Buenos Aires, Sábado 18 de Noviembre de 2017

Síganos

03-07-2017 | Videos

Congreso Mundial de Dermatología 2019 en Milan

Del 10 al 15 de junio de 2019 se llevará cabo en la ciudad de Milan, Italia, el 24th World Congress of Dermatology (WCD 2019), presidido por el Dr. Giovanni Pellacani. El congreso, dedicado a la memoria del profesor Sergio Chimenti, está organizado por la Italian Society of Dermatology (SIDeMaST) con el auspicio de la International League of Dermatological Societies (ILDS). Más info

30-07-2016 | Videos

Video > Harmony Pro: la solución a los problemas de la piel

Sirex Médica presenta una plataforma multitratamientos para todas las necesidades estéticas: Harmony Pro, la nueva plataforma multiaplicación láser y luz pulsada intensa (AFT) diseñada para dar respuesta a una gran variedad de indicaciones médico-estéticas y dermatológicas. Duración: 2.35. Idioma: español. Fuente: Alma Láser / Sirex Médica. Más info 

10-07-2016 | Videos

Video > Las ondas de choque y su aplicación en medicina estética

Las ondas de choque (BTL) es una técnica que empezó aplicándose fundamentalmente en kinesiología y traumatología pero que, desde hace un tiempo, se incorporó al campo de la medicina estética . Disertante: Matías Varela. Duración: 1.53.48. Idioma: español. Fuente: Meditea Electromédica

08-07-2016 | Videos

Video > Hipertermia por radiofrecuencia: RF Novatherm, nuevo equipo de Meditea

Apto para tratamientos de rehabilitación y estética, y clínicamente probado, la función de RF Novatherm, nuevo equipo de Meditea Electromédica, es incrementar la temperatura interna (hasta 44 ºC o la máxima tolerada) del tejido muscular, adiposo y dérmico por medio del tratamiento de Transferencia Eléctrica Resistiva (TER). Duración: 54.50. Idioma: español. Ver nota sobre este equipo

11-04-2016 | Videos

Video > Artas, sistema robótico de trasplante capilar

La empresa Sirex Médica presentó en la Argentina el primer robot para la realización de microtrasplantes capilares. El robot Artas constituye un antes y un después en la tecnología disponible para la realización de este tipo de procedimientos y brinda múltiples beneficios a la hora de la intervención. Duración: 2.33. Idioma: español.  Ver nota sobre el tema

 

Videos | Video > Dr. Luis Plata

Video > Cirugía de aumento de senos (mamoplastia)

Mamoplastia de aumento. Dr. Luis Plata. La vía mas frecuente para insertar el implante es a través de una incisión en la parte inferior de las areolas, que permite colocar el implante de forma retromamaria o retromuscular; esta posición será determinada por el cirujano dependiendo las características del seno. Es una cirugía que dura aproximadamente 1 hora, ambulatoria y la paciente puede reiniciar sus actividades al cuarto día. Duración: 2.11. Idioma: español.

0

Domingo 21 de Abril de 2013

Cargando video...
comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Estética

Tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica

Tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica

Los candidatos para este tratamiento son aquellas personas que padecen sudoración excesiva en los pies, las palmas de las manos o las axilas, y que afecta del 2 al 3% de la población, aunque menos del 40% de estos pacientes busca asesoramiento médico.

Peeling: qué, cómo y cuándo

Peeling: qué, cómo y cuándo

El peeling es un tratamiento cosmético que, mediante la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, provoca el desprendimiento de las células muertas de la epidermis favoreciendo su regeneración. Se lo utiliza para eliminar imperfecciones, uniformar el color y disminuir las arrugas.

Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Rápido, sencillo y apenas invasivo, este procedimiento no sustituye a la cirugía estética convencional, sino que sirve como coadyuvante en casos determinados. Los hilos tensores se utilizan para elevar y tensar zonas donde la piel cae, tanto por el propio paso del tiempo como por los cambios que aparecen en los tejidos profundos.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cirugía

ver más
Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación
Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación

Dependiendo del grado de la caída del pecho y de la causa, la corrección puede hacerse con relleno o con remodelación. En los casos leves, con relleno con prótesis; en los moderados, por injerto de grasa autóloga, y por una escisión y retensado de la piel y remodelado de la glándula en los casos severos.

La mentoplastia, una cirugía estética cada vez más popular
La mentoplastia, una cirugía estética cada vez más popular

Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS) la creciente tendencia de someterse a este procedimiento "parece surgir en parte por el aumento en el uso de la tecnología de conversaciones en video, por el incremento en la edad de la población y el deseo de tener éxito en el lugar de trabajo".

Marcapasos gástrico, una opción contra la obesidad
Marcapasos gástrico, una opción contra la obesidad

Un estudio de la Universidad de Gotemburgo señala que los impulsos eléctricos parecen aliviar los casos de náuseas intratables. Un marcapasos que estimula eléctricamente al estómago puede ayudar a controlar los vómitos crónicos en personas que padecen trastornos estomacales graves. Es una opción en estudio para controlar la obesidad.

La vida de implantes y prótesis después de la muerte
La vida de implantes y prótesis después de la muerte

Existen un sinfín de prótesis, implantes de silicona, marcapasos y desfibriladores cardioversores. El qué hacer con ellos cuando éstos ya no son necesarios (usualmente debido a la muerte del portador) es un problema cada vez más común. Descarte, reciclado de materiales, donación y reutilización.

Las cirugías que hoy son tendencia entre las mujeres
Las cirugías que hoy son tendencia entre las mujeres

Los implantes mamarios, la lipoaspiración, la rinoplastía, la operación de párpados y el lifting son las intervenciones que hoy son tendencia entre las mujeres. Además, quieren mejorar el contorno por la acumulación de grasa en el abdomen, cintura y caderas. 

Implantes mamarios y tratamiento de cáncer de mamas
Implantes mamarios y tratamiento de cáncer de mamas

Los implantes mamarios no son contraindicados para el tratamiento del cáncer de seno. Es tan importante la correcta terapia contra el cáncer en su aplicación y frecuencia como mantener la estética y la autoestima de las pacientes.