Buenos Aires, Jueves 23 de septiembre de 2021

Síganos

27-05-2018 | Videos

Video > PRP: plasma rico en plaquetas

La doctora Silvina Pastrana López, Directora Médica de Regentherapy SA y Stem Cell Center Buenos Aires, explica qué es, cómo se obtiene y para qué sirve el plasma rico en plaquetas (PRP). Ver nota completa sobre el tema

16-10-2017 | Videos

Video > SOARME: Congreso Nacional de Medicina Estética 2017

Imagenes de la 32 edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética llevado a cabo por SOARME en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Málaga, España, del 16 al 18 de febrero de 2017. Próxima edición 2018

03-07-2017 | Videos

Congreso Mundial de Dermatología 2019 en Milan

Del 10 al 15 de junio de 2019 se llevará cabo en la ciudad de Milan, Italia, el 24th World Congress of Dermatology (WCD 2019), presidido por el Dr. Giovanni Pellacani. El congreso, dedicado a la memoria del profesor Sergio Chimenti, está organizado por la Italian Society of Dermatology (SIDeMaST) con el auspicio de la International League of Dermatological Societies (ILDS). Más info

30-07-2016 | Videos

Video > Harmony Pro: la solución a los problemas de la piel

Sirex Médica presenta una plataforma multitratamientos para todas las necesidades estéticas: Harmony Pro, la nueva plataforma multiaplicación láser y luz pulsada intensa (AFT) diseñada para dar respuesta a una gran variedad de indicaciones médico-estéticas y dermatológicas. Duración: 2.35. Idioma: español. Fuente: Alma Láser / Sirex Médica. Más info 

10-07-2016 | Videos

Video > Las ondas de choque y su aplicación en medicina estética

Las ondas de choque (BTL) es una técnica que empezó aplicándose fundamentalmente en kinesiología y traumatología pero que, desde hace un tiempo, se incorporó al campo de la medicina estética . Disertante: Matías Varela. Duración: 1.53.48. Idioma: español. Fuente: Meditea Electromédica

 

Videos | Video > Meditea Electromédica

Video > Hipertermia por radiofrecuencia: RF Novatherm, nuevo equipo de Meditea

Apto para tratamientos de rehabilitación y estética, y clínicamente probado, la función de RF Novatherm, nuevo equipo de Meditea Electromédica, es incrementar la temperatura interna (hasta 44 ºC o la máxima tolerada) del tejido muscular, adiposo y dérmico por medio del tratamiento de Transferencia Eléctrica Resistiva (TER). Duración: 54.50. Idioma: español. Ver nota sobre este equipo

0

Viernes 08 de Julio de 2016

Cargando video...
comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Antiaging

La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging

La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging

Lo que se trata de evitar es el proceso de oxidación prematuro de las células y, por consiguiente, su mal funcionamiento por carencias de ciertas vitaminas imprescindibles para el buen funcionamiento del medio interno. Su correcta reposición conlleva una buena evaluación médica personalizada.

Vampire Facelift: factores de crecimiento y proteínas de señalización

Vampire Facelift: factores de crecimiento y proteínas de señalización

El llamado Vampire Facelift (tratamiento facial del vampiro) es, desde hace tiempo, uno de los tratamientos estéticos más populares en muchas clínicas de los Estados Unidos. Los doctores Ginny Leva y Paul Leva, del Vampire Facelift Queens, de Nueva York, explican la técnica.

El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento

El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento

Los telómeros se acortan de forma natural con la edad, pero las conductas poco saludables pueden hacer que se acorten antes, inactivando el gen Sirt1 y acelerando los procesos de envejecimiento. La buena noticia es que científicos demostraron que es posible volver a activarlo.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
  • 07 de Octubre

    Estados Unidos | Colorado

    AVLS 2021 Annual Congress

    Gaylord Rockies Resort and Convention Center: 6700 North Gaylord Rockies Boulevard, Aurora, CO 80019.

--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Estética

ver más
Rejuvenecimiento vaginal con láser de dióxido de carbono CO2
Rejuvenecimiento vaginal con láser de dióxido de carbono CO2

El resultado del tratamiento es la remodelación completa del tejido vaginal a largo plazo, devolviéndole las características de los tejidos jóvenes y permitiendo recuperar la lubricación, acidez y elasticidad perdidas por las alteraciones anatómicas producidas en el partos o simplemente por el paso del tiempo.

Mesoterapia: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarla
Mesoterapia: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarla

Este tratamiento consiste en la aplicación de preparados farmacológicos mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas. De esta manera, el medicamento actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de difícil absorción.

Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos
Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos

Teniendo en cuenta la compleja estructura de sostén de la región, esta técnica ambulatoria de elevación de gluteos permite, mediante la reubicación del tejido graso, modelar la zona, elevar y aumentar la convexidad deseada y brindar el efecto de elongación de los miembros inferiores.

Aplicaciones estéticas de la toxina botulínica
Aplicaciones estéticas de la toxina botulínica

Las diferentes cepas de Clostridium botulinum producen siete formas inmunológicamente distintas de neurotoxina botulínica cuya denominación es TbA hasta TbG. Los subtipos más usados para aplicación médica o estética son la toxina botulínica tipo A (TbA) y la toxina botulínica tipo B (TbB).

Funciones del ácido hialurónico en estética
Funciones del ácido hialurónico en estética

Utilizado en cosmética desde 1996, la función principal del ácido hialurónico es de material de relleno en cirugía estética, utilizándose en implantes y rellenos. Por su capacidad de retener el agua, en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, se lo emplea para hidratación de la epidermis.

Ventajas y desventajas de los hilos tensores
Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Rápido, sencillo y apenas invasivo, este procedimiento no sustituye a la cirugía estética convencional, sino que sirve como coadyuvante en casos determinados. Los hilos tensores se utilizan para elevar y tensar zonas donde la piel cae, tanto por el propio paso del tiempo como por los cambios que aparecen en los tejidos profundos.