Buenos Aires, Lunes 15 de Abril de 2024

Síganos

Cerebro al 100%, el nuevo libro de Carlos Castells

15-11-2023 | Novedades

Cerebro al 100%, el nuevo libro de Carlos Castells

La presentación del libro se realizará el jueves 30 de noviembre en la Universidad de Belgrano, en el marco del Forum Ortomolecular, a continuación de la conferencia que el Prof. Dr. Carlos W. Castells brindará en ese evento a partir de las 9 de la mañana.

Anunciaron la creación de embriones humanos sintéticos

17-06-2023 | Novedades

Anunciaron la creación de embriones humanos sintéticos

En estos días la noticia tomó la primera plana de los medios del mundo. Es que tanto expertos de la Universidad de Cambridge y el Instituto de Tecnología de California, como del Instituto de Ciencias Weizmann, anunciaron que lograron crear estos “modelos” derivados de células madre fuera del útero.

Un novedoso balón gástrico podría ayudar a bajar hasta 20 kilos de peso, sin cirugías

13-01-2023 | Novedades

Un novedoso balón gástrico podría ayudar a bajar hasta 20 kilos de peso, sin cirugías

El balón "Allurion" podría ayudar a bajar de peso sin los riesgos quirúrgicos; simplemente ingiriéndolo a modo de cápsula. No requiere de una cirugía, ni endoscopía y ni siquiera anestesia, tanto para su implantación como para su eliminación.

Reconocimiento al doctor Abel Chajchir

21-12-2022 | Novedades

Reconocimiento al doctor Abel Chajchir

En el marco de las VI Jornadas Complicaciones en Cirugía Estética celebradas en el Hospital Privado SADIV de San Pedro, se le realizó un reconocimiento por su aporte a la especialidad y al apoyo del evento, compartiendo su experiencia a través de dos trabajos científicos.

Agosto: simposio internacional de medicina estética en Buenos Aires

25-06-2022 | Novedades

Agosto: simposio internacional de medicina estética en Buenos Aires

Los días 4 y 5 de agosto próximos el Alvear Palace Hotel será sede del SIMES Simposio de Medicina Estética. Dos jornadas teórico prácticas y un abordaje desde distintos ángulos a cargo de disertantes invitados de primer nivel de USA, Alemania, Bélgica, Austria y Argentina.

Novedades | Formulaciones magistrales

Farmacia y Laboratorio Biofarma: el desafío de crear la diferencia

Biofarma se posiciona en el mercado como laboratorio farmacéutico especializado en la preparación de recetas magistrales entendiendo la formulación magistral como una actividad técnica de alta precisión e importancia ya que la misma se realiza de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

0

Martes 09 de Setiembre de 2014

El camino que la Farmacia y Laboratorio Biofarma inició recientemente comienza a consolidarse.

Biofarma es un establecimiento farmacéutico que nace de la renovada idea de transformar la simple y tradicional expedición de medicamentos en una nueva experiencia en la atención de farmacias y laboratorios.

- De estrechar vínculos con su farmacéutico.

- De contacto y cercanía con un laboratorio altamente especializado y profesional que consolide su confianza en la elaboración de productos.

- Que le permita percibir y disfrutar la calidad de sus preparaciones magistrales para su bienestar.

Con este fin desarrolla su trabajo en un ambiente de permanente cordialidad y servicio como el cliente merece.

Esta experiencia distinta también busca integrar todo lo bueno en personas que saben que el desafío es crear la diferencia.

Para ello, Biofarma es una farmacia y laboratorio que reúne profesionales de renombre con sólida trayectoria en cada una de sus áreas de conocimiento. Así garantiza que el nivel técnico y científico de su trabajo resulte sobresaliente.

Poner el acento en lo que se produce

Biofarma se posiciona en el mercado como laboratorio farmacéutico especializado en la preparación de recetas magistrales entendiendo la formulación magistral como una actividad técnica de alta precisión e importancia ya que la misma se realiza de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

Es por ello que, bajo la supervisión del profesional farmacéutico, respetando la prescripción donde se indica la dosis, componentes activos y forma farmacéutica para cada persona en particular, se procede a la elaboración de los medicamentos utilizando materia primas de primera calidad que responden a las farmacopeas oficiales existentes a nivel mundial.

