Buenos Aires, Jueves 23 de septiembre de 2021

Síganos

Taller internacional de actualización ortomolecular del 11 al 13 de noviembre

22-08-2021 | Capacitación

Taller internacional de actualización ortomolecular del 11 al 13 de noviembre

Basado en el Método de 9 Diagnósticos Básicos del Dr. Gabriel Romeu, incluye determinaciones de laboratorio actualizadas y nuevos casos clínicos. Un abordaje online práctico full inmersion en el mundo ortomolecular. 100% compatible con capacitaciones anteriores.

Capacitación online en junio: Desarrollo de productos y líneas cosméticas

21-05-2021 | Capacitación

Capacitación online en junio: Desarrollo de productos y líneas cosméticas

¿Cómo se hace para tener un producto o una línea cosmética con su propio nombre? Bajo esta consigna, el 14 y 16 de junio la Prof. Dra. Parma dictará este curso dirigido a médicos, cosmiatras, farmacéuticos, bioquímicos, kinesiólogos, odontólogos y propietarios de clínicas y spas.

Medicina ortomolecular: training virtual a cargo del doctor Gabriel Romeu

12-04-2021 | Capacitación

Medicina ortomolecular: training virtual a cargo del doctor Gabriel Romeu

Vía Zoom, la capacitación se llevará a cabo del 15 al 17 de abril. Compuesta por 3 clases modulares con un total de 18 horas cátedra, con teoría y casos clínicos prácticos, el programa de estudios incluye diagnóstico y tratamiento de disfunciones básicas.

Capacitación en estética biológica y ortomolecular antienvejecimiento

29-03-2021 | Capacitación

Capacitación en estética biológica y ortomolecular antienvejecimiento

El 26, 28 y 30 de abril, a cargo de la prestigiosa profesora doctora Graciela Parma y la colaboración de la doctora Natalia Tejada, se realizará este original curso vía Zoom que incluye protocolos faciales, capilares y corporales combinados con intradermoterapia, aparatología, PRP y peptonas.

Magíster en Medicina Estética Integral

15-03-2021 | Capacitación

Magíster en Medicina Estética Integral

La capacitación online de SAENI incluye todas las herramientas necesarias para un desarrollo continuo y aprendizaje eficaz de las técnicas médicas estéticas. Es decir, todas las bases teóricas científicas junto a una gran variedad de videos de prácticas para reforzar la teoría. Becas promocionales.

Capacitación | Curso online de SAENI

Octubre: Especialización en medicina estética facial

El 11 de octubre comienza esta formación médica online de SAENI que capacita en armonización facial, bioestimulación cutánea, dermatología facial, aparatología de estética, marketing, comunicación, liderazgo y herramientas de coaching ontológico. Becas por inscripción previa.

0

Jueves 19 de Agosto de 2021

Organizado por SAENI Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral y dirigido a médicos (no se requieren conocimientos previos en estética ni especialidad específica), este curso de 200 horas certificadas y modalidad online de Especialización en Medicina Estética Facial cuenta con certificación nacional e internacional: SAENI e ISAM.

Con una duración de 5 meses (20 semanas) y una dedicación aproximada de 3 horas semanales, esta formación que dará comienzo el día 11 de octubre próximo está centrada el área facial, capacitando en armonización, bioestimulación y dermatología, especificando los detalles de anatomía aplicada en cada técnica.

Dividida en varios módulos temáticos, la organización de esta capacitación médica online de SAENI provee la estructura y las herramientas de estudio necesarias para la incorporación inmediata, gradual y ordenada de todos los conocimientos de las distintas temáticas y técnicas estéticas.

Para ello, el curso de Especialización en Medicina Estética Facial ofrece material teórico digitalizado que incluye las actualizaciones de investigación médica, clases audiovisuales con interacción dinámica para la comprensión de cada procedimiento y cada técnica enseñada, videos de procedimientos en primer plano y exámenes de evaluación.



Programa académico

Training en armonización facial


-Toxina Botulínica

- Rellenos. Implantes. Bioplastía

- Rinomodelación

Training en bioestimulación facial

- Intradermoterapia facial.

- Plasma rico en plaquetas. Células madre.

Training en dermatología estética facial

- Dermatología en medicina estética.

