Buenos Aires, Martes 17 de Julio de 2018

Síganos

Estética y spa: congreso internacional en Miami

06-05-2018 | Novedades

Estética y spa: congreso internacional en Miami

Del 28 al 29 de octubre, el International Congress of Esthetics and Spa Miami 2018 reunirá a miles de profesionales de la estética, el spa y la belleza que llegarán de Estados Unidos e Hispanoamérica para actualizarse sobre las innovaciones y novedades del sector.

Colombia: nueva edición del AMWC Latin America en noviembre

02-05-2018 | Novedades

Colombia: nueva edición del AMWC Latin America en noviembre

La ciudad de Medellín será sede del 5° Congreso Mundial de Medicina Estética y Medicina Antienvejecimiento. Organizado por EuroMediCom del 15 al 17 de noviembre de 2018, el AMWC Latin America será presidido por el doctor Luis Fernando Botero.

Anticipos del mundial de dermatología 2019

28-04-2018 | Novedades

Anticipos del mundial de dermatología 2019

Organizado por la Italian Society of Dermatology y el auspicio de la International League of Dermatological Societies, el 24th World Congress of Dermatology se llevará cabo del 10 al 15 de junio del año próximo en Milán. Será presidido por el doctor Giovanni Pellacani.

Jean-Jacques Legrand: el padre de la medicina estética mundial en Buenos Aires

26-03-2018 | Novedades

Jean-Jacques Legrand: el padre de la medicina estética mundial en Buenos Aires

Reconocido internacionalmente como el creador del concepto mismo de "medicina estética", la presencia del célebre médico francés en el Congreso Panamericano que comienza el 4 de abril ofrece la oportunidad única de un contacto directo con la historia misma de la especialidad.

Argentina: alerta por unidades de Botox falsas

03-12-2017 | Novedades

Argentina: alerta por unidades de Botox falsas

Anmat advirtió que podrían poner en riesgo la salud. Se incautaron gracias a la denuncia de un médico. Recomiendan que los pacientes verifiquen la legitimidad del producto que se aplican. En el país, las inyecciones de toxina botulínica se triplicaron en los últimos cinco años.

Novedades | Formulaciones magistrales

Farmacia y Laboratorio Biofarma: el desafío de crear la diferencia

Biofarma se posiciona en el mercado como laboratorio farmacéutico especializado en la preparación de recetas magistrales entendiendo la formulación magistral como una actividad técnica de alta precisión e importancia ya que la misma se realiza de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

0

Martes 09 de Setiembre de 2014

El camino que la Farmacia y Laboratorio Biofarma inició recientemente comienza a consolidarse.

Biofarma es un establecimiento farmacéutico que nace de la renovada idea de transformar la simple y tradicional expedición de medicamentos en una nueva experiencia en la atención de farmacias y laboratorios.

- De estrechar vínculos con su farmacéutico.

- De contacto y cercanía con un laboratorio altamente especializado y profesional que consolide su confianza en la elaboración de productos.

- Que le permita percibir y disfrutar la calidad de sus preparaciones magistrales para su bienestar.

Con este fin desarrolla su trabajo en un ambiente de permanente cordialidad y servicio como el cliente merece.

Esta experiencia distinta también busca integrar todo lo bueno en personas que saben que el desafío es crear la diferencia.

Para ello, Biofarma es una farmacia y laboratorio que reúne profesionales de renombre con sólida trayectoria en cada una de sus áreas de conocimiento. Así garantiza que el nivel técnico y científico de su trabajo resulte sobresaliente.

Poner el acento en lo que se produce

Biofarma se posiciona en el mercado como laboratorio farmacéutico especializado en la preparación de recetas magistrales entendiendo la formulación magistral como una actividad técnica de alta precisión e importancia ya que la misma se realiza de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

Es por ello que, bajo la supervisión del profesional farmacéutico, respetando la prescripción donde se indica la dosis, componentes activos y forma farmacéutica para cada persona en particular, se procede a la elaboración de los medicamentos utilizando materia primas de primera calidad que responden a las farmacopeas oficiales existentes a nivel mundial.

Higiene y detalle

Biofarma posee instalaciones de primer nivel equipadas con maquinaria de última tecnología.

