Buenos Aires, Miércoles 16 de Enero de 2019

Síganos

Hospital de Clínicas: nueva sección de Cirugía Plástica Infantil

20-08-2018 | Novedades

Hospital de Clínicas: nueva sección de Cirugía Plástica Infantil

El nuevo sector de la División Cirugía Plástica estará a cargo de la doctora Cecilia Wenner y atenderá casos de labio leporino, fisura de paladar y otras afecciones congénitas. Las consultas de primera vez y ulteriores serán los días viernes en el hospital universitario.

Estética y spa: congreso internacional en Miami

06-05-2018 | Novedades

Estética y spa: congreso internacional en Miami

Del 28 al 29 de octubre, el International Congress of Esthetics and Spa Miami 2018 reunirá a miles de profesionales de la estética, el spa y la belleza que llegarán de Estados Unidos e Hispanoamérica para actualizarse sobre las innovaciones y novedades del sector.

Colombia: nueva edición del AMWC Latin America en noviembre

02-05-2018 | Novedades

Colombia: nueva edición del AMWC Latin America en noviembre

La ciudad de Medellín será sede del 5° Congreso Mundial de Medicina Estética y Medicina Antienvejecimiento. Organizado por EuroMediCom del 15 al 17 de noviembre de 2018, el AMWC Latin America será presidido por el doctor Luis Fernando Botero.

Anticipos del mundial de dermatología 2019

28-04-2018 | Novedades

Anticipos del mundial de dermatología 2019

Organizado por la Italian Society of Dermatology y el auspicio de la International League of Dermatological Societies, el 24th World Congress of Dermatology se llevará cabo del 10 al 15 de junio del año próximo en Milán. Será presidido por el doctor Giovanni Pellacani.

Jean-Jacques Legrand: el padre de la medicina estética mundial en Buenos Aires

26-03-2018 | Novedades

Jean-Jacques Legrand: el padre de la medicina estética mundial en Buenos Aires

Reconocido internacionalmente como el creador del concepto mismo de "medicina estética", la presencia del célebre médico francés en el Congreso Panamericano que comienza el 4 de abril ofrece la oportunidad única de un contacto directo con la historia misma de la especialidad.

Novedades | 

Marilyn Monroe: belleza... ¿natural?

El médico Michael Gurdin sacó a la luz pública reveladores informes médicos, que serán subastados en Beverly Hills, que demuestran que la actriz se sometió a un implante de cartílago en su barbilla en 1950 con el fin de potenciar su atractivo físico.

0

Martes 29 de Octubre de 2013

La belleza ¿natural? de Marilyn Monroe podría estar en entredicho. Esto es debido a unos reveladores informes médicos, los mismos que serán subastados en Beverly Hills, y los cuales demuestran que la actriz se sometió a un implante de cartílago en su barbilla en 1950 con el fin de potenciar su atractivo físico.


MARYLIN MONROE

Las notas escritas por el Dr. Michael Gurdin comenzaron en 1958, cuando la actriz lo consultó por una "deformidad en el mentón". Aquí figura con su nombre de casada, Marilyn Miller, ya que había contraido matrimonio con el escritor Arthur Miller.


A las reveladoras notas escritas por el médico Michael Gurdin, supuestamente encargado de llevar a cabo la operación quirúrgica en 1950, se suman varias pruebas de rayos X realizadas el 7 de junio de 1962, dos meses antes del fallecimiento de la artista, en las que se pueden apreciar desde diferentes ángulos los huesos faciales de Marilyn, sus conductos nasales y su paladar.
 
 
MARYLIN MONROE
 
 
MARYLIN MONROE

MARYLIN MONROE


"Nadie pensaba que Marilyn había acudido a un cirujano plástico. Hasta ahora eran meras especulaciones y siempre se había creído que poseía una belleza natural. Además, en esa época (años cincuenta) casi nadie se operaba, son técnicas que se consideran muy nuevas", comentó Martin Nolan, director de la casa de subastas Julien's Auctions, encargado de la venta de los citados informes médicos pertenecientes a la estrella del celuloide.


MARILYN MONROE


Marilyn Monroe

Radiografías de Marilyn Monroe, bajo el nombre de Marilyn DiMaggio, sacadas por un joven médico en 1954.


Se espera que estos reveladores documentos, entregados por el propio cirujano a un anónimo en forma de presente, lleguen a alcanzar entre los 15 y 30 mil dólares en la esperada subasta.
 
comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Tecnología

Speed Ice Titanium: liquidación de equipos de depilación láser 2017/18

Speed Ice Titanium: liquidación de equipos de depilación láser 2017/18

Debido al próximo lanzamiento al mercado del Speed Ice Titanium 2019, la empresa Dermilaser puso en liquidación los modelos 2017/18 de su equipo de depilación láser basado en la tecnología de Diodo Trío, con descuentos de hasta el 50% en equipos con poco uso.

Cryolipolisis: cuerpo esculpido en forma natural

Cryolipolisis: cuerpo esculpido en forma natural

Tecnología capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva, el equipo de Dermilaser permite eliminar hasta un 50% de adiposidad localizada con una simple sesión.

Porex VR, una alternativa no invasiva a la mesoterapia

Porex VR, una alternativa no invasiva a la mesoterapia

Equipo de electroporación diseñado por Meditea para favorecer la penetración de productos activos, Porex VR es una nueva opción para la aplicación y administración de fármacos transdérmicos, incluyendo macromoléculas, sin agujas y de forma localizada e indolora.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Estética

ver más
Mesoterapia: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarla
Mesoterapia: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarla

Este tratamiento consiste en la aplicación de preparados farmacológicos mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas. De esta manera, el medicamento actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de difícil absorción.

Tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica
Tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica

Los candidatos para este tratamiento son aquellas personas que padecen sudoración excesiva en los pies, las palmas de las manos o las axilas, y que afecta del 2 al 3% de la población, aunque menos del 40% de estos pacientes busca asesoramiento médico.

Tratamientos poco invasivos
Tratamientos poco invasivos

Hoy en día, la ciencia ha avanzado de manera tal de poder obviar un riesgo siempre latente. Los “tratamientos poco invasivos”, como se denominan actualmente, son procedimientos sin cortes ni suturas que logran resultados satisfactorios y pueden realizarse en consultorios de médicos certificados sin necesidad de internación.

Lifting con mini hilos de Polidioxanona
Lifting con mini hilos de Polidioxanona

Es un método lifting basado en la implantación de múltiples mini hilos, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. Provoca un efecto lifting inmediato, a la vez que favorece la producción natural de colágeno. Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad.

Peeling: qué, cómo y cuándo
Peeling: qué, cómo y cuándo

El peeling es un tratamiento cosmético que, mediante la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, provoca el desprendimiento de las células muertas de la epidermis favoreciendo su regeneración. Se lo utiliza para eliminar imperfecciones, uniformar el color y disminuir las arrugas.

Gas Contouring: un tratamiento innovador para el rejuvenecimiento vulvovaginal
Gas Contouring: un tratamiento innovador para el rejuvenecimiento vulvovaginal

El Gas Contouring es una nueva técnica que consiste en inyecciones localizadas de dióxido de carbono usando una técnica mesoterápica, seguidas de una infusión localizada de oxígeno presurizado puro a más de dos atmósferas.