Buenos Aires, Jueves 28 de Marzo de 2024

Síganos

Implantes anatómicos versus implantes redondos

27-04-2022 | Cirugía

Implantes anatómicos versus implantes redondos

Luego de mas de 50 años de la introducción al mercado de los implantes mamarios y de varias generaciones de los mismos, hay disponible en la actualidad, entre otras variantes, la que permite definir la consistencia de la prótesis y por lo tanto su forma.

Cirugía íntima femenina: los 6 procedimientos más demandados

10-09-2021 | Cirugía

Cirugía íntima femenina: los 6 procedimientos más demandados

Cada vez más popular y solicitado por las mujeres de todo el mundo, la cirugía íntima no se centra en un único procedimiento, sino que engloba un conjunto de técnicas quirúrgicas encaminadas a corregir problemas funcionales o estéticos de la región genital femenina.

Obesidad y sobrepeso: soluciones bariátricas y estéticas

15-01-2021 | Cirugía

Obesidad y sobrepeso: soluciones bariátricas y estéticas

Está comprobado que el sobrepeso y la obesidad aumentan el riesgo de enfermedades. Cuando ni el ejercicio ni las dietas equilibradas surten efecto, la gente de diferentes edades busca una solución en la cirugía bariátrica o en la estética para reducir medidas y alcanzar un estilo de vida saludable.

La estética genital femenina es la que más crece en España

08-04-2016 | Cirugía

La estética genital femenina es la que más crece en España

La cirugía genital femenina es la operación estética que más aumenta en España. Los tres retoques más demandados modifican la forma y el tamaño. La moda es reducir los labios menores y remodelar los mayores. La tercera operación más popular es la liposucción del monte de Venus.

Las bolas de Bichat, los acúmulos grasos que dan volumen a las mejillas

05-04-2016 | Cirugía

Las bolas de Bichat, los acúmulos grasos que dan volumen a las mejillas

Las denominadas bolas (o bolsas) de Bichat son dos acúmulos grasos bien delimitados e independientes del resto de los tejidos, ubicados en el espesor de cada mejilla, inmediatamente por debajo de los pómulos y en relación directa con el músculo buccinador.

Cirugía | G.E. Lombardozzi

Implantes de silicona Silimed: un compromiso con la calidad, la confianza y la seguridad

Representada en la Argentina por G.E. Lombardozzi, Silimed es el primer fabricante de implantes de silicona en América Latina, ocupando la tercera posición en el ranking mundial del sector. Su línea de productos es la más amplia y diversificada del mercado, siendo la primera en incorporar el número de serie en cada pieza fabricada.

0

Lunes 21 de Abril de 2014

Silimed es la primer empresa fabricante de implantes de silicona en América Latina, y ocupa la tercera posición en el ranking mundial del sector.

Su línea de productos para fines estéticos y reparadores es la más amplia y diversificada del mercado, siendo la primera en incorporar el número de serie en cada pieza fabricada, garantizando, así, el 100% de seguridad en el rastreo del producto desde su fabricación.

Siendo una de las primeras empresas brasileñas en utilizar patrones internacionales en su proceso de fabricación, Silimed trabaja con materias primas de alta calidad y tecnología de punta, asegurando la excelencia de sus implantes.

Los productos Silimed, fabricados a base de silicona grado médico registrada en la FDA, se encuentran debidamente registrados en la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria ( ANVISA ).

Además, todos los productos están fabricados bajo condiciones ambientales aprobadas por las Normas de Fabricación de la Anvisa (GMP) y certificadas por las normas ISO 9001, ISO 13485, y bajo la marca CE (Certificación adoptada por la Comunidad Europea).

De esta forma, su proceso de fabricación obedece rigurosamente a las normas de calidad brasileñas, norteamericanas y europeas.

Las auditorías externas llevadas a cabo por los organismos internacionales comprueban, con toda regularidad, que su sistema de calidad está en constante perfeccionamiento.

Presente en el mercado de Cirugía Plástica desde 1978, Silimed cuenta hoy en día con dos fábricas en Brasil -ambas en Río de Janeiro – y garantiza una excelente cobertura internacional. Presente en todos los continentes, exporta a más de 60 países del mundo, incluyendo Estados Unidos.

