Buenos Aires, Viernes 22 de Octubre de 2021

Síganos

Capacitación

90 - 98 de 98 noticias
6
7

27.08.2014 | 4 y 5 de octubre, a cargo del Dr. Jan Kersschot

Primer Seminario Internacional de Biopuntura en la Argentina

Organizado por el Laboratorio Heel se llevará a cabo el 4 y 5 de octubre próximo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires. Dictado por el creador de la técnica, el doctor Jan Kersschot, la Biopuntura es un método de terapia biorreguladora en el que se inyectan productos antihomotóxicos en zonas o puntos específicos en base al diagnóstico convencional y funcional. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.06.2014 | Nueva fecha: 12 y 13 de septiembre de 2014

Corrientes: Taller teórico - práctico de rejuvenecimiento facial y corporal

Los días 12 y 13 de septiembre próximos, en la ciudad de Corrientes, se realizará el “Taller Interdisciplinario de Rejuvenecimiento Facial y Corporal del Litoral", teórico - práctico. Será dictado por las doctoras María Cristina Uezen y Vilma Padín. Los temas: peeling, toxina botulínica, nutricosmética, mesoterapia, hilos y PRP.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.06.2014 | Scorpion / Dr. José María Enrique

Curso de Mesoterapia en septiembre

Organizado por la empresa Scorpion y a cargo del Dr. José María Enrique, el jueves 11 y viernes 12 de septiembre próximo de 9 a 19 hs. se llevará a cabo en el Hotel Carton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Curso de Actualización teórico-práctico de Mesoterapia y Mesoterapia Biológica.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.08.2013 | CONFERENCIAS CONFIRMADAS

X Congreso Internacional de Estética en Córdoba

El Congreso Científico Internacional “Estética Mediterránea 2013” se desarrollará, por décimo año consecutivo, en la ciudad de Córdoba, Argentina, los días 8 y 9 de septiembre de 2013. El evento es visitado por médicos y empresarios del sector estético, médico-estético y Spa, procedentes de distintos puntos del continente.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.05.2013 | FILACP

Panamá: IX Congreso Regional Centroamericano y del Caribe

Mensaje de bienvenida, a cargo del Dr. Guillermo Vázquez, Director de Eventos Científicos, a la próxima cita de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica a llevarse a cabo en Panamá: el IX Congreso Regional Centroamericano y del Caribe del 31 de octubre al 2 de noviembre de este año.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.04.2013 | Formación profesional

Instituto Pinto de Docencia e Investigación en Medicina Estética

Ubicado actualmente en Puerto Madero, inició sus actividades docentes en 1991 en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires con el apoyo de la Sociedad Argentina de Medicina Estética (SOARME). Fue la primera escuela de Medicina Estética fundada en el continente americano.


Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.04.2013 | ORGANIZADO POR LA SAACS DEL 29 AL 31 DE AGOSTO

XV Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Cosmética

Mensaje de bienvenida al congreso 2013 de la South American Academy of Cosmetic Surgery (SAACS): XV Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Cosmética, I Congreso Internacional de Cosmetología Aplicada y del XI Simposio Internacional del Forum Argentino de Medicina Antienvejecimiento.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.08.2012 | South American Academy of Cosmetic Surgery

54° Congreso Mundial de Medicina y Cirugía Cosmética

Del 6 al 8 de septiembre de 2012 Buenos Aires será sede del 54° Congreso Mundial de Medicina y Cirugía Cosmética organizado por la SAACS (South American Academy of Cosmetic Surgery).

Seguir leyendo »

Deje su comentario

90 - 98 de 98 noticias
6
7

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
  • 07 de Octubre

    Estados Unidos | Colorado

    AVLS 2021 Annual Congress

    Gaylord Rockies Resort and Convention Center: 6700 North Gaylord Rockies Boulevard, Aurora, CO 80019.

--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Estética

ver más
Rejuvenecimiento vaginal con láser de dióxido de carbono CO2
Rejuvenecimiento vaginal con láser de dióxido de carbono CO2

El resultado del tratamiento es la remodelación completa del tejido vaginal a largo plazo, devolviéndole las características de los tejidos jóvenes y permitiendo recuperar la lubricación, acidez y elasticidad perdidas por las alteraciones anatómicas producidas en el partos o simplemente por el paso del tiempo.

Mesoterapia: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarla
Mesoterapia: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarla

Este tratamiento consiste en la aplicación de preparados farmacológicos mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas. De esta manera, el medicamento actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de difícil absorción.

Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos
Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos

Teniendo en cuenta la compleja estructura de sostén de la región, esta técnica ambulatoria de elevación de gluteos permite, mediante la reubicación del tejido graso, modelar la zona, elevar y aumentar la convexidad deseada y brindar el efecto de elongación de los miembros inferiores.

Aplicaciones estéticas de la toxina botulínica
Aplicaciones estéticas de la toxina botulínica

Las diferentes cepas de Clostridium botulinum producen siete formas inmunológicamente distintas de neurotoxina botulínica cuya denominación es TbA hasta TbG. Los subtipos más usados para aplicación médica o estética son la toxina botulínica tipo A (TbA) y la toxina botulínica tipo B (TbB).

Funciones del ácido hialurónico en estética
Funciones del ácido hialurónico en estética

Utilizado en cosmética desde 1996, la función principal del ácido hialurónico es de material de relleno en cirugía estética, utilizándose en implantes y rellenos. Por su capacidad de retener el agua, en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, se lo emplea para hidratación de la epidermis.

Ventajas y desventajas de los hilos tensores
Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Rápido, sencillo y apenas invasivo, este procedimiento no sustituye a la cirugía estética convencional, sino que sirve como coadyuvante en casos determinados. Los hilos tensores se utilizan para elevar y tensar zonas donde la piel cae, tanto por el propio paso del tiempo como por los cambios que aparecen en los tejidos profundos.