mecanismo de acción y procedimientos.

- Plasma más peptonas. Regenera, repara, potencia y enriquece la neo vascularización de los tejidos tratados con PRP y peptonas simultáneamente y paliativamente en el mismo proceso con diferentes técnicas de mesoterapia, relleno, transferencia de tejido graso y en campo quirúrgico.

- Potenciación de las peptonas con ozonoterapia.

- Diferentes tipos de ADN. Su utilización solo y combinado para distintas patologías.

- Presentación de fórmula antiage para evitar signo y síntomas pos menopáusica, menopáusica y andropáusica simplificada en 5 componentes

- Preparados biológicos con peptonas en el tratamiento clínico y estético: comprimidos, gotas, ampollas, cremas, dosis y combinación.

- Fórmulas. Flacidez simple. Flacidez completa. Várices simples. Várices completas. Venotónicos, hemorroides, fragilidad capilar y úlceras venosas. Celulitis simple. Celulitis completa con piel de naranja (para pacientes normo tiroideos). Celulitis completa (para pacientes hipotiroidismo). Celulitis - flacidez - edema - várices. Reductor (suave). Reductor (acompañado con ejercicios). Reductor y disminución del colesterol. Reductor. Reductor - celulitis. Acné simple. Acné completo (acné activo). Acné - folículos - absceso. Quelante orales o antienvejecimiento. Menopausia y climaterio por hipoestrogenismo. Menopausia y climaterio con riesgo de cáncer: cáncer. Quemaduras graves y en preparación de la piel para el verano en pacientes con predisposición al cáncer de piel. Discromia - cloasma - cáncer de piel. Discromía leves por causa identificada de órganos especificos. Dermtitis (atópica - seborreica - alérgica). Alopecia por deficiencia de hierro con ferritina baja. Alopecia por exceso de testosterona. Alopecia secundaria al estrés crónico. Alopecia por alteración de la triada (déficit de hierro, exceso de testosterona y stress). Hiperhidrosis. Hirsutismo. Hipotonía dérmica y muscular. Aumento de masa muscular. Enfermedades autoinmunes. Piel oleosa con o sin hiperdrosis. En patologías como pitiriasis versicolor - pie de atleta - onicomicosis - dermatitis crónica. Adrenopausia (climaterio masculino).

- En medicina estética, combinación con peptonas:

- Nueva combinación de toxina botulínica con tratamientos de medicina biológica (peptonas que potencian o inhiben la toxina).

- Nueva combinación de rellenos con tratamientos de medicina biológica (peptonas que alargan su duración).

- Combinación de distintos rellenos con peptonas que estimulan el neo colágeno e indirectamente prolongan el efecto y estimulando el autorelleno.

- Utilización del Dermopen Peptum con peptonas.

- Utilización del mesoroller Peptum con peptonas.

- Mesoglob Facial Peptum (hidratación, nutrición, tensor, reparador, anti-age) combinado con peptonas.

- Potenciar el ácido hialurónico con peptonas, en pieles muy delgadas y/o deshidratación extrema con PCSA.

- Tratamientos capilares con peptona combinada con mesoterapia, intramuscular, comprimidos, preparación de shampoo y loción.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas en acné, rosácea, manchas, hirsutismo, dermatitis (atópica- seborreica- alérgica), piel oleosa con o sin hiperhidrosis.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas en celulitis.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas combinada con meso tradicional en reducción en cm y en kg.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas combinada con meso tradicional en flacidez.

- Tratamientos de mesoterapia sobre vitiligo y psoriasis.

- Tratamientos de mesoterapia profunda con fosfatidilcolina con peptonas para disminuir efectos adversos y colaterales.

- Diferentes combinaciones y potenciación de enzimas proteolíticas vs. peptonas.


GARCIA MORODra. Giselle V. García Moro

Formación como médica Anti-Age, Ozonoterapia y Quelación. Especialización médica en Clínica Estética en la UBA. Docente del Centro de Investigación en la OEA. Docente de Estética en ACYEBA. Disertante en congresos nacionales y provinciales. Creadora y docente del masaje de drenaje venoso manual de miembros inferiores y superiores. Miembro de la Asociación de ACYEBA. Co-autora del libro de Aromaterapia Científica, publicado en la gacetilla de la Universidad de Staford. Autora del Manual de Técnicas en Flebologia de Drenaje Venoso.


