Buenos Aires, Domingo 26 de Mayo de 2019

Síganos

Septiembre: curso de toxina y rellenos faciales en la UBA

26-05-2019 | Capacitación

Septiembre: curso de toxina y rellenos faciales en la UBA

El 6 y 7 de septiembre se realizará el Curso Internacional de Anatomía Aplicada en Cadáveres dirigido por el doctor Fernando Felice. Unico en Latinoamérica, permite perfeccionar y refinar la técnica a través de la correlación anatómica en cada procedimiento de aplicación de rellenos y usos de toxina botulínica.

Reunión inaugural de las Sesiones Científicas 2019 de Recuperación Capilar

20-05-2019 | Capacitación

Reunión inaugural de las Sesiones Científicas 2019 de Recuperación Capilar

A cargo de dos destacados especialistas: los doctores Abel Chajchir e Iliana Benzaquén, la jornada de apertura tuvo lugar el 13 de mayo. Organizadas por la AMA y la Asociación Argentina de Microtrasplante Capilar, continuarán los segundos lunes de cada mes a lo largo del año.

Mayo: curso de toxina y rellenos faciales en la UBA

24-03-2019 | Capacitación

Mayo: curso de toxina y rellenos faciales en la UBA

El 3 y 4 de mayo se realizará el XVIII Curso Internacional de Anatomía Aplicada en Cadáveres dirigido por el doctor Fernando Felice. Unico en Latinoamérica, permite perfeccionar y refinar la técnica a través de la correlación anatómica en cada procedimiento de aplicación de rellenos y usos de toxina botulínica.

Ecografía Doppler venosa: adelantos del CIED 2019

07-03-2019 | Capacitación

Ecografía Doppler venosa: adelantos del CIED 2019

Con el auspicio de la Universidad de Belgrano y dirigido por el Dr. Jorge Alberto Segura, la tercera edición del Curso Internacional de Eco Doppler color venoso de miembros inferiores se realizará los días 4 y 5 de julio próximos en Buenos Aires. Programa preliminar.

EGAMA: educación de posgrado para todas las especialidades médicas

31-01-2019 | Capacitación

EGAMA: educación de posgrado para todas las especialidades médicas

La programación anual de la Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina ofrece más de un centenar de cursos de actualización en diferentes especialidades y con distintas modalidades: presencial, semi-presencial y online. Otorgan créditos para la recertificación.

Capacitación | Organiza Biofarma el 16 de septiembre

Curso de medicina estética orthomolecular con peptonas

Organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, el sábado 16 de septiembre próximo se llevará a cabo en el Hotel El Conquistador de Buenos Aires el curso teórico práctico de medicina biológica en medicina estética, a cargo de la doctora Giselle García Moro. El programa.

0

Lunes 03 de Julio de 2017

El sábado 16 de septiembre de 2017, organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, se realizará el Curso teórico práctico de medicina biológica en medicina estética: Medicina estética orthomolecular con peptonas y nuevos avances.

A cargo del mismo estará la doctora Giselle V. García Moro, especialista en Medicina Antienvejecimiento y Medicina Biológica Regenerativa.

El curso se llevará a cabo en el horario de 10 a 17 horas en el Salón América del Hotel El Conquistador, ubicado en Suipacha 948 de la Ciudad de Buenos Aires.

HOTEL EL CONQUISTADOR

Programa del curso teórico práctico Medicina estética orthomolecular con peptonas y nuevos avances

- Incorporación de las peptonas en el consultorio de medicina estética combinando tratamientos de mesoterapia con peptonas.

- Tratamiento clínico específicos por sistema con peptonas con esquema terapéutico.

- Utilización de peptonas en el campo quirúrgico estimulando la reparación y formación de la neo vascularización.

- Atofagia, el secreto de la juventud (degradación y reciclaje, eliminación de toxinas, activación de la AMPK). Autofagia vs. peptona muscular y peptona ENG.

- Potenciación de la autovacuna o autohemoterapia con peptonas y ozonoterapia para mejorar el sistema inmune en general y órgano específico, mejora enfermedades autoinmunes, evitar complicaciones del dengue, combinación con vacuna antiage, combinación con solución salina para vacunación de la diabetes, mecanismo de acción y procedimientos.