Silimed realiza un marketing low profile. "Nuestro compromiso es la satisfacción y la tranquilidad de nuestros clientes, siendo el apoyo científico nuestra mayor inversión", aseguran en la empresa.

Por todo ello, "Silimed se siente orgullosa de ser una empresa con una propuesta de calidad, generando confianza, seguridad y credibilidad".

Implantes faciales

Este grupo de implantes es indicado en la cirugía estética o reconstructora facial. Fabricados en elastómero de silicona de grado médico, tienen una serie de características distintas tales como su forma, dureza, color y superficie que son el resultado de años de investigación con la clase médica, con el objeto de atender adecuadamente las exigencias clínicas o estéticas de cada caso. 

Implante de Mentón. Se destina a corregir el macrognatismo. Presenta la forma redondeada y perforaciones para fijar el tejido conjuntivo.

Implante de Malar. Se destina a la mala formación facial o mejora estética de esta región. Posee una face interna cóncava y perforación para fijar el tejido conjuntivo.

Implante de Mentón – Forma Anatómica. Se destina a corregir el micrognatismo, con expansión lateral del mentón. Presenta una lengüeta reforzada en su face interna para realizar la sutura de fijación.

Implante de Malar – Forma Anatómica. Se destina a corregir la mala formación facial o mejora estética. Posee extensión lateral y perforaciones que permiten su fijación en el tejido conjuntivo.

Implante para el Dorso Nasal. Se destina a aumentar levemente el dorso de la nariz, y se presenta en forma de una lengüeta con las puntas redondeadas, cuya face interna es cóncava.

Implante Nasal. Se destina a las alteraciones estéticas o reconstitutivas de la nariz oriental y negroide. Presenta dos consistencias de silicona distintas, siendo más rígida en su parte dorsal y completamente radio opaca y recortable de acuerdo a las necesidades de cada caso.

Suspensor Palpebral. Confeccionado en elastómero de silicona suave, con refuerzo en la zona de fijación al párpado.

Modelador Nasal. De formato anatómico y funcional, se utiliza para cualquier edad y tipo de nariz.

Implante de Oreja. Se destina a sustituir la estructura natural de la oreja.

Implantes corporales

Los implantes para contorno corporal son apropiados para aumentar o realzar los contornos y formas del cuerpo en regiones como glúteos, pantorrilla y pectoral.

Pueden usarse también en las cirugías de reparación o reconstrucción en estas áreas, así como para las anomalías congénitas o secuelas de traumas.

Implante Glúteo redondo – Modelo Robles. Utilizado para la corrección de atrofias, en cirugías estéticas o reparadoras.

Implante Glúteo oval – Modelo Quartzo. Indicado para personas que necesitan corregir atrofias, tengan mucha flacidez en la región glútea o simplemente deseen obtener un volumen más grande.

Implante de Pantorrilla. Indicado para la corrección de desigualdades o irregularidades de las piernas, en cirugías estéticas o reparadoras.

Implante Pectoral. Este implante está preparado para usarlo en el lado derecho y el lado izquierdo, y se ofrece en distintos tamaños. Disponible en los tamaños 190 cm³, 230 cm³ y 300 cm³.

Implantes mamarios


Destinados al aumento, corrección o reconstrucción del seno, se presentan en varios tipos para atender a las necesidades de cada cirujano.

Pueden presentar superficie lisa, texturizada o revestida con espuma de poliuretano, base oval o redonda, perfil anatómico, cónico, esférico o natural, polo inferior, medio o superior y proyección baja, moderada, alta, extra alta, super alta o única.

Implante Mamario – Superficie Lisa. Membrana de elastómero de silicona, low bleed, superficie lisa, rellenada con gel de silicona.

Implante Mamario – Superficie Texturizada. Implante mamario relleno con gel de silicona Biodesign de alto desempeño, cuya membrana de elastómero de silicona, low bleed, presenta una superficie texturizada con poros abiertos, disminuyendo así el riesgo de ocurrir una contractura capsular.

