Buenos Aires, Martes 25 de Junio de 2019

Síganos

Novedades

45 - 50 de 50 noticias
3
4

28.07.2013 | POR PROBLEMAS SERIOS A USUARIOS

Kanebo retira del mercado 54 blanqueadores de piel que contienen Rhododenol

El fabricante japonés de cosméticos Kanebo reveló que 2.250 de sus clientes han sufrido “problemas serios” dermatológicos por el uso de los 54 productos dedicados al blanqueo de la piel, que retiró del mercado el pasado 4 de julio.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

04.07.2013 | MEDICINA REGENERATIVA IPS

Crean el primer hígado a partir de células de piel humana

Desde la simplificación del método de Yamanaka hasta la derivación en múltiples tejidos como neuronas, huesos, o su uso para tratar enfermedades, las células iPS se han convertido en la gran promesa de la Medicina Regenerativa y para la cura de enfermedades para las que no hay solución hoy día. De hecho, su creador recibió el pasado año el premio Nobel de Medicina por su trabajo en este campo.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

02.07.2013 | EXPEDICION PHARMA-SEA

Viaje al fondo del mar en busca de nuevos compuestos biológicos

La expedición científica Pharma-Sea explorará durante cuatro años las grandes fosas oceánicas en busca de nuevos compuestos biológicos a partir de bacterias, hongos y macroorganismos El objetivo: estudiar su potencial como medicamentos precursores, alimentos o cosméticos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

20.05.2013 | ADICCION A LAS CIRUGIAS

Ex modelo coreana quedó desfigurada al inyectarse silicona y aceite de cocina

Hang Mioku, una ex modelo coreana, pasó por el quirófano 20 veces. Pero, disconforme con los resultados del bisturí, se aplicó silicona y aceite de cocina ella misma, lo que le dejó la cara deformada y llena de cicatrices. Reproducimos una nota publicada en el sitio EntreMujeres.com.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.12.2012 | USA: ALIANZA ENTRE LOS SECTORES PUBLICO Y PRIVADO

Buscan agilizar la normativa para el desarrollo de aparatología médica

Los avances en la ciencia de la regulación, referidas al desarrollo de nuevas herramientas y normas usadas para la evaluación de los productos regulados por la FDA, podrían reducir el tiempo que transcurre hasta el inicio de la comercialización de los nuevos aparatos, afirmó la FDA en un comunicado de prensa a principios de diciembre.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

45 - 50 de 50 noticias
3
4

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
El consumo de colágeno en el tratamiento del dolor articular
El consumo de colágeno en el tratamiento del dolor articular

Múltiples estudios concluyen que el consumo de colágeno hidrolizado tiene efectos condroprotectores: regula la diferenciación de los condrocitos, impide el adelgazamiento progresivo del cartílago y aumenta notoriamente la producción de glicosaminoglicanos.

PLacental eXpanded (PLX): la nueva generación en productos y terapias celulares
PLacental eXpanded (PLX): la nueva generación en productos y terapias celulares

Ubicada en Israel, Pluristem Therapeutics es una compañía de bioterapia en etapa clínica que utiliza células placentarias y una plataforma tecnológica tridimensional para desarrollar terapias y productos que puedan llegar a pacientes que necesitan opciones de tratamiento innovadoras.

El rol del agua alcalina en el envejecimiento
El rol del agua alcalina en el envejecimiento

El agua alcalina puede ser aún una mejor solución que los antioxidantes porque aporta una gran cantidad de electrones OH- (Hidroxilos) libres que pueden bloquear la alteración de las células normales ya que, al ser una sustancia de bajo peso molecular y gran dinamismo, le permite alcanzar todos los tejidos del cuerpo en un tiempo muy corto.

PRP: una técnica regenerativa que va más allá de la medicina estética
PRP: una técnica regenerativa que va más allá de la medicina estética

El conocimiento más extendido del PRP viene de la mano de la dermatología y la estética, aunque en realidad esta técnica nace para la reconstrucción de tejidos incluyendo usos ortopédicos, traumatológicos, etc. Al parecer fue en ese camino por demorar además la aparición de signos de envejecimiento que apareció la medicina regenerativa.

Epigalocatequingalato EGCG: nuevo descubrimiento
Epigalocatequingalato EGCG: nuevo descubrimiento

La tecnología logró aislar este único y maravilloso polifenol, principal ingrediente activo del té verde, para poder incluirlo en diversos tratamientos tópicos, orales e inyectables. La gran cantidad de OH en su molécula lo hacen 200 veces más potente que las vitaminas C y E.

En busca de la mielina perdida
En busca de la mielina perdida

Las células madre pluripotenciales inducidas (hiPSC) permiten obtener células madre para usos terapéuticos sin necesidad de recurrir al controvertido uso de embriones. Algunas enfermedades neurodegenerativas podrían tratarse con células cerebrales sanas producidas a partir de las células de la piel del mismo paciente.