Cuenta con salas independientes y selladas herméticamente para la elaboración de medicamentos; depósitos cuya temperatura, humedad y presión son controladas constantemente por un software especializado que asegura el correcto almacenamiento y preservación de las materias primas; un área de de registración de datos y un laboratorio de control de calidad.

A su vez, Biofarma respeta las Prácticas de Buena Manufactura (GMP) exigidas a nivel nacional e internacional relacionadas al medio ambiente, la seguridad e higiene.

Esto implica el seguimiento y la evaluación de todos estos aspectos en cuanto a los riesgos e impactos, permitiendo establecer indicadores de gestión y auditorias internas de los procesos, para brindar transparencia consolidar la confianza.

Un nuevo espacio para la salud



Biofarma
es una farmacia y laboratorio de proyección internacional, dispuesto a alcanzar un desarrollo renovado y de alto valor agregado en asesoramiento, productos, servicio y capacitación, para que el paciente logre la salud y la calidad de vida deseada y para conformar un modelo a seguir.

Lograr diferenciarse del formato cotidiano de farmacias y laboratorios a través de personal altamente capacitado, del detalle de la atención y el servicio farmacéutico, de la expedición y elaboración de productos de destacada calidad y del empleo de conocimientos y tecnología de vanguardia, con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida y la salud de los pacientes.

Seriedad y respeto

Biofarma es una compañía que trabaja en práctica constante de la ética responsabilidad profesional y de la excelencia en el servicio.

Posee un amplio conocimiento de la industria farmacéutica debido a la vasta experiencia individual, al intercambio del trabajo en conjunto y a la capacitación continua. Esto le permite brindar una comprometida atención y asesoramiento a pacientes y profesionales de la salud, respaldados en una elaboración responsable de productos.

"Creemos en la capacitación continua de todos, profesionales de la salud, pacientes, usted y nosotros. Sostenemos la importancia de aprender y conocer más allá de lo que suponemos y en la renovación periódica de nuestro saber", sostienen en Biofarma.

Por esta razón realizan, promueven, disfrutan y participan en cursos de capacitación, jornadas de actualización de conocimientos, congresos y simposios locales, nacionales e internacionales de las más diversas especialidades de la salud. Lo que le permite, además, brindar un asesoramiento solvente, responsable y altamente actualizado.

Calidad e innovación

Los productos de Biofarma son seguros, destacados y accesibles. Su elaboración se alinea estrictamente a la prescripción y obedece los estándares de calidad más elevados del mercado, buscando satisfacer las más diversas necesidades de los pacientes y personas que trabajan en el ámbito de la salud y el bienestar.

Biofarma trabaja con personal dedicado a la investigación y constante innovación con la finalidad de estar a la vanguardia en materia farmacéutica y medicinal.

Servicios Biofarma a la comunidad médica

- Asesoría profesional en el laboratorio.

- Orientación en la prescripción de recetas magistrales.

- Contacto directo vía mail o teléfono con sus farmacéuticos.

- Información acerca de sus líneas de productos y fármacos disponibles.

- Elaboraciones exclusivas.

Medicamentos homeopáticos

Biofarma posee un laboratorio totalmente independiente dedicado a la elaboración de medicamentos homeopáticos en todas sus formas y seis especialidades medicinales.

Para ello, trabajan con un amplio stock de tinturas madres importadas (de calidad certificada) y de elaboración propia, y con dinamizaciones homeopáticas realizadas con sus equipos.

Todo lo cual resulta fundamental para asegurar un proceso de producción óptimo y un resultado final que satisfaga la necesidad del paciente y su médico homeópata.

Asimismo, Biofarma cuenta con una amplia infraestructura, la última tecnología y una acabada higiene según estrictas normas de Buenas Prácticas de Manufacturas, que sumado al trabajo experimentado de cada área le permite ofrecer productos de alta calidad aprobado por los organismos oficiales de la salud locales y nacionales.

Biofarma propone este nuevo espacio de seriedad y absoluto respeto a los profesionales de la salud y a sus pacientes, que con orgullo generan hacia Buenos Aires y el país, con un claro posicionamiento como laboratorio experto en la elaboración de las más diversas recetas magistrales.

Piel y belleza

Por otra parte Biofarma trabaja junto a médicos dermatólogos y profesionales de la estética, para lograr productos de primera línea destinados al cuidado de la piel y la belleza.

