Buenos Aires, Lunes 20 de Agosto de 2018

Síganos

.doc

30 - 34 de 34 noticias
2
3

03.12.2012 | Día de la Medicina Latinoamericana

3 de diciembre: Día Internacional del Médico

Históricamente, la fecha corresponde al nacimiento del Dr. Carlos Finlay (Cuba, 1833), quien consagró su vida a estudiar la fiebre amarilla, y fue descubridor de su agente transmisor. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.05.2012 | Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

Los cirujanos españoles y el fraude de los implantes PIP

A pesar de la falta de evidencia científica sobre la relación de los implantes PIP con procesos genotóxicos u otro tipo de patología diferente, la SECPRE recomendó el retiro o la sustitución de estos implantes con carácter preventivo y sin urgencia.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.02.2011 | Jaume Masià, Presidente de la SECPRE

Panorama de la medicina estética en España

Hoy en día pasar por el quirófano para corregir defectos físicos o mejorar la apariencia tiene tal demanda que solo en 2009 se llevaron a cabo en España 43.651 intervenciones de cirugía facial. Un panorama actual de la medicina estética trazado desde la visión de Jaume Masià, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre).

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.02.2011 | The British Association of Aesthetic Plastic Surgeons

Piden prohibir los avisos de cirugía estética en el Reino Unido

"La cirugía estética es un procedimiento médico, por lo que no debería aparecer en anuncios", señaló la British Association of Aesthetic Plastic Surgeons (BAAPS) tras la polémica desatada por los problemas derivados de las prótesis mamarias de la marca francesa PIP.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30 - 34 de 34 noticias
2
3

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Estética

ver más
Microneedling: la mesoterapia que abre más de 1.000 microcanales por segundo
Microneedling: la mesoterapia que abre más de 1.000 microcanales por segundo

Inspirado en la mesoterapia tradicional, el microneedling o micromesoterapia es un tratamiento en el que se sustituye la herramienta de aplicación de los principios activos, la microinyección, por un dispositivo electrónico de penetración transdérmica más seguro, rápido y eficaz: el Meso Pen, y su versión manual, el Meso Roller.

Ventajas y desventajas de los hilos tensores
Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Rápido, sencillo y apenas invasivo, este procedimiento no sustituye a la cirugía estética convencional, sino que sirve como coadyuvante en casos determinados. Los hilos tensores se utilizan para elevar y tensar zonas donde la piel cae, tanto por el propio paso del tiempo como por los cambios que aparecen en los tejidos profundos.

El divorcio: un riesgo de la cirugía estética
El divorcio: un riesgo de la cirugía estética

El divorcio debe considerarse como un riesgo de la cirugía plástica. Como indica un estudio conducido por Grazia, siete de cada diez personas dicen que han mejorado sus vidas, casi la mitad ha cambiado de trabajo y cuatro de cada diez se han separado de su pareja o divorciado. Así es, esto significa que casi un 40% de las mujeres dejan sus parejas después que se recuperan.

Rejuvenecimiento vaginal con láser de dióxido de carbono CO2
Rejuvenecimiento vaginal con láser de dióxido de carbono CO2

El resultado del tratamiento es la remodelación completa del tejido vaginal a largo plazo, devolviéndole las características de los tejidos jóvenes y permitiendo recuperar la lubricación, acidez y elasticidad perdidas por las alteraciones anatómicas producidas en el partos o simplemente por el paso del tiempo.

Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos
Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos

Teniendo en cuenta la compleja estructura de sostén de la región, esta técnica ambulatoria de elevación de gluteos permite, mediante la reubicación del tejido graso, modelar la zona, elevar y aumentar la convexidad deseada y brindar el efecto de elongación de los miembros inferiores.

Estrías: causas y tratamientos
Estrías: causas y tratamientos

La aparición de las estrías es producto de una desorganización de la red de colágeno asociado a la modificación de la actividad de fibroblastos y la ruptura de las fibras elásticas debido a la distorsión producida por el estiramiento mecánico brusco, sumado a factores biológicos y genéticos.