Buenos Aires, Martes 22 de Agosto de 2017

Síganos

En agosto, una Jornada con las últimas tendencias en rejuvenecimiento

13-07-2017 | Capacitación

En agosto, una Jornada con las últimas tendencias en rejuvenecimiento

Entrevistamos a los directores de la 11va Jornada Interdisciplinaria de Rejuvenecimiento Facial y Corporal, los doctores Patricio Jacovella, Miguel Fridmanis y María Cristina Uezen, quienes adelantan las actividades del evento que se realizará el 5 de agosto en Buenos Aires.

Tercer módulo de las Jornadas de Capacitación Científica en Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa

04-07-2017 | Capacitación

Tercer módulo de las Jornadas de Capacitación Científica en Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa

El sábado 12 de agosto próximo, el prestigioso doctor Carlos Carrer dictará "Nueva estrategia terapéutica al alcance de la medicina anti-aging", tercer módulo de los cuatro que conforman las Jornadas organizadas por Farmacia y Laboratorio Biofarma. El programa.

Curso de medicina estética orthomolecular con peptonas

03-07-2017 | Capacitación

Curso de medicina estética orthomolecular con peptonas

Organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, el sábado 16 de septiembre próximo se llevará a cabo en el Hotel Carlton de Buenos Aires el curso teórico práctico de medicina biológica en medicina estética, a cargo de la doctora Giselle García Moro. El programa.

Nuevo curso de rellenos y toxina en la UBA: teóricos, live demo y cadáver lab

16-06-2017 | Capacitación

Nuevo curso de rellenos y toxina en la UBA: teóricos, live demo y cadáver lab

Conferencias teóricas, práctica con cadáveres y demostración en vivo con pacientes de cada área de cara y cuello. En el curso dirigido por el doctor Fernando Felice se verán todas las técnicas básicas y avanzadas en el uso de toxina botulínica y rellenos faciales. Tanto los teóricos como la parte práctica tienen un enfoque clínico, siempre haciendo hincapié en las bases anatómicas.

Toxina y rellenos en la UBA: cadáver lab, teóricos y live demo

10-05-2017 | Capacitación

Toxina y rellenos en la UBA: cadáver lab, teóricos y live demo

Curso dirigido por el doctor Fernando Felice. Conferencias teóricas, práctica con cadáveres y demostración en vivo con pacientes de cada área de cara y cuello. Se verán todas las técnicas básicas y avanzadas en el uso de toxina botulínica y rellenos faciales. Tanto los teóricos como la parte práctica tienen un enfoque clínico, siempre haciendo hincapié en las bases anatómicas.

Capacitación | BAAS Institute e-Learning Platform & Mobile

BAAS Institute: nueva herramienta online para la capacitación estética profesional

El programa de capacitación online que ofrece el campus virtual del BAAS Institute incluye distintos cursos y minicursos especializados en diferentes temáticas de la medicina estética, como ser aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico y rellenos faciales.

0

Domingo 16 de Julio de 2017

BAAS Institute e-Learning Platform & Mobile es el nuevo campus de educación a distancia y capacitación online que ofrece el BAAS Beauty Antiaging & Aesthetic Sessions, dirigido por el doctor Sergio Escobar.

El programa de capacitación que ofrece el campus virtual del BAAS Institute incluye distintos cursos y minicursos especializados en diferentes temáticas de la medicina estética, como ser aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico y rellenos faciales, entre otros procedimientos estéticos.

Cursos online

CURSOS BAAS CAMPUS

Curso integral en Acido Hialurónico

BAAS CAMPUS

Dentro de este curso se desarollan tres distintos tratamientos con ácido hialurónico:

1) Técnicas en rinomodelación.

2) Técnicas en valle lagrimal.

3) Técnicas en relleno de labios.

Cada capítulo contiene archivos en Power Point con su respectiva explicacion en audio (se debe descargar el ppt en la computadora) y video de aplicación práctica en paciente.

El curso cuenta con un foro donde el estudiante puede consultar y evacuar dudas con profesionales del BAAS.

Teniendo en cuenta que este curso integral es el conjunto de tres cursos temáticos disponibles en el campus, no contiene material extra pero sí un precio diferenciado.


Doctor Sergio Escobar


DR. SERGIO ESCOBAR
Sergio Escobar, director del BAAS.

Médico egresado de la Universidad de Buenos Aires, completó su grado en Dermatología en el Hospital Ramos Mejía. Fue consultor de la Fundación Favaloro y docente en Dermatología y Farmacología de la UBA. En los últimos 20 años se ha focalizado en la dermatología cosmética.