Del mismo modo su equipo de profesionales atiende los requerimientos de las otras especialidades médicas y disciplinas de la salud, con el fin de satisfacer las necesidades de cada paciente que se acerca a suestablecimiento con el sólido objetivo de brindar salud y calidad de vida a las personas.

Especialidades de Biofarma

- Medicamentos Alopáticos.

- Homeopatía.

- Medicina Biológica.

- Terapia Celular.

- Medicina Orthomolecular.

- Tinturas Madres.

- Homotoxicología.

- Terapia Neural.

- Flores.

- Cosmética y Cosmetología.

- Productos para Spa y Medical Spa.

- Fórmulas propias.

- Elaboraciones exclusivas.


Biofarma


Más info:

Azcuénaga 1188, CABA

Tel. (011) 5276-8086 / 87 / 88 / 89

ventas@farmaciabiofarma.com.ar

www.farmaciabiofarma.com.ar


Fuente: Farmacia Biofarma

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Novedades

Anticipos del mundial de dermatología 2019

Anticipos del mundial de dermatología 2019

Organizado por la Italian Society of Dermatology y el auspicio de la International League of Dermatological Societies, el 24th World Congress of Dermatology se llevará cabo del 10 al 15 de junio del año próximo en Milán. Será presidido por el doctor Giovanni Pellacani.

Estética y spa: congreso internacional en Miami

Estética y spa: congreso internacional en Miami

Del 28 al 29 de octubre, el International Congress of Esthetics and Spa Miami 2018 reunirá a miles de profesionales de la estética, el spa y la belleza que llegarán de Estados Unidos e Hispanoamérica para actualizarse sobre las innovaciones y novedades del sector.

Colombia: nueva edición del AMWC Latin America en noviembre

Colombia: nueva edición del AMWC Latin America en noviembre

La ciudad de Medellín será sede del 5° Congreso Mundial de Medicina Estética y Medicina Antienvejecimiento. Organizado por EuroMediCom del 15 al 17 de noviembre de 2018, el AMWC Latin America será presidido por el doctor Luis Fernando Botero.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Estética

ver más
Por qué los pacientes solicitan aumento de labios
Por qué los pacientes solicitan aumento de labios

Como especialistas, debemos abordar los labios en cada una de sus partes: comisuras, arrugas perilabiales, altura labial, proyección, hidratación, volumen, etc., así como también los surcos de marioneta y surcos nasogenianos. Hoy en día, existen tratamientos que ofrecen resultados 100% naturales.

Mesoterapia: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarla
Mesoterapia: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarla

Este tratamiento consiste en la aplicación de preparados farmacológicos mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas. De esta manera, el medicamento actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de difícil absorción.

Seúl: el peligroso fanatismo estético en una de las capitales de la cirugía plástica
Seúl: el peligroso fanatismo estético en una de las capitales de la cirugía plástica

En Corea del Sur, los padres les regalan a sus hijas la llamada "cirugía de párpados dobles", que hace que los ojos se vean más pronunciados, menos asiáticos. Y los anuncios aseguran, por ejemplo, "felicidad: tan fácil de encontrar con la ayuda de un bisturí". La Asociación Coreana de Cirujanos Plásticos ha pedido normas más estrictas para médicos y anunciantes.

Tratamientos poco invasivos
Tratamientos poco invasivos

Hoy en día, la ciencia ha avanzado de manera tal de poder obviar un riesgo siempre latente. Los “tratamientos poco invasivos”, como se denominan actualmente, son procedimientos sin cortes ni suturas que logran resultados satisfactorios y pueden realizarse en consultorios de médicos certificados sin necesidad de internación.

Lifting con mini hilos de Polidioxanona
Lifting con mini hilos de Polidioxanona

Es un método lifting basado en la implantación de múltiples mini hilos, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. Provoca un efecto lifting inmediato, a la vez que favorece la producción natural de colágeno. Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad.

Consultas más frecuentes en estética masculina
Consultas más frecuentes en estética masculina

Si bien las inquietudes de los varones son variadas, hay algunos aspectos que predominan sobre otros. Por ejemplo, el tema de la caída del pelo es una preocupación frecuente, y a veces a edades tempranas. También son habituales cuestiones como el envejecimiento y la grasitud de la piel.