- Medicina estética dermatológica antiage.

- Dermatología clínica estética: acné y rosácea.

- Dermatología estética quirúrgica. Hilos de sustentación.

- Peeling médico químico, mecánico y combinados.

- Clínica facial.

Especialización en medicina estética líder

- Herramientas de coaching ontológico profesional en medicina estética

- Marketing y comunicación.

- Construcción de líderes en medicina estética.

Cuerpo docente

SAENI DOCENTES

Cupos y becas

Para todos aquellos interesados en esta formación, y teniendo en cuenta que los cupos son limitados, es importante destacar que SAENI ofrece una beca del 30% para los que se inscriban antes del día 25 de agosto próximo.

SAENI

Más info:

Tel. +54 911 2286 5850

asesoria@saeni.com.ar

www.saeni.org/facial


Fuente: SAENI Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Antiaging

La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging

La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging

Lo que se trata de evitar es el proceso de oxidación prematuro de las células y, por consiguiente, su mal funcionamiento por carencias de ciertas vitaminas imprescindibles para el buen funcionamiento del medio interno. Su correcta reposición conlleva una buena evaluación médica personalizada.

Vampire Facelift: factores de crecimiento y proteínas de señalización

Vampire Facelift: factores de crecimiento y proteínas de señalización

El llamado Vampire Facelift (tratamiento facial del vampiro) es, desde hace tiempo, uno de los tratamientos estéticos más populares en muchas clínicas de los Estados Unidos. Los doctores Ginny Leva y Paul Leva, del Vampire Facelift Queens, de Nueva York, explican la técnica.

El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento

El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento

Los telómeros se acortan de forma natural con la edad, pero las conductas poco saludables pueden hacer que se acorten antes, inactivando el gen Sirt1 y acelerando los procesos de envejecimiento. La buena noticia es que científicos demostraron que es posible volver a activarlo.

noticias relacionadas
video relacionado
Cargando video...

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
  • 07 de Octubre

    Estados Unidos | Colorado

    AVLS 2021 Annual Congress

    Gaylord Rockies Resort and Convention Center: 6700 North Gaylord Rockies Boulevard, Aurora, CO 80019.

--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Estética

ver más
Rejuvenecimiento vaginal con láser de dióxido de carbono CO2
Rejuvenecimiento vaginal con láser de dióxido de carbono CO2

El resultado del tratamiento es la remodelación completa del tejido vaginal a largo plazo, devolviéndole las características de los tejidos jóvenes y permitiendo recuperar la lubricación, acidez y elasticidad perdidas por las alteraciones anatómicas producidas en el partos o simplemente por el paso del tiempo.

Mesoterapia: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarla
Mesoterapia: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarla

Este tratamiento consiste en la aplicación de preparados farmacológicos mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas. De esta manera, el medicamento actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de difícil absorción.

Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos
Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos

Teniendo en cuenta la compleja estructura de sostén de la región, esta técnica ambulatoria de elevación de gluteos permite, mediante la reubicación del tejido graso, modelar la zona, elevar y aumentar la convexidad deseada y brindar el efecto de elongación de los miembros inferiores.

Aplicaciones estéticas de la toxina botulínica
Aplicaciones estéticas de la toxina botulínica

Las diferentes cepas de Clostridium botulinum producen siete formas inmunológicamente distintas de neurotoxina botulínica cuya denominación es TbA hasta TbG. Los subtipos más usados para aplicación médica o estética son la toxina botulínica tipo A (TbA) y la toxina botulínica tipo B (TbB).

Funciones del ácido hialurónico en estética
Funciones del ácido hialurónico en estética

Utilizado en cosmética desde 1996, la función principal del ácido hialurónico es de material de relleno en cirugía estética, utilizándose en implantes y rellenos. Por su capacidad de retener el agua, en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, se lo emplea para hidratación de la epidermis.

Ventajas y desventajas de los hilos tensores
Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Rápido, sencillo y apenas invasivo, este procedimiento no sustituye a la cirugía estética convencional, sino que sirve como coadyuvante en casos determinados. Los hilos tensores se utilizan para elevar y tensar zonas donde la piel cae, tanto por el propio paso del tiempo como por los cambios que aparecen en los tejidos profundos.