- Plasma más peptonas. Regenera, repara, potencia y enriquece la neo vascularización de los tejidos tratados con PRP y peptonas simultáneamente y paliativamente en el mismo proceso con diferentes técnicas de mesoterapia, relleno, transferencia de tejido graso y en campo quirúrgico.

- Potenciación de las peptonas con ozonoterapia.

- Diferentes tipos de ADN. Su utilización solo y combinado para distintas patologías.

- Presentación de fórmula antiage para evitar signo y síntomas pos menopáusica, menopáusica y andropáusica simplificada en 5 componentes

- Preparados biológicos con peptonas en el tratamiento clínico y estético: comprimidos, gotas, ampollas, cremas, dosis y combinación.

- Fórmulas. Flacidez simple. Flacidez completa. Várices simples. Várices completas. Venotónicos, hemorroides, fragilidad capilar y úlceras venosas. Celulitis simple. Celulitis completa con piel de naranja (para pacientes normo tiroideos). Celulitis completa (para pacientes hipotiroidismo). Celulitis - flacidez - edema - várices. Reductor (suave). Reductor (acompañado con ejercicios). Reductor y disminución del colesterol. Reductor. Reductor - celulitis. Acné simple. Acné completo (acné activo). Acné - folículos - absceso. Quelante orales o antienvejecimiento. Menopausia y climaterio por hipoestrogenismo. Menopausia y climaterio con riesgo de cáncer: cáncer. Quemaduras graves y en preparación de la piel para el verano en pacientes con predisposición al cáncer de piel. Discromia - cloasma - cáncer de piel. Discromía leves por causa identificada de órganos especificos. Dermtitis (atópica - seborreica - alérgica). Alopecia por deficiencia de hierro con ferritina baja. Alopecia por exceso de testosterona. Alopecia secundaria al estrés crónico. Alopecia por alteración de la triada (déficit de hierro, exceso de testosterona y stress). Hiperhidrosis. Hirsutismo. Hipotonía dérmica y muscular. Aumento de masa muscular. Enfermedades autoinmunes. Piel oleosa con o sin hiperdrosis. En patologías como pitiriasis versicolor - pie de atleta - onicomicosis - dermatitis crónica. Adrenopausia (climaterio masculino).

- En medicina estética, combinación con peptonas:

- Nueva combinación de toxina botulínica con tratamientos de medicina biológica (peptonas que potencian o inhiben la toxina).

- Nueva combinación de rellenos con tratamientos de medicina biológica (peptonas que alargan su duración).

- Combinación de distintos rellenos con peptonas que estimulan el neo colágeno e indirectamente prolongan el efecto y estimulando el autorelleno.

- Utilización del Dermopen Peptum con peptonas.

- Utilización del mesoroller Peptum con peptonas.

- Mesoglob Facial Peptum (hidratación, nutrición, tensor, reparador, anti-age) combinado con peptonas.

- Potenciar el ácido hialurónico con peptonas, en pieles muy delgadas y/o deshidratación extrema con PCSA.

- Tratamientos capilares con peptona combinada con mesoterapia, intramuscular, comprimidos, preparación de shampoo y loción.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas en acné, rosácea, manchas, hirsutismo, dermatitis (atópica- seborreica- alérgica), piel oleosa con o sin hiperhidrosis.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas en celulitis.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas combinada con meso tradicional en reducción en cm y en kg.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas combinada con meso tradicional en flacidez.

- Tratamientos de mesoterapia sobre vitiligo y psoriasis.

- Tratamientos de mesoterapia profunda con fosfatidilcolina con peptonas para disminuir efectos adversos y colaterales.

- Diferentes combinaciones y potenciación de enzimas proteolíticas vs. peptonas.


GARCIA MORODra. Giselle V. García Moro

Formación como médica Anti-Age, Ozonoterapia y Quelación. Especialización médica en Clínica Estética en la UBA. Docente del Centro de Investigación en la OEA. Docente de Estética en ACYEBA. Disertante en congresos nacionales y provinciales. Creadora y docente del masaje de drenaje venoso manual de miembros inferiores y superiores. Miembro de la Asociación de ACYEBA. Co-autora del libro de Aromaterapia Científica, publicado en la gacetilla de la Universidad de Staford. Autora del Manual de Técnicas en Flebologia de Drenaje Venoso.