Data general

HOTEL EL CONQUISTADORActividad: Curso teórico práctico de Medicina Biológica en Medicina Estética: Medicina estética orthomolecular con peptonas y nuevos avances.

Docente:
Dra. Giselle V. García Moro.

Fecha: sábado 16 de septiembre de 2017.

Horario: 10.00 a 17.00 hs.

Sede: Hotel El Conquistador, Salón América: Suipacha 948, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Arancel: consultar.

Organiza:
Biofarma.


BIOFARMA


Inscripciones y más info:


Tel. (011) 5276-8086 / 87 / 88 / 89

eventosbiofarma@hotmail.com

www.farmaciabiofarma.com.ar


 

Fuente: Farmacia y Laboratorio Biofarma

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Tecnología

Cryolipolisis: cuerpo esculpido en forma natural

Cryolipolisis: cuerpo esculpido en forma natural

Tecnología capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva, el equipo de Dermilaser permite eliminar hasta un 50% de adiposidad localizada con una simple sesión.

Porex VR, una alternativa no invasiva a la mesoterapia

Porex VR, una alternativa no invasiva a la mesoterapia

Equipo de electroporación diseñado por Meditea para favorecer la penetración de productos activos, Porex VR es una nueva opción para la aplicación y administración de fármacos transdérmicos, incluyendo macromoléculas, sin agujas y de forma localizada e indolora.

Sistema HIFU: energía ultrasónica y destrucción celular selectiva

Sistema HIFU: energía ultrasónica y destrucción celular selectiva

Procedimiento seguro, eficaz y no invasivo, el ultrasonido focalizado de alta intensidad, conocido como HIFU, es una de las más recientes y modernas alternativas tecnológicas que ofrece la medicina estética para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de flacidez facial y corporal.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Estética

ver más
Microneedling: la mesoterapia que abre más de 1.000 microcanales por segundo
Microneedling: la mesoterapia que abre más de 1.000 microcanales por segundo

Inspirado en la mesoterapia tradicional, el microneedling o micromesoterapia es un tratamiento en el que se sustituye la herramienta de aplicación de los principios activos, la microinyección, por un dispositivo electrónico de penetración transdérmica más seguro, rápido y eficaz: el Meso Pen, y su versión manual, el Meso Roller.

Ventajas y desventajas de los hilos tensores
Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Rápido, sencillo y apenas invasivo, este procedimiento no sustituye a la cirugía estética convencional, sino que sirve como coadyuvante en casos determinados. Los hilos tensores se utilizan para elevar y tensar zonas donde la piel cae, tanto por el propio paso del tiempo como por los cambios que aparecen en los tejidos profundos.

El divorcio: un riesgo de la cirugía estética
El divorcio: un riesgo de la cirugía estética

El divorcio debe considerarse como un riesgo de la cirugía plástica. Como indica un estudio conducido por Grazia, siete de cada diez personas dicen que han mejorado sus vidas, casi la mitad ha cambiado de trabajo y cuatro de cada diez se han separado de su pareja o divorciado. Así es, esto significa que casi un 40% de las mujeres dejan sus parejas después que se recuperan.

Rejuvenecimiento vaginal con láser de dióxido de carbono CO2
Rejuvenecimiento vaginal con láser de dióxido de carbono CO2

El resultado del tratamiento es la remodelación completa del tejido vaginal a largo plazo, devolviéndole las características de los tejidos jóvenes y permitiendo recuperar la lubricación, acidez y elasticidad perdidas por las alteraciones anatómicas producidas en el partos o simplemente por el paso del tiempo.

Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos
Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos

Teniendo en cuenta la compleja estructura de sostén de la región, esta técnica ambulatoria de elevación de gluteos permite, mediante la reubicación del tejido graso, modelar la zona, elevar y aumentar la convexidad deseada y brindar el efecto de elongación de los miembros inferiores.

Estrías: causas y tratamientos
Estrías: causas y tratamientos

La aparición de las estrías es producto de una desorganización de la red de colágeno asociado a la modificación de la actividad de fibroblastos y la ruptura de las fibras elásticas debido a la distorsión producida por el estiramiento mecánico brusco, sumado a factores biológicos y genéticos.