Implante Mamario – Superficie Revestida con Espuma de Poliuretano. Está estadísticamente comprobado que es la superficie con menor incidencia de contractura capsular a largo tiempo.

Implante Mamario – Superficie Revestida con Espuma de Poliuretano – Pitanguy/ Rebello. Los modelos Pitanguy Rebello no presentan costuras en la base del implante, indicado para pacientes con piel fina.

Expansores

Las indicaciones para un expansor son múltiples, desde las reconstrucciones mamarias hasta la corrección de secuelas de quemaduras, pasando por cirugía de calvicie, tumores faciales y cicatrices en general.
SilimedSilimed es representada en la Argentina por G.E. Lombardozzi. Fundada en el año 1956 por Gesualdo Eugenio Lombardozzi, la empresa es, hoy, la más tradicional e importante de Latino América dedicada a la distribución de productos médicos para Cirugía Plástica y Dermatología.

Más info:
TelFax: (011) 4801-5387 / 2620, 4803-9070
info@gelombardozzi.com.ar
www.gelombardozzi.com.ar


Fuente: G.E. Lombardozzi

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Ortomolecular

Nutrición ortomolecular: dietas terapéuticas

Nutrición ortomolecular: dietas terapéuticas

Para tratar una enfermedad o un desequilibrio metabólico, necesitamos una terapia nutricional adaptada a cada individuo, pues las dosis y nutrientes adecuados varían. Los tratamientos nutricionales consisten en una dieta individualizada y una recomendación de suplementos que pueden variar entre vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas o probióticos.

Obesidad: tratamiento ortomolecular

Obesidad: tratamiento ortomolecular

La medicina ortomolecular, como primer objetivo, trata de modular los neurotransmisores y los neuropéptidos que se asocian con el hambre y la saciedad. El segundo objetivo es controlar la denominada "inflamación silenciosa" y, junto con ello, pretende llegar al equilibrio del estado redox de la célula. Escribe: Dra. María Alejandra Rodríguez Zía.

Consulta, diagnóstico y terapéutica ortomolecular

Consulta, diagnóstico y terapéutica ortomolecular

La dieta moderna crea un desequilibrio en el entorno químico celular que deteriora al organismo y causa enfermedades. El método ortomolecular se aboca a restaurarlo. Su estrategia: suministrar un terreno molecular óptimo para las células, tejidos y órganos del cuerpo humano.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal

Proceso continuo que modifica las redes neuronales existentes haciendo adaptaciones estructurales y funcionales en las sinapsis, la neuroplasticidad actúa como respuesta a los cambios en el comportamiento. En otras palabras, un “recableado” del circuito neuronal cada vez que se aprende algo nuevo.

La vacuna antiage de Farmacia VIP
La vacuna antiage de Farmacia VIP

De acción antioxidante, está indicada para aumentar las defensas del organismo, combatir la formación de radicales libres y mejorar el rendimiento físico e intelectual. De uso intramuscular, este complejo antiedad contiene aminoácidos, antioxidantes, complejo B y oligoelementos.

El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros
El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros

El consumo de tabaco a lo largo del tiempo influye en el acortamiento de los telómeros, sea cual sea la dosis diaria del fumador. Esta es la principal conclusión de una investigación española. Los telómeros más cortos están relacionados con un mayor envejecimiento celular.

La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging
La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging

Lo que se trata de evitar es el proceso de oxidación prematuro de las células y, por consiguiente, su mal funcionamiento por carencias de ciertas vitaminas imprescindibles para el buen funcionamiento del medio interno. Su correcta reposición conlleva una buena evaluación médica personalizada.

Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo
Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo

En 1986, los doctores Montalcini y Cohen recibieron el premio Nobel por el descubrimiento de los factores de crecimiento de diversos tejidos. Uno de los primeros fue el de crecimiento epidérmico. Su aplicación clínica permite prevenir y tratar los signos y síntomas del envejecimiento cutáneo.

El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento
El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento

Los telómeros se acortan de forma natural con la edad, pero las conductas poco saludables pueden hacer que se acorten antes, inactivando el gen Sirt1 y acelerando los procesos de envejecimiento. La buena noticia es que científicos demostraron que es posible volver a activarlo.