Higiene y detalle

Biofarma posee instalaciones de primer nivel equipadas con maquinaria de última tecnología.

Cuenta con salas independientes y selladas herméticamente para la elaboración de medicamentos; depósitos cuya temperatura, humedad y presión son controladas constantemente por un software especializado que asegura el correcto almacenamiento y preservación de las materias primas; un área de de registración de datos y un laboratorio de control de calidad.

A su vez, Biofarma respeta las Prácticas de Buena Manufactura (GMP) exigidas a nivel nacional e internacional relacionadas al medio ambiente, la seguridad e higiene.

Esto implica el seguimiento y la evaluación de todos estos aspectos en cuanto a los riesgos e impactos, permitiendo establecer indicadores de gestión y auditorias internas de los procesos, para brindar transparencia consolidar la confianza.

Un nuevo espacio para la salud



Biofarma
es una farmacia y laboratorio de proyección internacional, dispuesto a alcanzar un desarrollo renovado y de alto valor agregado en asesoramiento, productos, servicio y capacitación, para que el paciente logre la salud y la calidad de vida deseada y para conformar un modelo a seguir.

Lograr diferenciarse del formato cotidiano de farmacias y laboratorios a través de personal altamente capacitado, del detalle de la atención y el servicio farmacéutico, de la expedición y elaboración de productos de destacada calidad y del empleo de conocimientos y tecnología de vanguardia, con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida y la salud de los pacientes.

Seriedad y respeto

Biofarma es una compañía que trabaja en práctica constante de la ética responsabilidad profesional y de la excelencia en el servicio.

Posee un amplio conocimiento de la industria farmacéutica debido a la vasta experiencia individual, al intercambio del trabajo en conjunto y a la capacitación continua. Esto le permite brindar una comprometida atención y asesoramiento a pacientes y profesionales de la salud, respaldados en una elaboración responsable de productos.

"Creemos en la capacitación continua de todos, profesionales de la salud, pacientes, usted y nosotros. Sostenemos la importancia de aprender y conocer más allá de lo que suponemos y en la renovación periódica de nuestro saber", sostienen en Biofarma.

Por esta razón realizan, promueven, disfrutan y participan en cursos de capacitación, jornadas de actualización de conocimientos, congresos y simposios locales, nacionales e internacionales de las más diversas especialidades de la salud. Lo que le permite, además, brindar un asesoramiento solvente, responsable y altamente actualizado.

Calidad e innovación

Los productos de Biofarma son seguros, destacados y accesibles. Su elaboración se alinea estrictamente a la prescripción y obedece los estándares de calidad más elevados del mercado, buscando satisfacer las más diversas necesidades de los pacientes y personas que trabajan en el ámbito de la salud y el bienestar.

Biofarma trabaja con personal dedicado a la investigación y constante innovación con la finalidad de estar a la vanguardia en materia farmacéutica y medicinal.

Servicios Biofarma a la comunidad médica

- Asesoría profesional en el laboratorio.

- Orientación en la prescripción de recetas magistrales.

- Contacto directo vía mail o teléfono con sus farmacéuticos.

- Información acerca de sus líneas de productos y fármacos disponibles.

- Elaboraciones exclusivas.

Medicamentos homeopáticos

Biofarma posee un laboratorio totalmente independiente dedicado a la elaboración de medicamentos homeopáticos en todas sus formas y seis especialidades medicinales.

Para ello, trabajan con un amplio stock de tinturas madres importadas (de calidad certificada) y de elaboración propia, y con dinamizaciones homeopáticas realizadas con sus equipos.

Todo lo cual resulta fundamental para asegurar un proceso de producción óptimo y un resultado final que satisfaga la necesidad del paciente y su médico homeópata.

Asimismo, Biofarma cuenta con una amplia infraestructura, la última tecnología y una acabada higiene según estrictas normas de Buenas Prácticas de Manufacturas, que sumado al trabajo experimentado de cada área le permite ofrecer productos de alta calidad aprobado por los organismos oficiales de la salud locales y nacionales.

Biofarma propone este nuevo espacio de seriedad y absoluto respeto a los profesionales de la salud y a sus pacientes, que con orgullo generan hacia Buenos Aires y el país, con un claro posicionamiento como laboratorio experto en la elaboración de las más diversas recetas magistrales.