International Member de la American Academy of Dermatology and Faculty y miembro de IMCAS International Master Course on Aging Skin, con sede en Paris, ha participado en varios Consensos Internacionales sobre uso de toxina botulínica, rellenos cutáneos y otros métodos de rejuvenecimiento.

Ha dictado conferencias en distintos países del mundo, participando activamente en numerosos congresos y presentado workshops de aplicación práctica en Barcelona, Madrid, Paris, Estambul, San Pablo, Río de Janeiro, Medellín y Caracas, entre otros lugares relevantes.

Es autor de relevantes publicaciones en el área estética, a nivel local e internacional, y tiene en su haber más de 10.000 tratamientos entre toxina botulínica, fillers, láser y otras técnicas complementarias.


Más info:

Tel. (5411) 4771-6149 / Cel. (54911) 5053-5024

BAASinstitute@gmail.com

www.facebook.com/baaslatam

www.twitter.com/baaslatam

www.baaslatam.com

campus.baaslatam.com



Fuente: BAAS Institute

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Medicina Estética

Por qué los pacientes solicitan aumento de labios

Por qué los pacientes solicitan aumento de labios

Como especialistas, debemos abordar los labios en cada una de sus partes: comisuras, arrugas perilabiales, altura labial, proyección, hidratación, volumen, etc., así como también los surcos de marioneta y surcos nasogenianos. Hoy en día, existen tratamientos que ofrecen resultados 100% naturales.

Lifting con mini hilos de Polidioxanona

Lifting con mini hilos de Polidioxanona

Es un método lifting basado en la implantación de múltiples mini hilos, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. Provoca un efecto lifting inmediato, a la vez que favorece la producción natural de colágeno. Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad.

Tratamientos poco invasivos

Tratamientos poco invasivos

Hoy en día, la ciencia ha avanzado de manera tal de poder obviar un riesgo siempre latente. Los “tratamientos poco invasivos”, como se denominan actualmente, son procedimientos sin cortes ni suturas que logran resultados satisfactorios y pueden realizarse en consultorios de médicos certificados sin necesidad de internación.

noticias relacionadas
video relacionado
Cargando video...

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos

Cirugía

ver más
Las cirugías que hoy son tendencia entre las mujeres
Las cirugías que hoy son tendencia entre las mujeres

Los implantes mamarios, la lipoaspiración, la rinoplastía, la operación de párpados y el lifting son las intervenciones que hoy son tendencia entre las mujeres. Además, quieren mejorar el contorno por la acumulación de grasa en el abdomen, cintura y caderas. 

Inyecciones de Botox para las cicatrices queloides
Inyecciones de Botox para las cicatrices queloides

Los queloides son un verdadero problema dentro de lo que son la cicatrices patológicas. Y esto es no solo por los inestetisismos que provoca, sino también por su alta resistencia a los tratamientos instaurados con terapias convencionales.

El nuevo concepto estético de la nariz
El nuevo concepto estético de la nariz

La cirugía de nariz se caracterizaba por crear narices pequeñas y respingadas a fines de los años 50. Claro que con el paso de los años esta moda fue rotando hacia estilos más naturales. En la actualidad lo que más se valora es que mantenga sus características en proporción con las facciones de la cada persona.

Marcapasos gástrico, una opción contra la obesidad
Marcapasos gástrico, una opción contra la obesidad

Un estudio de la Universidad de Gotemburgo señala que los impulsos eléctricos parecen aliviar los casos de náuseas intratables. Un marcapasos que estimula eléctricamente al estómago puede ayudar a controlar los vómitos crónicos en personas que padecen trastornos estomacales graves. Es una opción en estudio para controlar la obesidad.

Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación
Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación

Dependiendo del grado de la caída del pecho y de la causa, la corrección puede hacerse con relleno o con remodelación. En los casos leves, con relleno con prótesis; en los moderados, por injerto de grasa autóloga, y por una escisión y retensado de la piel y remodelado de la glándula en los casos severos.

La Primera Guerra Mundial y la cirugía plástica
La Primera Guerra Mundial y la cirugía plástica

Las trincheras protegían los cuerpos de los soldados pero sus cabezas quedaban expuestas al fuego enemigo. Al comienzo de la guerra se le prestó poca atención al trauma de las heridas faciales. El poder regresar con vida era considerada una recompensa suficiente. La llegada de la cirugía plástica cambió esa percepción. El Dr. Harold Gillies, un pionero.