Buenos Aires, Sábado 24 de Febrero de 2018

Síganos

La estética genital femenina es la que más crece en España

08-04-2016 | Cirugía

La estética genital femenina es la que más crece en España

La cirugía genital femenina es la operación estética que más aumenta en España. Los tres retoques más demandados modifican la forma y el tamaño. La moda es reducir los labios menores y remodelar los mayores. La tercera operación más popular es la liposucción del monte de Venus.

Las bolas de Bichat, los acúmulos grasos que dan volumen a las mejillas

05-04-2016 | Cirugía

Las bolas de Bichat, los acúmulos grasos que dan volumen a las mejillas

Las denominadas bolas (o bolsas) de Bichat son dos acúmulos grasos bien delimitados e independientes del resto de los tejidos, ubicados en el espesor de cada mejilla, inmediatamente por debajo de los pómulos y en relación directa con el músculo buccinador.

Implantes de prótesis hidráulicas de pene por vía infrapúbica

05-04-2016 | Cirugía

Implantes de prótesis hidráulicas de pene por vía infrapúbica

Desde el año pasado, el Hospital Universitario de Bellvitge lleva adelante un programa de implantes de prótesis hidráulicas de pene por vía infrapúbica, una innovación que consigue hacer un abordaje mínimamente invasivo y que permite la activación de la prótesis de forma precoz.

Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación

02-04-2016 | Cirugía

Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación

Dependiendo del grado de la caída del pecho y de la causa, la corrección puede hacerse con relleno o con remodelación. En los casos leves, con relleno con prótesis; en los moderados, por injerto de grasa autóloga, y por una escisión y retensado de la piel y remodelado de la glándula en los casos severos.

Cirugía estética de las orejas

18-01-2016 | Cirugía

Cirugía estética de las orejas

La cirugía correctiva es realmente sencilla en la gran mayoría de los casos de orejas prominentes. Sólo se hace una incisión en la parte posterior de cada oreja, para conseguir la curvatura que les falta. La mayoría de los expertos recomienda practicar la otoplastia a los 8-10 años de edad.

Cirugía | G.E. Lombardozzi

Implantes de silicona Silimed: un compromiso con la calidad, la confianza y la seguridad

Representada en la Argentina por G.E. Lombardozzi, Silimed es el primer fabricante de implantes de silicona en América Latina, ocupando la tercera posición en el ranking mundial del sector. Su línea de productos es la más amplia y diversificada del mercado, siendo la primera en incorporar el número de serie en cada pieza fabricada.

0

Lunes 21 de Abril de 2014

Silimed es la primer empresa fabricante de implantes de silicona en América Latina, y ocupa la tercera posición en el ranking mundial del sector.

Su línea de productos para fines estéticos y reparadores es la más amplia y diversificada del mercado, siendo la primera en incorporar el número de serie en cada pieza fabricada, garantizando, así, el 100% de seguridad en el rastreo del producto desde su fabricación.

Siendo una de las primeras empresas brasileñas en utilizar patrones internacionales en su proceso de fabricación, Silimed trabaja con materias primas de alta calidad y tecnología de punta, asegurando la excelencia de sus implantes.

Los productos Silimed, fabricados a base de silicona grado médico registrada en la FDA, se encuentran debidamente registrados en la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria ( ANVISA ).

Además, todos los productos están fabricados bajo condiciones ambientales aprobadas por las Normas de Fabricación de la Anvisa (GMP) y certificadas por las normas ISO 9001, ISO 13485, y bajo la marca CE (Certificación adoptada por la Comunidad Europea).

De esta forma, su proceso de fabricación obedece rigurosamente a las normas de calidad brasileñas, norteamericanas y europeas.

Las auditorías externas llevadas a cabo por los organismos internacionales comprueban, con toda regularidad, que su sistema de calidad está en constante perfeccionamiento.

Presente en el mercado de Cirugía Plástica desde 1978, Silimed cuenta hoy en día con dos fábricas en Brasil -ambas en Río de Janeiro – y garantiza una excelente cobertura internacional. Presente en todos los continentes, exporta a más de 60 países del mundo, incluyendo Estados Unidos.

Silimed realiza un marketing low profile. "Nuestro compromiso es la satisfacción y la tranquilidad de nuestros clientes, siendo el apoyo científico nuestra mayor inversión", aseguran en la empresa.