Data general

HOTEL EL CONQUISTADORActividad: Curso teórico práctico de Medicina Biológica en Medicina Estética: Medicina estética orthomolecular con peptonas y nuevos avances.

Docente:
Dra. Giselle V. García Moro.

Fecha: sábado 16 de septiembre de 2017.

Horario: 10.00 a 17.00 hs.

Sede: Hotel El Conquistador, Salón América: Suipacha 948, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Arancel: consultar.

Organiza:
Biofarma.


BIOFARMA


Inscripciones y más info:


Tel. (011) 5276-8086 / 87 / 88 / 89

eventosbiofarma@hotmail.com

www.farmaciabiofarma.com.ar


 

Fuente: Farmacia y Laboratorio Biofarma

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Capilar

Nuevas formulaciones para tratamientos capilares

Nuevas formulaciones para tratamientos capilares

Farmacias Arenales - Garden presenta sus nuevos productos diseñados y elaborados específicamente para tratamientos capilares: un shampoo y una loción, ambos conteniendo jarilla, y dos revitalizantes, para mesoterapia y en cápsulas a base de Epilobium Angustifolium.

La vacuna antiage de Farmacia VIP

La vacuna antiage de Farmacia VIP

De acción antioxidante, está indicada para aumentar las defensas del organismo, combatir la formación de radicales libres y mejorar el rendimiento físico e intelectual. De uso intramuscular, este complejo antiedad contiene aminoácidos, antioxidantes, complejo B y oligoelementos.

EGAMA: educación de posgrado para todas las especialidades médicas

EGAMA: educación de posgrado para todas las especialidades médicas

La programación anual de la Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina ofrece más de un centenar de cursos de actualización en diferentes especialidades y con distintas modalidades: presencial, semi-presencial y online. Otorgan créditos para la recertificación.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
Alzheimer: un examen de sangre podría detectarlo mucho antes de que aparezcan los primeros síntomas
Alzheimer: un examen de sangre podría detectarlo mucho antes de que aparezcan los primeros síntomas

Un grupo de investigadores estadounidenses y alemanes podría cambiar para siempre la forma en que se enfrenta el Alzheimer y otros trastornos neurodegenerativos. Según un estudio publicado en Nature Medicine, un simple examen de sangre podría detectar el Alzheimer hasta 16 años antes.

Tratamiento facial del vampiro (vampire facelift)
Tratamiento facial del vampiro (vampire facelift)

Desarrollado por el doctor Charles Runels, es uno de los métodos más populares y exclusivos en los salones de belleza de Los Ángeles. Para llevarlo a cabo, se extrae la sangre y se centrifuga para obtener un plasma rico en plaquetas que luego será inyectado en el rostro del paciente.

El ácido láctico como químico antiaging
El ácido láctico como químico antiaging

De la totalidad de ácidos lácticos que se elaboran de forma natural en el organismo, se ha separado uno llamado L-Láctico, que una vez tratado se lo aplica como cosmético. Es usado principalmente como químico antiaging para suavizar contornos; reducir el daño producido por la luz solar; mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.

Terapia de Reemplazo Hormonal Bioidéntica, TRHB
Terapia de Reemplazo Hormonal Bioidéntica, TRHB

Lo primero que hay que hacer es medir hormonas para ver en qué niveles se encuentran. Una vez que se decide qué hay que suplementar, se determina la dosis y modo de administración y se le explica al paciente; después la idea es chequear los niveles hormonales a los dos meses. El tratamiento suele extenderse por tres años en mujeres con premenopausia.

Comer bien para verse y sentirse bien: los alimentos antiaging
Comer bien para verse y sentirse bien: los alimentos antiaging

Hay que darle al cuerpo una selección de alimentos que reduzcan la producción de toxinas y que proporcionen una cantidad óptima de vitaminas para estimular su propio poder de autoreparación y ayudarlo a trabajar lo más eficientemente posible.

Ejercicio físico y suplementos antioxidantes, una combinación que podría no ser muy provechosa
Ejercicio físico y suplementos antioxidantes, una combinación que podría no ser muy provechosa

Científicos en Alemania y Estados Unidos afirman que el ejercicio podría contribuir a incrementar la sensibilidad del organismo a la producción de compuestos perjudiciales como los radicales libres. "Si bloqueamos con antioxidantes la producción de radicales libres que provoca el ejercicio también estaremos bloqueando los efectos beneficiosos que éste produce".