Piel y belleza

Por otra parte Biofarma trabaja junto a médicos dermatólogos y profesionales de la estética, para lograr productos de primera línea destinados al cuidado de la piel y la belleza.

Del mismo modo su equipo de profesionales atiende los requerimientos de las otras especialidades médicas y disciplinas de la salud, con el fin de satisfacer las necesidades de cada paciente que se acerca a suestablecimiento con el sólido objetivo de brindar salud y calidad de vida a las personas.

Especialidades de Biofarma

- Medicamentos Alopáticos.

- Homeopatía.

- Medicina Biológica.

- Terapia Celular.

- Medicina Orthomolecular.

- Tinturas Madres.

- Homotoxicología.

- Terapia Neural.

- Flores.

- Cosmética y Cosmetología.

- Productos para Spa y Medical Spa.

- Fórmulas propias.

- Elaboraciones exclusivas.


Biofarma


Más info:

Azcuénaga 1188, CABA

Tel. (011) 5276-8086 / 87 / 88 / 89

ventas@farmaciabiofarma.com.ar

www.farmaciabiofarma.com.ar


Fuente: Farmacia Biofarma

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Ortomolecular

Nutrición ortomolecular: dietas terapéuticas

Nutrición ortomolecular: dietas terapéuticas

Para tratar una enfermedad o un desequilibrio metabólico, necesitamos una terapia nutricional adaptada a cada individuo, pues las dosis y nutrientes adecuados varían. Los tratamientos nutricionales consisten en una dieta individualizada y una recomendación de suplementos que pueden variar entre vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas o probióticos.

Obesidad: tratamiento ortomolecular

Obesidad: tratamiento ortomolecular

La medicina ortomolecular, como primer objetivo, trata de modular los neurotransmisores y los neuropéptidos que se asocian con el hambre y la saciedad. El segundo objetivo es controlar la denominada "inflamación silenciosa" y, junto con ello, pretende llegar al equilibrio del estado redox de la célula. Escribe: Dra. María Alejandra Rodríguez Zía.

Consulta, diagnóstico y terapéutica ortomolecular

Consulta, diagnóstico y terapéutica ortomolecular

La dieta moderna crea un desequilibrio en el entorno químico celular que deteriora al organismo y causa enfermedades. El método ortomolecular se aboca a restaurarlo. Su estrategia: suministrar un terreno molecular óptimo para las células, tejidos y órganos del cuerpo humano.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal

Proceso continuo que modifica las redes neuronales existentes haciendo adaptaciones estructurales y funcionales en las sinapsis, la neuroplasticidad actúa como respuesta a los cambios en el comportamiento. En otras palabras, un “recableado” del circuito neuronal cada vez que se aprende algo nuevo.

La vacuna antiage de Farmacia VIP
La vacuna antiage de Farmacia VIP

De acción antioxidante, está indicada para aumentar las defensas del organismo, combatir la formación de radicales libres y mejorar el rendimiento físico e intelectual. De uso intramuscular, este complejo antiedad contiene aminoácidos, antioxidantes, complejo B y oligoelementos.

El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros
El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros

El consumo de tabaco a lo largo del tiempo influye en el acortamiento de los telómeros, sea cual sea la dosis diaria del fumador. Esta es la principal conclusión de una investigación española. Los telómeros más cortos están relacionados con un mayor envejecimiento celular.

La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging
La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging

Lo que se trata de evitar es el proceso de oxidación prematuro de las células y, por consiguiente, su mal funcionamiento por carencias de ciertas vitaminas imprescindibles para el buen funcionamiento del medio interno. Su correcta reposición conlleva una buena evaluación médica personalizada.

Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo
Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo

En 1986, los doctores Montalcini y Cohen recibieron el premio Nobel por el descubrimiento de los factores de crecimiento de diversos tejidos. Uno de los primeros fue el de crecimiento epidérmico. Su aplicación clínica permite prevenir y tratar los signos y síntomas del envejecimiento cutáneo.

El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento
El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento

Los telómeros se acortan de forma natural con la edad, pero las conductas poco saludables pueden hacer que se acorten antes, inactivando el gen Sirt1 y acelerando los procesos de envejecimiento. La buena noticia es que científicos demostraron que es posible volver a activarlo.