Por todo ello, "Silimed se siente orgullosa de ser una empresa con una propuesta de calidad, generando confianza, seguridad y credibilidad".

Implantes faciales

Este grupo de implantes es indicado en la cirugía estética o reconstructora facial. Fabricados en elastómero de silicona de grado médico, tienen una serie de características distintas tales como su forma, dureza, color y superficie que son el resultado de años de investigación con la clase médica, con el objeto de atender adecuadamente las exigencias clínicas o estéticas de cada caso. 

Implante de Mentón. Se destina a corregir el macrognatismo. Presenta la forma redondeada y perforaciones para fijar el tejido conjuntivo.

Implante de Malar. Se destina a la mala formación facial o mejora estética de esta región. Posee una face interna cóncava y perforación para fijar el tejido conjuntivo.

Implante de Mentón – Forma Anatómica. Se destina a corregir el micrognatismo, con expansión lateral del mentón. Presenta una lengüeta reforzada en su face interna para realizar la sutura de fijación.

Implante de Malar – Forma Anatómica. Se destina a corregir la mala formación facial o mejora estética. Posee extensión lateral y perforaciones que permiten su fijación en el tejido conjuntivo.

Implante para el Dorso Nasal. Se destina a aumentar levemente el dorso de la nariz, y se presenta en forma de una lengüeta con las puntas redondeadas, cuya face interna es cóncava.

Implante Nasal. Se destina a las alteraciones estéticas o reconstitutivas de la nariz oriental y negroide. Presenta dos consistencias de silicona distintas, siendo más rígida en su parte dorsal y completamente radio opaca y recortable de acuerdo a las necesidades de cada caso.

Suspensor Palpebral. Confeccionado en elastómero de silicona suave, con refuerzo en la zona de fijación al párpado.

Modelador Nasal. De formato anatómico y funcional, se utiliza para cualquier edad y tipo de nariz.

Implante de Oreja. Se destina a sustituir la estructura natural de la oreja.

Implantes corporales

Los implantes para contorno corporal son apropiados para aumentar o realzar los contornos y formas del cuerpo en regiones como glúteos, pantorrilla y pectoral.

Pueden usarse también en las cirugías de reparación o reconstrucción en estas áreas, así como para las anomalías congénitas o secuelas de traumas.

Implante Glúteo redondo – Modelo Robles. Utilizado para la corrección de atrofias, en cirugías estéticas o reparadoras.

Implante Glúteo oval – Modelo Quartzo. Indicado para personas que necesitan corregir atrofias, tengan mucha flacidez en la región glútea o simplemente deseen obtener un volumen más grande.

Implante de Pantorrilla. Indicado para la corrección de desigualdades o irregularidades de las piernas, en cirugías estéticas o reparadoras.

Implante Pectoral. Este implante está preparado para usarlo en el lado derecho y el lado izquierdo, y se ofrece en distintos tamaños. Disponible en los tamaños 190 cm³, 230 cm³ y 300 cm³.

Implantes mamarios


Destinados al aumento, corrección o reconstrucción del seno, se presentan en varios tipos para atender a las necesidades de cada cirujano.

Pueden presentar superficie lisa, texturizada o revestida con espuma de poliuretano, base oval o redonda, perfil anatómico, cónico, esférico o natural, polo inferior, medio o superior y proyección baja, moderada, alta, extra alta, super alta o única.

Implante Mamario – Superficie Lisa. Membrana de elastómero de silicona, low bleed, superficie lisa, rellenada con gel de silicona.

Implante Mamario – Superficie Texturizada. Implante mamario relleno con gel de silicona Biodesign de alto desempeño, cuya membrana de elastómero de silicona, low bleed, presenta una superficie texturizada con poros abiertos, disminuyendo así el riesgo de ocurrir una contractura capsular.

Implante Mamario – Superficie Revestida con Espuma de Poliuretano. Está estadísticamente comprobado que es la superficie con menor incidencia de contractura capsular a largo tiempo.

Implante Mamario – Superficie Revestida con Espuma de Poliuretano – Pitanguy/ Rebello. Los modelos Pitanguy Rebello no presentan costuras en la base del implante, indicado para pacientes con piel fina.

