Buenos Aires, Lunes 21 de Agosto de 2017

Síganos

Medicina Estética

45 - 52 de 52 noticias
3
4

08.04.2013 | TRASTORNO ESTETICO Y AFECCION

La celulitis puede ser mucho más que un problema estético

Considerada simplemente un trastorno estético por mucho tiempo, ya que constituye un deterioro de la imagen corporal, en la actualidad se acepta como una afección que repercute físicamente, con modificaciones de la superficie de la piel en cuanto a color, consistencia, espesor y el característico poceado, especialmente a nivel de muslos y glúteos, acompañada muchas veces de dolor y pesadez.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

07.03.2013 | Antiaging

Intradermoterapia facial, entre el tratamiento tópico y las infiltraciones

Eslabón intermedio entre el tratamiento tópico y las infiltraciones con materiales de relleno, la intradermoterapia facial es una buena manera de incrementar la eficacia de los principios activos presentes en un cosmético al introducirlos con aguja.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.03.2013 | INFILTRACION

Rejuvenecimiento con mesoplastia facial

La mesoplastia suele combinarse con otras técnicas dentro de un programa de rejuvenecimiento cutáneo. Por ejemplo, es muy útil como tratamiento complementario a cirugías estéticas de rostro (lifting), tensados faciales con radiofrecuencia, peelings, fotorrejuvenecimiento con IPL, resurfacing con píxel, etc.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.03.2013 | LA FDA AUTORIZO EL TRATAMIENTO

Botox, una nueva alternativa terapéutica para la vejiga hiperactiva

La Food and Drug Administration (FDA) acaba de autorizar el uso del Botox, comercializado por Allergan, como alternativa terapéutica para pacientes adultos con vejiga hiperactiva que no responden a otras opciones. El tratamiento puede repetirse cuando el efecto desaparece, pero dejando al menos 12 semanas entre uno y otro.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.03.2013 | Focused Cold Therapy

Toxina botulínica o... Coldtox Frotox

Su denominación científica es Cryoneuromodulation, pero se está haciendo popular con su nombre común Coldtox Frotox. Ya dispone de la aprobación de la FDA para el tratamiento del tejido del nervio periférico utilizando Focused Cold Therapy (terapia fría focalizada) para el bloqueo del dolor.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.03.2013 |

Funciones del ácido hialurónico en estética

Utilizado en cosmética desde 1996, la función principal del ácido hialurónico es de material de relleno en cirugía estética, utilizándose en implantes y rellenos. Por su capacidad de retener el agua, en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, se lo emplea para hidratación de la epidermis.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.03.2013 | MEDICAMENTO Y PRODUCTO COSMETICO

Aplicaciones estéticas de la toxina botulínica

Las diferentes cepas de Clostridium botulinum producen siete formas inmunológicamente distintas de neurotoxina botulínica cuya denominación es TbA hasta TbG. Los subtipos más usados para aplicación médica o estética son la toxina botulínica tipo A (TbA) y la toxina botulínica tipo B (TbB).

Seguir leyendo »

Deje su comentario

45 - 52 de 52 noticias
3
4

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos

Cirugía

ver más
Las cirugías que hoy son tendencia entre las mujeres
Las cirugías que hoy son tendencia entre las mujeres

Los implantes mamarios, la lipoaspiración, la rinoplastía, la operación de párpados y el lifting son las intervenciones que hoy son tendencia entre las mujeres. Además, quieren mejorar el contorno por la acumulación de grasa en el abdomen, cintura y caderas. 

Inyecciones de Botox para las cicatrices queloides
Inyecciones de Botox para las cicatrices queloides

Los queloides son un verdadero problema dentro de lo que son la cicatrices patológicas. Y esto es no solo por los inestetisismos que provoca, sino también por su alta resistencia a los tratamientos instaurados con terapias convencionales.

El nuevo concepto estético de la nariz
El nuevo concepto estético de la nariz

La cirugía de nariz se caracterizaba por crear narices pequeñas y respingadas a fines de los años 50. Claro que con el paso de los años esta moda fue rotando hacia estilos más naturales. En la actualidad lo que más se valora es que mantenga sus características en proporción con las facciones de la cada persona.

Marcapasos gástrico, una opción contra la obesidad
Marcapasos gástrico, una opción contra la obesidad

Un estudio de la Universidad de Gotemburgo señala que los impulsos eléctricos parecen aliviar los casos de náuseas intratables. Un marcapasos que estimula eléctricamente al estómago puede ayudar a controlar los vómitos crónicos en personas que padecen trastornos estomacales graves. Es una opción en estudio para controlar la obesidad.

Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación
Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación

Dependiendo del grado de la caída del pecho y de la causa, la corrección puede hacerse con relleno o con remodelación. En los casos leves, con relleno con prótesis; en los moderados, por injerto de grasa autóloga, y por una escisión y retensado de la piel y remodelado de la glándula en los casos severos.

La Primera Guerra Mundial y la cirugía plástica
La Primera Guerra Mundial y la cirugía plástica

Las trincheras protegían los cuerpos de los soldados pero sus cabezas quedaban expuestas al fuego enemigo. Al comienzo de la guerra se le prestó poca atención al trauma de las heridas faciales. El poder regresar con vida era considerada una recompensa suficiente. La llegada de la cirugía plástica cambió esa percepción. El Dr. Harold Gillies, un pionero.