Expansores

Las indicaciones para un expansor son múltiples, desde las reconstrucciones mamarias hasta la corrección de secuelas de quemaduras, pasando por cirugía de calvicie, tumores faciales y cicatrices en general.
SilimedSilimed es representada en la Argentina por G.E. Lombardozzi. Fundada en el año 1956 por Gesualdo Eugenio Lombardozzi, la empresa es, hoy, la más tradicional e importante de Latino América dedicada a la distribución de productos médicos para Cirugía Plástica y Dermatología.

Más info:
TelFax: (011) 4801-5387 / 2620, 4803-9070
info@gelombardozzi.com.ar
www.gelombardozzi.com.ar


Fuente: G.E. Lombardozzi

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Capacitación

Congresos Panamericano y Argentino de Medicina Estética 2018

Congresos Panamericano y Argentino de Medicina Estética 2018

Presidido por el profesor doctor Raúl Pinto y organizado por la Sociedad Argentina de Medicina Estética SOARME y la Union Internationale de Médecine Esthétique UIME, se desarrollará del 4 al 6 de abril del año próximo en la Universidad Católica Argentina, en la ciudad de Buenos Aires.

En marzo, jornada de capacitación en medicina estética antiaging

En marzo, jornada de capacitación en medicina estética antiaging

A cargo de las doctoras Raquel Aisenstein y Carolina Laxague, organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, el 23 de marzo próximo se realizará en Buenos Aires el primer módulo de la jornada de capacitación “Nuevos enfoques en tratamientos de estética en anti-aging”.

Ellipsis: la sinergia entre ultrasonido y radiofrecuencia en un solo equipo

Ellipsis: la sinergia entre ultrasonido y radiofrecuencia en un solo equipo

Gracias a su sistema de enfriamiento integrado, el equipo de Dermilaser ofrece una terapia indolora y segura que puede tratar de forma eficaz y precisa el tejido deseado. Con dispositivos de primera calidad para tersar la piel y tratar las partes del cuerpo que preocupan a los pacientes.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cirugía

ver más
Las bolas de Bichat, los acúmulos grasos que dan volumen a las mejillas
Las bolas de Bichat, los acúmulos grasos que dan volumen a las mejillas

Las denominadas bolas (o bolsas) de Bichat son dos acúmulos grasos bien delimitados e independientes del resto de los tejidos, ubicados en el espesor de cada mejilla, inmediatamente por debajo de los pómulos y en relación directa con el músculo buccinador.

Alogenosis Iatrogénica
Alogenosis Iatrogénica

El aceite de silicona, conocido como biopolímero, es el relleno más utilizado en la historia de la medicina estética en cara, labios, mejillas, glúteos y mamas. Con resultados terribles. Las sustancias inyectables de relleno más utilizadas son: silicona líquida, parafina, petrolato líquido, vaselina, “biopolímeros”, aceite mineral, grasa animal, etc.

La mamografía y el aumento en la incidencia del cáncer de tiroides. ¿Qué relación existe?
La mamografía y el aumento en la incidencia del cáncer de tiroides. ¿Qué relación existe?

Comparando con la radiación anual natural del medio ambiente en EE.UU. de 3,1 Sv, la dosis recibida por la tiroides luego de una mamografía bilateral con dos incidencias tiene un efecto dañino igual o menor que 30 minutos de exposición a la radiación natural del medio ambiente, indicando que la dosis de radiación recibida por la tiroides luego de la mamografía bilateral con dos incidencias es en efecto despreciable.

Opciones en cirugía íntima femenina
Opciones en cirugía íntima femenina

Una reducción de los labios menores o del abultamiento del pubis; la corrección de una cicatriz de episiotomía; la reconstrucción del himen; el aumento de los labios mayores o un rejuvenecimiento vaginal tras los partos, son algunas de las muchas opciones que ofrece la cirugía íntima femenina.

Cirugía estética de las orejas
Cirugía estética de las orejas

La cirugía correctiva es realmente sencilla en la gran mayoría de los casos de orejas prominentes. Sólo se hace una incisión en la parte posterior de cada oreja, para conseguir la curvatura que les falta. La mayoría de los expertos recomienda practicar la otoplastia a los 8-10 años de edad.

Afganistán: de la cirugía de guerra a la estética
Afganistán: de la cirugía de guerra a la estética

Acostumbrados a lidiar con cirugías de reconstrucción de la piel en víctimas de la guerra, años después los cirujanos plásticos adaptaron sus técnicas a la nueva realidad. Y el mercado no ha dejado de crecer. Las cirugías estéticas se han vuelto especialmente populares entre las generaciones más jóvenes de afganos.